FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   encantador de perros (https://fobiasocial.net/encantador-de-perros-14244/)

fobicoanonimo 10-sep-2008 20:17

encantador de perros
 
¿alguien vio "el encantador de perros" el fin de semana pasado?
me pareció muy interesante. Esta semana salieron unos perros que les daba miedo salir a la calle, como los agorafóbicos. Al final tenía que ver con los dueños, la ansiedad, la inseguridad, la energía que tenían los dueños influían en las fobias del perro.

MUY INTERESANTE.

mito 11-sep-2008 12:39

Re: encantador de perros
 
No he visto ese programa en concreto, pero si que veo alguno que otro y me parece interesante.

Me gustó uno de un perro que no quería comer, le ponían de todo y nada. Hasta que llegaba el tio, lo ponía a correr como un poseso y terminaba comiedo. Lo que le ocurría era que no tenía hambre. Decía que un perro tiene que luchar por su comida. Trasladado a nosotros hay que ver cual es nuestra comida y luchar por ella, no esperar a que nos venga.


De todas maneras, mal andamos si la psicología canina nos empieza a parecer interesante :? 8O :wink: :lol:

mito 11-sep-2008 13:06

Re: encantador de perros
 
Yo creo que siempre trata más a las personas que a los perros. Normalmente al animalito no le pasa nada, son los dueños los que tienen el problema.
Que por cierto, a más de uno no les deberían dejar tener ni un Furby.

mito 11-sep-2008 13:06

Re: encantador de perros
 
Yo creo que siempre trata más a las personas que a los perros. Normalmente al animalito no le pasa nada, son los dueños los que tienen el problema.
Que por cierto, a más de uno no les deberían dejar tener ni un Furby.

Libertad 05-ene-2009 23:48

Re: encantador de perros
 
Cita:

Iniciado por Silentiary
Los perros son muy intuitivos, nos calan enseguida. Es curioso ver como cambian su comportamiento en función de la persona con la que estén.

Será por eso que mi perro es tímido, se queda a veces "alelao" y le cuesta mucho hacer amigos...?? :roll: :roll:

06-ene-2009 00:19

Re: encantador de perros
 
El otro dia curaron a un perro fobico en un mes... manda huevos. Era un perro muy asustadizo le tenia miedo a todo, a la gente, a cualquier ruido.. el tipo se lo llevo a la manada, a un sitio con muchos perros y lo fue acostumbrando a ruidos y cosas y en un mes le habia quitado toda la tontería y había hecho de el un perro más que podia hacer todas las cosas que los demás perros con la misma tranquilidad.

Para cuando un encantador de enfermitos sociales que funcione?

Libertad 07-ene-2009 00:03

Re: encantador de perros
 
Los animales son menos complejos que las personas... es más fácil rehabilitar a un perro que a una persona.

Going_Under 07-ene-2009 02:05

Re: encantador de perros
 
Cita:

Iniciado por Libertad
Los animales son menos complejos que las personas... es más fácil rehabilitar a un perro que a una persona.

Además, los perros viven el presente y nosotros vivimos demasiado (nos preocupamos por presente, pasado y también futuro XD).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.