FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ejercicios contra la vergüenza (https://fobiasocial.net/ejercicios-contra-la-vergueenza-14260/)

fobicoanonimo 16-sep-2008 15:54

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
otro más y facilito: pedir un kilo de papas en la zapatería.

fobicoanonimo 16-sep-2008 17:23

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
el ejercicio de pasear el plátano lo volvi a leer ayer, y consistía en pasear un plátano con una correa como si fuera un perro y darle de comer otro plátano. :lol:

mito 18-sep-2008 17:43

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
Hoy he visto a un hombre que iba afeitandose por la calle... ¿Sería uno de esos ejercicios? 8O

fobicoanonimo 18-sep-2008 17:46

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
editado

fobicoanonimo 18-sep-2008 17:46

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
jaja, pues no sé. A lo mejor iba con prisa y no le dió tiempo de afeitarse en casa :lol: o está como una cabra.

Yo vi a uno hablando por teléfono, y cuando se acercó vi que no era un móvil, sino una botella de agua con la que hablaba.

Going_Under 18-sep-2008 23:21

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por July
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jaja, pues no sé. A lo mejor iba con prisa y no le dió tiempo de afeitarse en casa :lol: o está como una cabra.

Yo vi a uno hablando por teléfono, y cuando se acercó vi que no era un móvil, sino una botella de agua con la que hablaba.

Jajaja, por qué nunca vere yo esas cosas?

Porque no vives en mi peublo XDDD

18-sep-2008 23:32

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
La verdad es que me he reido un rato leyendo los ejercicios, jeje, no tendría valor para hacer ninguno y no digamos ya el del platano jeje.

usuarioborrado03 19-sep-2008 04:41

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
jeje, buenisimo todoo.. a mi me paso una vez de ir a un kiosko a pedir unas fotocopias sin darme cuenta que ya estaba vacio el lugar, y el pobre hombre que me atendio ya se estaba yendo y cerrando todo, o sea, ya no existia ningun kiosco :oops: no se qué habra pensado el hombre! jaa, pero qué papelon!! y lo peor es que no fue a propósito :oops:

Doustin 20-sep-2008 05:38

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
FS = miedo a la gente, tu lo que intentas es crear un monstruo que le de igual los demas. Si tienes miedo, defiendete, no hay mas. La cuestion es hacer con libertad lo que realmente quieres hacer, si no quieres hacerlo forzarte es contraproducente y de locos.

fobicoanonimo 20-sep-2008 19:47

Re: ejercicios contra la vergüenza
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Ariesss
jeje, buenisimo todoo.. a mi me paso una vez de ir a un kiosko a pedir unas fotocopias sin darme cuenta que ya estaba vacio el lugar, y el pobre hombre que me atendio ya se estaba yendo y cerrando todo, o sea, ya no existia ningun kiosco :oops: no se qué habra pensado el hombre! jaa, pero qué papelon!! y lo peor es que no fue a propósito :oops:


A mí me pasó algo parecido. Pero no fue para tanto. :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.