FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   no puedo mucho ya.... (https://fobiasocial.net/no-puedo-mucho-ya-14275/)

Jan. 14-sep-2008 01:40

no puedo mucho ya....
 
Hola,pues la verdad es que ya no sé qué hacer,yo no sé si esto sirva pero siento a veces muchas ganas de gritar de hablar con alguien de la mejor manera...pero no puedo,me siento fatal ya no puedo con esto me siento la persona más mala de la existencia...por mentir. mentir de la peor manera o más bien callar. Digo que quisiera hablar y finalmente no me atrevo por que me da mucha cosa, pena y demás. tengo 25 años y no he hecho absolutamente nada de lo que me pueda sentir orgullosa,me siento muy inútil, sin valor pues,no soy capaz ni siquiera de ser querida me refiero a una pareja o ese tipo de cosas,no sé si mi caso sea fobia social o algo más grave...lo cierto es que la gente , más bien yo misma soy quien me ha cerrado muchas puertas....pero no puedo yo misma contra este sentimiento de inferioridad, no puedo! Huyo! de la gente,me sudan las manos cuando tengo que hablar con alguien que no conosco,no sé qué decir,soy aburrida,empiezo a temblar notablemente...me da mucha verguenza que la gente note eso y entonces huyo,siento una sensacion rara en el estomago no lo sé describir muy bien pero,es una sensación que me hace pasar muy mal rato,entonces evito lo más que puedo estar con alguien y entonces quedo como payasa, alzada,sangrona y demás.Esto tan nada simple, evidentemente no me ha dejado avanzar, vivir,me siento horrible, me da miedo.Llevo años con esto y no sé lo he dicho a nadie porque sé que no me creeran pues solo me dicen que se trata de pereza o de no querer hacer las cosas, algun capricho.No tengo muchas opciones de solucion....lo sé, por que me dicen que yo tengo la solución en las manos....y simplemente no puedo! Llevo tiempo pensando en una solucion, me duele mucho estar asi.

Doustin 14-sep-2008 04:02

Re: no puedo mucho ya....
 
Eres como franqueinstein, hecho de los trocitos de otros, en vez de ser tu misma. Por amor a los demas y por intereses no nos permitimos expandirnos y expresarnos como queremos realmente, es decir simplemente ser quienes somos. Saca todo ese veneno fuera y para ello debes ser quien eres y dejar la mascara. La mascara que pones para que no sepan que tienes miedo, estas triste, deprimida o cualquier otra emocion que reprimes por los demas cuando realmente no quieres pero lo haces por los demas, el grupo, los amigos, etc..Simplemente se tu misma, solo lleva la mascara si realmente te apetece llevarla, como dijo un maestro Zen el hombre es el unico animal que no duerme cuando tiene sueño, no bebe cuando tiene sed, y habla cuando no hay nada que decir. Toda esa mierda de valores, imposiciones sociales, etc te estan ahogando tu mente, asi de claro, estas demasiado cargada. No tienes porque dejar de tener miedo ni de estar triste, ni tiene nada de malo, no eres inferior por ello. Yo recuerdo que hasta reprimia mi alegria porque sentia que si algo me hacia gracia y me ponia a sonrerir en medio de la gente pensarian que estaba loco. Muchas personas dicen, "tengo que ir" a tal o cual compromiso, NO, olvidate de imposiciones sociales ni de nada, solo haz lo que te apetezca. Son muchisimas cosas que hacemos sin que nos apetezca, al final tenemos una carga emocional tremenda encima de los "deberias", mandalo todo a tomar por culo y se tu.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.