![]() |
encantador de perros
¿alguien vio "el encantador de perros" el fin de semana pasado?
me pareció muy interesante. Esta semana salieron unos perros que les daba miedo salir a la calle, como los agorafóbicos. Al final tenía que ver con los dueños, la ansiedad, la inseguridad, la energía que tenían los dueños influían en las fobias del perro. MUY INTERESANTE. |
Re: encantador de perros
No he visto ese programa en concreto, pero si que veo alguno que otro y me parece interesante.
Me gustó uno de un perro que no quería comer, le ponían de todo y nada. Hasta que llegaba el tio, lo ponía a correr como un poseso y terminaba comiedo. Lo que le ocurría era que no tenía hambre. Decía que un perro tiene que luchar por su comida. Trasladado a nosotros hay que ver cual es nuestra comida y luchar por ella, no esperar a que nos venga. De todas maneras, mal andamos si la psicología canina nos empieza a parecer interesante :? 8O :wink: :lol: |
Yo creo que siempre trata más a las personas que a los perros. Normalmente al animalito no le pasa nada, son los dueños los que tienen el problema.
Que por cierto, a más de uno no les deberían dejar tener ni un Furby. |
Yo creo que siempre trata más a las personas que a los perros. Normalmente al animalito no le pasa nada, son los dueños los que tienen el problema.
Que por cierto, a más de uno no les deberían dejar tener ni un Furby. |
Cita:
|
El otro dia curaron a un perro fobico en un mes... manda huevos. Era un perro muy asustadizo le tenia miedo a todo, a la gente, a cualquier ruido.. el tipo se lo llevo a la manada, a un sitio con muchos perros y lo fue acostumbrando a ruidos y cosas y en un mes le habia quitado toda la tontería y había hecho de el un perro más que podia hacer todas las cosas que los demás perros con la misma tranquilidad.
Para cuando un encantador de enfermitos sociales que funcione? |
Los animales son menos complejos que las personas... es más fácil rehabilitar a un perro que a una persona.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.