FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A punto de explotar. (https://fobiasocial.net/a-punto-de-explotar-14242/)

majete_ 10-sep-2008 18:49

A punto de explotar.
 
Hola, buenas tardes, intentaré ser breve, estuve viviendo con mi ex en una ciudad fuera de la que estoy ahora y al dejarme me vine de nuevo a mi ciudad natal que es en la que estoy en la actualidad desde el mes de Junio, desde entonces no trabajo, ni estudio, apenas tengo vida, quiero decir, apenas salgo a la calle, no consigo conocer a gente de mi agrado, he de decir que de siempre le he tenido mucho asco a mi ciudad y que en la otra estoy mil veces mejor y me estoy planteando volver para allí, ahora mismo todos los días son iguales, apenas salgo de casa casi nunca, casi todo el día en el ordenador y poco más, estoy que exploto ya, no puedo más y necesito salir de todo ésto, además parece salirme todo mal y parece que estoy entrando en un estado de apijotamiento-depresivo-susceptible-irritable, jejeje, ¿qué hago?, la verdad que en el fondo ya se lo que tengo que hacer y es largarme de aquí, volverme para la otra ciudad, trabajar, salir un poco más de casa y demás, pero me estoy encerrando y parece que cada vez cuesta más, ¿alguien ha pasado o está pasando por una situación similar?, espero respuestas.

11-sep-2008 09:44

Re: A punto de explotar.
 
Hola,si yo pase por eso en muchazs ocasiones,esa cosa fue consatante en mi vida
episodios fobicos (sobre todo en fiestas,veranos,puentes,navidades.pascuas..en fin!
otros con agorafobia en el que no saliani para ir a clases,ni para nada..(contando antes
en la epoca peor hace 2o años no teníamos ni internet ni movil..asi que la soledad era
rotunda.De hecho este verano como siempre encerrada..eso me conduce a una depresion
en la que estoy ahora y claro,entiendo tu postura,a mi me paso hace años lo de estar fue
ra de mi casa sin salir del piso y me lo pasaba solodandome atraquones de comida,tampo
co tenia internet.Era horrible,sintiendolo mucho me vine otra vez a valencia ,crei que
me volvia loca!!!..si necesitas algo,tiens que romper con esa conducta porque te va dete
riorando y lcada vez es mas dificil salir de esa rutina.Mi msn es [email protected]
Animo y al toro.Mucho animoo

majete_ 16-sep-2008 15:12

Re: A punto de explotar.
 
Gracias por la respuesta Searchandestroy, te he agregado, espero hablar contigo, un saludo.

majete_ 24-sep-2008 16:04

Re: A punto de explotar.
 
Pues eso, aquí estoy otra vez, después de haberme ido cuatro días fuera de mi ciudad para desahogarme y desconectar un poco, (que lo conseguí un poco), he vuelto de nuevo otra vez a mi ciudad y ya estoy de los nervios, ya he perdido la cuenta de los días que llevo sin salir de casa, más de una semana ya, todos los días ordenador y poco más, ordeno mi habitación, eso sí, me gusta tener todo ordenado y yo mantenerme aseado y bien comido, pero nada más, por lo demás ya está, esa es mi vida, por un lado mi madre pidiéndome que trabaje ya, pero no encuentro nada, no está tan fácil el panorama, además no me veo con fuerzas de nada, joder, ni siquiera puedo salir a la calle, la situación en casa cada vez es peor y más tensa, mi madre tiene transtorno bipolar, tiene una pensión de invalidez, yo ya no se qué hacer, aparte hasta hace un més lo estaba yo pasando muy mal porque me había dejado mi ex y se me jodieron muchos planes de futuro y demás, estoy bastante desesperado, ¿qué hago?.

Montiko 24-sep-2008 16:49

Re: A punto de explotar.
 
La respuesta parece clara, pues tu mismo la has dado y es irte a la otra ciudad y empezar desde cero.

Suerte!

24-sep-2008 18:25

Re: A punto de explotar.
 
No te imaginas la de veces que he pensado eso que me has escrito durante el día de hoy, Montiko, gracias por tu respuesta, un saludo.

majete_ 24-sep-2008 18:29

Re: A punto de explotar.
 
Montiko, no te imaginas la de veces que durante el día de hoy he pensado lo mismo que me has escrito, un saludo y gracias por tu respuesta, la pena esque ahora mismo no tenga medios suficientes para hacerlo.

mito 24-sep-2008 19:46

Re: A punto de explotar.
 
No sé si te ayudará. Hace unos años mi novio no estaba bien en su casa, pero le pasaba como a tí que no tenía dinero para marcharse. Lo que hizo fue ponerse a dar clases particulares y así pudo ahorrar dinero para mantenerse el primer mes hasta cobrar la primera paga.

Por lo menos te obligaría a no estar todo el día en casa...

fs79 24-sep-2008 21:14

Re: A punto de explotar.
 
te aconsejo que no lo hagas, manten la calma y no pierdas los estribos, yo he explotado por verme entre la espada y la pared, se tu mismo como has hecho hasta ahora, busca consejo en los psicologos o psiquiatras si es que lo necesitas.

majete_ 24-sep-2008 21:48

Re: A punto de explotar.
 
Cita:

Iniciado por mito
No sé si te ayudará. Hace unos años mi novio no estaba bien en su casa, pero le pasaba como a tí que no tenía dinero para marcharse. Lo que hizo fue ponerse a dar clases particulares y así pudo ahorrar dinero para mantenerse el primer mes hasta cobrar la primera paga.

Por lo menos te obligaría a no estar todo el día en casa...

La verdad que ahora mis estudios no me permitirían dar clases particulares, aunque gracias por el consejo de todos modos, y sí, no tengo medios para marcharme aunque por otro lado sí es verdad que temo marcharme, en cada lugar tengo unas cosas distintas y me está costando sopesarlo y tomar una decisión, la verdad esque al menos un trabajo necesito y eso lo tengo claro, pero aquí en donde vivo no quiero trabajar, más que querer, no puedo, no es vagancia, mi cuerpo necesita actividad pero mentalmente no puedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.