FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿te echan la culpa? (https://fobiasocial.net/te-echan-la-culpa-14148/)

fobicoanonimo 01-sep-2008 12:25

¿te echan la culpa?
 
Mensaje eliminado

danko 01-sep-2008 13:29

Re: ¿te echan la culpa?
 
Ten cuidado, por lo poco que he te leído sobre tu familia, son capaces no de echarte la culpa de que los mates (ellos deberían saber que eso podría perfectamente ser un alivio o hasta una alegría para ti), sino algo peor, de joderte DE VERDAD a ti como vean que puedes ir para arriba dejándolos atrás en algo, o arrastrarte con ellos si van para abajo y ven que no caes con ellos. ¡Vaya manera de tener a alguien hundido sin que pueda levantarse...! en tu caso apelando a que tienes la culpa de lo tuyo y de lo de ellos. Lo que quieren es que no levantes cabeza en la **** vida, ya están preparando el terreno con eso de "nos vas a matar" para que sigas jodido cuando ellos falten y no puedan pincharte más, para que nunca jamás puedas construir tu vida. De gente así se puede esperar cualquier cosa.

Going_Under 01-sep-2008 13:52

Re: ¿te echan la culpa?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Yo en mi familia siempre tengo que oir la misma frase. El otro día un familiar me la volvió a decir: "Vas a matar a tus padres", porque como tengo este problema ellos se disgustan. Y digo yo, ¿qué se creen? ¿que estoy así porque me da la gana?

Tñu en tu familia oyes siempre las mismas frases, igual que yo en la mía escucho siempre las mismas... Vamos, que yo creo que ni Zapatero, ni Rajoy, la culpa de la crisis en España la tengo yo... Si no fuese así, me sorprendería mucho... :lol:

En fin, que estamos así porque "nos da la gana", porque somos unos "vagos" no queremos tener amigos y para matar a nuestros padres de sufrimiento ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Ni Lucifer, vaya... :roll:

contradictorio 01-sep-2008 18:57

Re: ¿te echan la culpa?
 
vaya, lamento mucho tu situación fobicoanónimo. la verdad es que en este sentido me siento afortunado, mi familia no me suele echar en cara nada, excepto algún comentario muy puntual.

la verdad, en tu situación también me cabrearía, siento ser de tan poca ayuda. :roll:

Starless 04-sep-2008 22:58

Re: ¿te echan la culpa?
 
La gente mediocre y corta de luces -la inmensa mayoría- tiende a juzgar a los demás según patrones mediocres y cortos de luces. Y es que la ignorancia es atrevida; y mucho.

05-sep-2008 00:22

Re: ¿te echan la culpa?
 
Tu eres tonto? metete en tu vida.

Es lo que deberias decirles.

malapecora 05-sep-2008 11:34

Re: ¿te echan la culpa?
 
Tampoco te tomes en serio los comentarios de gente que a penas conoces y que no sabe como es la situacion en casa.
Yo creo que lo que nos pasa es que tenemos que distanciarnos un poco de la familia, ya que al no salir, al no tener mucha relacion fuera de nuestra casa, toda nuestra rabia y tal se la dirigimos a ellos, y tampoco es sano soportar a un fobico social quejandose cada 2x3. Claro que tampoco es humano quedarse todo dentro. Yo creo que habria que hacer un termino medio evitar las discusiones en lo posible para no alterar el clima familiar y tal. Total, siempre nos estamos quejando de lo mismo. Ah y tambien que tenemos la absurda idea de que nuestros familiares son (y pueden) ser conscientes de lo que nos pasa

Doustin 05-sep-2008 15:58

Re: ¿te echan la culpa?
 
Cita:

Iniciado por danko
Ten cuidado, por lo poco que he te leído sobre tu familia, son capaces no de echarte la culpa de que los mates (ellos deberían saber que eso podría perfectamente ser un alivio o hasta una alegría para ti), sino algo peor, de joderte DE VERDAD a ti como vean que puedes ir para arriba dejándolos atrás en algo, o arrastrarte con ellos si van para abajo y ven que no caes con ellos. ¡Vaya manera de tener a alguien hundido sin que pueda levantarse...! en tu caso apelando a que tienes la culpa de lo tuyo y de lo de ellos. Lo que quieren es que no levantes cabeza en la p*** vida, ya están preparando el terreno con eso de "nos vas a matar" para que sigas jodido cuando ellos falten y no puedan pincharte más, para que nunca jamás puedas construir tu vida. De gente así se puede esperar cualquier cosa.

Que pasa, ¿que no te dejan levantar cabeza? ¿Tu madre se rie de ti? :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.