FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahógate y di lo que te apetezca (https://fobiasocial.net/desahogate-y-di-lo-que-te-apetezca-14146/)

ester61 22-feb-2011 17:37

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Cita:

Iniciado por Flashky (Mensaje 345403)
holap, vengo a desahogarme por aquí un poco...
¿Por qué a las tías solo les van los tios que son agresivos, con una autoestima bestial, asertivos y confiados en si mismos? Vale que tener autoestima y ser asertivo esté bien, pero no parecen darse cuenta de que ese tipo de tios son los que a menudo son luego unos ******** en las relaciones!

Todo esto viene a cuento de que estuve hablando un una amiga, que siempre se anda quejando de los hombres y tal, y yo le comentaba que por qué no le daba la oportunidad a un buen tio y no a un cabrón (no refiriéndome a mi, porque ella vive en otro pais) y ella "es que los buenos tios no se atreven nunca a entrarme". A lo que le respondía "pues tirales tú la caña, generalmente los buenos tios no tienen tan buena autoestima como los ******** y no se atreven. Si le das un poco de juego, cogerá confianza y te entrará.", y me responde "yo quiero un tío que tenga confianza en si mismo, paso de estar teniendo que cuidar de un tio para que gane esa confianza". En fin... que egoismo, luego dicen las tias que somos unos insensibles. xD

Visto como está el percal, puedo dar por hecho que nunca encontraré novia porque si todas piensan como ella, poco puedo hacer. No sé hacer magia y sacar la confianza en mi mismo de una chistera. Y tampoco pienso andar falseándome a mi mismo e intentar pasarme por un tipo de persona que no soy para conseguir algo, simplemente quiero gustarle a alguien tal y como soy.



Creo que no hay que generalizar tanto, mucha gente tiende a irse a extremos... Quizás piensas que TODAS las chicas son así porqué en las que te has fijado o relacionado tú lo son, pero estoy segura que hay muchas chicas y chicos que valen la pena, y que huyen de todas esas cosas que dices tú y que quiere tu amiga... el problema que cuesta descubrirlos/as...

En mi opinión...

Ánimo!

Flashky 23-feb-2011 19:23

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Cita:

Iniciado por ester61 (Mensaje 350095)
Creo que no hay que generalizar tanto, mucha gente tiende a irse a extremos... Quizás piensas que TODAS las chicas son así porqué en las que te has fijado o relacionado tú lo son, pero estoy segura que hay muchas chicas y chicos que valen la pena, y que huyen de todas esas cosas que dices tú y que quiere tu amiga... el problema que cuesta descubrirlos/as...

En mi opinión...

Ánimo!


gracias ester, espero algún día encontrar a alguien que me demuestre lo contrario. :)

myrna_17 03-mar-2011 00:42

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
yo sabia que volver a la escuela seria todo un caso y todo un circo ni pensar todo lo que tengo que aguantar aunque pareciera que no hay motivo. se que dentro de mi si pasa.
a veces me siento mal como es costumbre y tener que aguantar estupideces de gente estupida no puedo explicar todo lo que me pasa pero me doy cuenta de todo. y sim esta sociedad es una mierda.. tal vez sean mis paranoias siii tal vez estoy paranoica tal vez aaaaa
fuck pero yo sabia que tendria que luchar y no dare explicaciones a nadie de nada por mi vayanse al caño todos.

myrna_17 04-mar-2011 11:55

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
hayyyy ya extrañaba estar a mis anchas aqui escribiendo en el foro y estar usando el internet desde mi casa. Estudiar me acaparta TODO el tiempo todo todo el tiempo pero por fin tengo un respiro un pequeño descanso y puedo estar aqui escribiendo tranquila.+

no habra clases mañana por las balaceras ajajaj es increible que pasen esas cosas osea es hasta dificil de creer osea toque de queda en la ciudad aaaaaaaaa :lol: es que hay wey.

pinche quimica organica me enfada pero ala vez me gusta pura pinche ciencia que hago estudiando ahi?? ajajjaj se que si puedo pero es un reto un gran reto ufff y cuando comience a llevar bioquimica madre miaaaaaa
en fin yo elegi esto no puedo culearme no es tan facil.
asi que me queda continuar aunque sepa lo que hay a mi alrededor talm vez lo que me pasa solo lo entiende dios.

mi familia ja mi familia todos somos de pronto normales y luego de pronto cada quien con sus ondeadeces pero que va hasta de esas cosas estoy aprendiendo a reirme.

me dije que por cada logro que fuera consiguiendo me exigiria mas a mi misma y se que es enserio.
No quiero ser mas como los demas para que?? todas las pobres pendejas que viven un mundo de fantasia en el que se mezclan con hombres y hacen todo ese tipo de cosas jajaja y son asi esas mismas personas las que siempre requieren que les esten levantando el ego con cumplidos para ganar seguridad en algo y me da risa las que esperan que les de un cumplido para levantarles el ego porque ajajaj ya no lo hare ups es que no lo hicieron conmigo... es que acaso todas se sienten princesitas y me insinuan que yo no puedo??? me muero de risa pero a la vez de ardor.
¿que tiene de malo que sea asi yo? ahi entra una de tantas incognitas de mi vida.. porque yo no llevo una vida comun como la mayoria?
que mas da se igual a que cosas pasar de largo antes mientras mas debil era mas me pisaban todos pero ahora me veo a mi misma tratando de salir adelante.

la misma aceptacion que ustedes necesitaban yo la necesite tambien ahora todo ha cambiado todo.

mamá, papá me dejaron morir por dentro lentamente.

papá agarre tu gorra y le di muy fuerte con el cuchillo imagine que eras tu con toda tu frialdad tu cinismo tu sarcasmo y lo violento que llegas a ser. llore fuertemente y al destrozar tu gorra senti alivio senti que me desquitaba de ti, dime como podria perdonarte que en mi cara te burlases tantas veces de Dios siendo él mi unica fe no por ti sigo luchando sino por Dios porque ademas le he pedido que me aleje de ti me haces daño con tu presencia eres raro me confundes se que por dentro escondes algo o muchas cosas de las cuales recuerdo y no quisiera, recuerdas cuando mataste a nuestro conejo harry a patadas o que se yo solo nos lo entregaste en una bolsa de basura y yo entendia que pasaba pero era algo malo, y recuerdas de todas las cosas que le hacias a mi mamà la vez que le inyectaste en la madrugada no se que sustancia que hiciste que ella no se levantara de la cama en dias como si le hubieras provocado una sedacion fuerte, recuerdas cuando nos llevaste a juana y a mi por el rio y nos empezaste a fastidiar con que si mi mamà esto o lo otro, me dolio que hicieras llorar a jjuana, y viendo la limosna de pension que siempre le diste a mi mamá era una humillacion tan grande que hasta a mi me duele y sigues igual respecto a eso, cuando nos sacaste a dar una vuelta NUNCA NUNCA eres igual que antes le rayas la m.. a los conductores que se te cruzan en la calle y no te hacen nada cualquier cosita te hace explotar

¿me podrias preguntar porque me hice nerviosa? cada insulto la moral baja de mis hermanos esa falta de calor que le hizo falta a mi madre ¿acaso creias que jugabas?

y tu mamà tu eres otro caso tan singular
recuerdas cuando me hostigabas minuto tras minuto con las maldiciones que le hechabas a ese señor y las muchas veces que siendo ñina me traias en lios en el juzgado haciendome decir que ese tipo era de lo peor. cada cosa que me has dado y me lo reprochas en la cara. una mujer orgullosa incapaz de ensuciarte las manos por tus hijos y miranos a todos ahora con problemas fuertes y tu al igual que se tipo te lavas las manos y me insultas ahora porque voy con un psiquiatra tu te has de creer muy normal no?

Le Petit Prince 05-mar-2011 08:26

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 352326)
hayyyy ya extrañaba estar a mis anchas aqui escribiendo en el foro y estar usando el internet desde mi casa. Estudiar me acaparta TODO el tiempo todo todo el tiempo pero por fin tengo un respiro un pequeño descanso y puedo estar aqui escribiendo tranquila.+
.....

Un aplauso!

tanto, que me inspiraste a expresarme un poco, con lo que me cuesta...


Porque la estetica tiene que ser lo mas importante siempre? me encabr*na que me esfuerce por verme medianamente bien y nadie lo note, joder que no deberia darle tanta importancia pero es que a veces me siento una porqueria, un maldito patito feo. Y siguiendo con la pendejez, me ilusiono pensando que llegará un día en que cambiare de look radicalmente como Betty la fea y quedare hecho un galanazo, pero a quien quiero engañar? Tal vez ese dia jamas llegue, mientras tanto me la estoy pasando fatal. Como siempre mis preocupaciones esteticas se enfocan en los granos, cicatrices de los granos y que la p*ta calvicie no se note con el maldito viento(gracias papa por heredarme esa genial genetica)... Tengo el pelo hecha una mierda terrible.... Mi hermana salió mejor, con ojos color miel y pelo grueso. Parece un chiste, echando a perder se aprende...

Comienzo a creer que estoy retrasado o algo, me cuesta EXPRESARME, si comunicar mis ideas, ya hasta hablo como uno. Todo se lo agradezco al maldito miedo de QUEDAR MAL SIEMPRE, mi inseguridad de toda la vida, mi timidez... Me paso mucho tiempo tratando de analizar a que se debe mi jodida personalidad y creo que viene desde mi hogar con la familia disfuncional de toda la vida. Mi mama es una maldita vanidosa, EGOISTA, que se la ha pasado peleando con mi papa haciendo cada show GRITANDO, amenazando, diciendo tonterias, eso de verdad me pone muuy mal, la odio, le guardo reencor por eso. Ella es la dominante, por decirlo asi de alguna forma en la casa... Tambien les dije ques medio bipolar? porque de un momento a otro es amable y todo, quisiera odiarla por completo y largarme de mi casa. A mi papa tambien le guardo mucho renconr, JAMAS estuvo conmigo cuando era chico para hacer todas esas actividades de padre e hijo, es un maldito alcoholico, mediocre, mentiroso, criticon, gruñon, regañon, negativo. Ninguna buena influencia para mi. Que se vaya a la mierda, lo odio por tantas razones y principalmente por faltarme cuando lo necesite. A La unica que de verdad valoro en esta vida creo es a mi hermana y me jode que nuestros malditos padres con su mala vibra y disfuncionalidad nos afecta en nuestra forma de ser, haciendonos cobardes y fragiles. Ojala ya porfavor suceda algo y me largue de este infierno. Soy un estupido creyendo que todo va a mejorar....

Me emputa ilusionarme tan facilmente con las personas. Cuando yo trato de ser normal haciendo platica y veo que responden positivamente, me ilusiono tanto que me creo el centro de su atencion y hasta florecen sentimientos amorosos (patetico y estupido) y luego me estoy dando golpes contra la pared y llorando lagrimas que no deberia derramar porque ponen en su estado de messenger: "David, mi amigazo" cuando yo me esfuerzo terriblemente porque sea mi nombre el que este ahi y no el de otro sujeto; o tambien cuando veo que se la pasan mejor con otros que conmigo, como duele.
Siento que solo platican conmigo para distraerse y que jamas me toman en cuenta como un amigo sincero de verdad. A veces trato de dar buenos consejos, pero me cuesta un montoooooooooooooooooooon por mis traumas (mi mama me criticaba todo y en la escuela me juzcagabn tambien por cualquier cosa, tantas criticas me afectan y ahora ya no digo nada de lo que siento por miedo al rechazo, lastima, eso se ha vuelto involuntario e incontrolable...) y me frustro por eso y creo que por eso no me ven como un mejor amigo y me quedo en la categoria de amigo nada mas... Que envidia me dan los que tienen a su mejor amigo, siempre me he preguntado que se siente tener un confidente para TODO.............


El tema del amor es una putada, ni dire mucho, solo que cuando me pega siempre me pega fuerte y jamas de quien YO escojo... Quisiera dejar de sentirme mal cuando de quien me enamoro tiene muchas virtudes y talentos y yo soy una mierda mediocre y egoista... Siento que esa persona tendria mas exito en la vida que yo..

Tambien me odio por ser a veces un pinche egoista (como mi mama) y un mediocre asqueroso (como mi papa), mis peores miedos parecen cumplirse, de tanto que convivo con estos sujetos, se me pega hasta su personalidad y ese es mi PEOR miedo, parecerme a ellos y repetir los patrones...

myrna_17 09-mar-2011 21:49

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
wow es increible que de verdad escribas lo que te sale desde dentro te felicito por esa valentia porque igual y uno no siempre tiene cosas buenas que contar.

animo y creeme que no eres el unico que lo pasa mal con sus apdres a mi me confunden ambos es todo un lio.

saludos.

myrna_17 18-mar-2011 21:15

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Estoy en shock ahora no termino de asombrarme de todo esto que pasa en la vida. Voy a seguir llorando

myrna_17 18-mar-2011 21:17

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
No se que hare no se a donde me ire pero aprendi algo

BooBearGirl 10-dic-2011 08:18

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Mi amigo es bisexual tiene novio y eso me dolio porque yo estaba enamorada de el desde hace mucho tiempo, pero el no lo sabe shh ! No sabe lo feliz que soy cuando estoy con el, hoy salí sola con el a un concierto y me sentí extraña. Estoy harta de esta sensasion, desde ya, no puedo sentirme normal con el. Como que no quiero aceptarlo.

Nasnoches 22-dic-2011 20:45

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Se puede decir de todo? ITS TROLL TIME!
¿Soy yo el único que está feliz con su vida?

Danimotero 23-dic-2011 01:36

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Cita:

Iniciado por Nasnoches (Mensaje 425226)
Se puede decir de todo? ITS TROLL TIME!
¿Soy yo el único que está feliz con su vida?

con tu vida? si, nadie mas esta feliz con tu vida (trollingdad :grin:)

Nasnoches 24-dic-2011 15:09

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Whats the? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Paola03 24-dic-2011 15:46

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Tengo gripe y odio estar moqueando.

Reprimida 21-abr-2014 04:37

Autoestima
 
Se que la mayoria de mujeres adolescentes tienen este problema...pero yo ya no puedo mas. Que hago? Estas son mis caracteristicas fisicas: tengo ojos grandes, morena, pelo ondulado, un poco gordita del abdomen, no tengo cintura, copa A, piernas grandes pero cortas, y pueees no se como sea mi trasero la verdad, solo es un trasero, estoy chaparra. La verdad creo que tengo un cuerpo promedio y estoy en mi peso adecuado...pero...aun asi me la paso muy mal.
Siempre he tenido problemas con mi cuerpo, entro a redes sociales encontrando fotos de mujeres hermosas, apenas de mi edad y son preciosas! Y yo...yo soy ordinaria...nada especial en mi.
Pero todo empeoro con mi actual novio. No malinterpreten...el no me dice o hace nada para que yo me sienta mal. Perdi la virginidad con el y pues...poco antes me dijo que el ya no lo era. Yo no tenia idea y eso me destrozo por completo!
Se me vinieron pensamientos destructivos a la mente (mas) como...el ha visto otra mujer, esta mas delgada y bonita que yo? Le gustaria mas como lo hizo con ella que conmigo? Cosas asi se me vienen a la mente siempre. Ya llevo 9 meses con y y ya me ha contado mas experiencias que ha hecho. Vivimos en un pueblo donde la gente se conoce muy bien y todo lo que el ha hecho con otras chicas, son mujeres que conozco e incluso una era una amiga mia en la secundaria. El no lo hace, pero me siento en un punto donde puede compararme facilmente.
Perdon si esto es muy largo pero...no le he contado a nade lo que siento
A mi novio ya lo enfado porque le menciono a cada rato de que podria buscarse a alguien delgadita y bonita, y por mas que me repite que le encanto exactamente como soy...yo no puedo creerle porque yo odio mi cuerpo. Ademas le sumo que a el le gusta tener fotos de pelirrojas hermoooosas, delgadas, preciosas, bien formadas, caderonas, traseronas...etc. Y si le gustan mujeres asi...como puede estar con una castaña ordinaria como yo? Me siento TAN POCA COSA. Y el no lo ha provocado....he llegado a un punto donde me dan nauseas al verme al espejo. Ya no se que hacer! Mi novio es como mi mejor amigo y le he contado que me siento mal con mi cuerpo, que me siento mal con saber que el ya tenia experiencias sexuales cuando me conocia, que ve fotos de mujeres hermosas, que yo tengo poca autoestima...y se lo he repetido tantas veces que ya lo enfado.
Y es que no se a quien decirle... YA NO SE QUE HACER! Para sentirme mejor con mi cuerpo. Porque yo se que aunque estuviera hermosa y tuviera un cuerpazo...seguiria sintiendome mal porque son mis pensamientos los que me destruyen. Pero ya no se como detenerlos...

survive7 26-sep-2014 14:12

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Ser demasiado sincero,y querer ayudar a una persona y salir mal parado,os ha pasado alguna vez? he perdido a alguien a quien consideraba mi mejor amiga,por haberle sido sincera,no pensé en las consecuencias al decir lo que creia porque algo de mi me decia que ya estaba todo perdido.
Sé lo tomo como una ofensa,no como una ayuda.Se lo dije porque me importaba y porque no quiero que nada malo le pase,pero ella se lo ha tomado de una manera muy diferente.Cuando das todo de ti,y después te das cuenta que nada mereció tanto esfuerzo.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras

El perdón es más poderoso que cualquier otra arma.

Por duro que sea siempre es preferible decir la verdad, la verdad duele un momento, pero la mentira duele toda una vida por mas que perdones

http://img.desmotivaciones.es/201305/4_62.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.