![]() |
Mejor terapia
Cuál es la mejor terapia para solucionar la fobia social?
Cuál es mejor el sicólogo o el siquiatra? Cuál es más efectivo en el rol que cumplen? Pensaron ir a terapias alternativas y a cuál han ido? |
Re: Mejor terapia
Pues mira,los dos suelen ser una mierda"cada uno en su estilo" uno te seda de medi-
cacion hasta los topes,y e el otro te mira y te dice que estas muy mal y necesitas ir dos veces por semana,"solo para hablar",y te dice que convendría que dieras una vueltecita (teniendo fobia social) eso si ,ya se aseguran ellos de que tu estancia cubra todas sus nece. sidades vitales(viajar,cagar,mear,follar...yo por mi parte..prefiero ponerle dos cojones que mantener a una panda de impresentables..ahora estoy en fase de rabia ..pero cuando pase condena..voy a ir a la **** calle,a ver quien se atreve conmigo.. |
por lo que he leído y de las que he probado la más eficaz para la fobia social es la terpia cognitivo-conductual.
|
terapia cognitiva-conductual con enfoque breve estratégico. Hay que dar con el psicólogo adecuado, hay poco capacitación, desde la reforma de los 90'
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.