![]() |
[¿] ¡Esto es lo peor q me/nos podia pasar! [?]
hola forito, qeria deciros q...
esto es peor q todas las enfermedades posibles, joder¡¡¡¡ estoy muy harto, pase de sentirme normal y llevar una vida lo mas normal posible, a ser lo q soy ahora un trozo de pedrusco inseguro en todo, timido y por si era poco ya, con ansiedad (o angustia) en situaciones normales, no me di cuenta de como llegue a esto, aunque hize bastante para conseguirlo , asi q yo soy culpable al menos del 80%, eso lose Ahora me pregunto porqe soy asi o q me paso para estar asi...supongo q puede ser por mi familia por llamarla asi, pues desde pequeño vivi rodeado de discusiones. sera esto es cronico?, yo creo q nunca me curare de esto y me acostumbrado a estar con ello, es como si ya fuese parte de mi debo estar asi toda la vida? Ni 10 catarros, ni 20 gripes, :evil: :evil: esto nos arruina la vida y encima nos hace sentir culpables por toda la mierda q ocurre y ocurrio a nuestro alrededor y tambien nos hunde mas todo lo q nos somos capaces de hacer, incluido como no, "vivir la vida normalmente", cosa q parece tan lejos,me gustaria pasar un solo dia sin esa angustia y nerviosismo q me agota. ahora las cosas las hago por inercia y sin ganas, voy a peor y lo se.. bueno este post es para desahogarme, pero si hay alguna posible solucion q no sea la muerte diganmela por favor¡¡ :twisted: |
Re: [¿] ¡Esto es lo peor q me/nos podia pasar! [?]
Bueno, lo único que puedo hacer es darte ánimos y decirte que cuentas conmigo. De esta basura se sale. Se sale. Hay enfermedades peores, ésto por lo menos tiene solución.
Ánimo. |
Cita:
|
Hola,no es tan facil la cosa...ehhhhhhhh que esto es un trabajo para toda la vida,
aqui la peña tiene que saber que se la juega con una fuerza muy poderosa y que hay gra- dos,unos estan mejor que otros,son mas jovenes,no les a jodido aun dem,asiado la vida, se relacionan aun por la clases,universidades...luego es cada vez todo mas dificil y la has fastidiado mas si no has estudiado y no quieres pedir dinero,asi me paso yo la vida sin gas tar un duro ,o sea sin viajar em fiestas como hacen los demas o dicen que hacen..y sola con mi familia,pero sin pareja,sin amigos,sin salir,mas quemada con mis 40 qañazos desde ayer,ESTUDIAR AMIGOS,que yo mis depresiones me conducian a no ir a clases y solo tengo tres cursos de bellas artes,que estoy hasta los c..........que la gente me pregunte si vivo con ello?a ser medico y abogado,chicos., |
Estoy de acuerdo en que es una mierda, sé que hay cosas peores, muchos peores pero sinceramente esto es un coñazo, porque para todo el mundo es fácil y creen que es de vicio, te torturan y menosprecian y por más que te esfuerzas no sirve, y siempre puedes hacer mas... Como verás, no puedo darte solución...
|
Hombre, creo hay cosas bastante peores, pero si que entra dentro de ese rango las cosas que te dejan en un sin vivir.
Además lo malo que tiene esto es que entran en juego factores (como otras personas) que a veces no puedes controlar y eso te dificulta bastante llegar a una solución. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.