FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahógate y di lo que te apetezca (https://fobiasocial.net/desahogate-y-di-lo-que-te-apetezca-14146/)

Flashky 07-feb-2011 14:37

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
holap, vengo a desahogarme por aquí un poco...
¿Por qué a las tías solo les van los tios que son agresivos, con una autoestima bestial, asertivos y confiados en si mismos? Vale que tener autoestima y ser asertivo esté bien, pero no parecen darse cuenta de que ese tipo de tios son los que a menudo son luego unos ******** en las relaciones!

Todo esto viene a cuento de que estuve hablando un una amiga, que siempre se anda quejando de los hombres y tal, y yo le comentaba que por qué no le daba la oportunidad a un buen tio y no a un cabrón (no refiriéndome a mi, porque ella vive en otro pais) y ella "es que los buenos tios no se atreven nunca a entrarme". A lo que le respondía "pues tirales tú la caña, generalmente los buenos tios no tienen tan buena autoestima como los ******** y no se atreven. Si le das un poco de juego, cogerá confianza y te entrará.", y me responde "yo quiero un tío que tenga confianza en si mismo, paso de estar teniendo que cuidar de un tio para que gane esa confianza". En fin... que egoismo, luego dicen las tias que somos unos insensibles. xD

Visto como está el percal, puedo dar por hecho que nunca encontraré novia porque si todas piensan como ella, poco puedo hacer. No sé hacer magia y sacar la confianza en mi mismo de una chistera. Y tampoco pienso andar falseándome a mi mismo e intentar pasarme por un tipo de persona que no soy para conseguir algo, simplemente quiero gustarle a alguien tal y como soy.

AshesAgainstTheGrain 07-feb-2011 22:18

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Going_Under es mi amor platónico del foro. Si alguna vez vuelve por aquí decidle que la amo.

Saludos.

myrna_17 08-feb-2011 01:40

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
yo estoy harte de mi madre que se la pasa dejando en verguenza a mis hermanos delante de cualquier persona que se le cruza en frente y claro la uncia que escucha esas cosas soy yo porque delante de la cara de mis hermanos no les dice nada.

siempre con su: hayyy tengo 5 hijos y aun casados los mantengo no me dejan ser libre tengo que cuidar hasta sus hijos que malagadrecidos son. ayyy como me ahcen sufrir.

quien podria mirar a su amdre con buenos ojos diciendo esas cosas.:x

daniel-done 09-feb-2011 07:27

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Estoy harto ya de esta vida degradada, superficial y sujeta a mormas.
De las fiestas familiares divertidas...con moderacion. De levantarse temprano y del cumplimiento del deber.

A veces se enciende dentro de mi un fiero afan de sensaciones, de impresiones fuertes.
De locas ganas de hacer volar por el aire algun supermercado o una iglesia, o a mi mismo.

Pero se me pasa rapido... y vuelvo a vuelo bajo de todos los dias....

myrna_17 15-feb-2011 03:35

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
aaaaaaaaaaaaaaahh he estado juntandome con unas chavas que me caen bien eso me ahce sentir bien porque luego si ando sola se me quedan viendo feooooooo. tengo que ver como podria integrarme para lso trabajos porque igual y se que muchos de mi salon ya ni pueden verme. uff pero guardo esperanzas

Rain 18-feb-2011 00:33

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Ni siquiera te acuerdas... ni siquiera... todos aquellos años... todo aquello... no fue nada... no valió nada...

coldim 18-feb-2011 02:48

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Cita:

Iniciado por Flashky (Mensaje 345403)
holap, vengo a desahogarme por aquí un poco...
¿Por qué a las tías solo les van los tios que son agresivos, con una autoestima bestial, asertivos y confiados en si mismos? Vale que tener autoestima y ser asertivo esté bien, pero no parecen darse cuenta de que ese tipo de tios son los que a menudo son luego unos ******** en las relaciones!

Todo esto viene a cuento de que estuve hablando un una amiga, que siempre se anda quejando de los hombres y tal, y yo le comentaba que por qué no le daba la oportunidad a un buen tio y no a un cabrón (no refiriéndome a mi, porque ella vive en otro pais) y ella "es que los buenos tios no se atreven nunca a entrarme". A lo que le respondía "pues tirales tú la caña, generalmente los buenos tios no tienen tan buena autoestima como los ******** y no se atreven. Si le das un poco de juego, cogerá confianza y te entrará.", y me responde "yo quiero un tío que tenga confianza en si mismo, paso de estar teniendo que cuidar de un tio para que gane esa confianza". En fin... que egoismo, luego dicen las tias que somos unos insensibles. xD

Visto como está el percal, puedo dar por hecho que nunca encontraré novia porque si todas piensan como ella, poco puedo hacer. No sé hacer magia y sacar la confianza en mi mismo de una chistera. Y tampoco pienso andar falseándome a mi mismo e intentar pasarme por un tipo de persona que no soy para conseguir algo, simplemente quiero gustarle a alguien tal y como soy.

Bienvenido al club.XD

las mujeres piensan en lo mejor para ellas unicamente, pero no son muy inteligentes la mayoria, y luego terminan aguantandose a un hp de esos.

Pero bueno existen los servicios sexuales, xD XD, xD

Resaca 18-feb-2011 05:05

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Algun dia voy a tener una mujer.........





































....de estas:
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti...al%20Girl3.jpg

myrna_17 20-feb-2011 21:22

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
bueno pues en este momento estoy bien
pero me siento triste
de pronto todos mis lios emocionales son ligeros pero a veces
me siento muy mal por dentro.
en general me siento mal y no quisiera hacer nada pero ni eso puedo ahcer
me iria peor en mi casa.
que se yo cada dia que pasa pienso que lo que tengo no se cura.

Rain 20-feb-2011 23:58

Respuesta: Desahógate y di lo que te apetezca
 
Hoy he hecho algo que me costaba muchísimo, uno de mis grandes puntos débiles... una de las cosas más difíciles para mí.
Muerta de angustia, nervios, inseguridad y ansiedad, he decidido enfrentarme a ello y hacerlo por... la única persona cercana a mí...

Nada más llegar... ha pasado algo completamente aleatorio, algo totalmente fortuito, que no dependía de mí... algo horrible... algo inimaginable, no buscado, imposible de predecir o evitar... y que lo ha destrozado todo...

No me merezco esto, joder... esta vez no.

Quería hacer las cosas bien, he luchado contra mí misma y esto era vital para mí...
Me he esforzado mucho por hacer esto hoy... ¿por qué no puedo conseguir que alguna maldita vez algo me salga bien?

Mañana no voy a ser capaz de verla, de pasar un montón de horas con ella, de hacer lo que tengo que hacer...

No puedo pensar con claridad en estos momentos...
Qué manera de destrozarlo todo... Maldita suerte...

Debí haberlo imaginado... ojalá pudiera borrar este día...

Siento mi patetísmo... necesitaba soltarlo... :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.