![]() |
Pregunta sobre "dolor"
Muy buenas a todo el mundo, puse en un post hace poquito que estoy de nuevo con ansiedad, con todos los "males" y demás. Estas últimas noches, he dormido "bien" gracias al cansancio que tengo del trabajo y a las hierbas que tomo en infusión para dormir. Pues bueno, me despierto y estoy bien, y me acuerdo: jodé, mierda de ansiedad. Y automático, pinchazo en el estómago. Cuando tengo la cabeza ocupada, no me duele nada, pero como me acuerde y le de vueltas... buffffff.
Os pasa tambien algo parecido? Un saludete y muchas gracias por vuestra ayuda |
Re: Pregunta sobre "dolor"
Cita:
|
A eso se le llama somatizar, cuando de problemas psíquicos se derivan problemas físicos. El dolor no es imaginario, es real y es muy jodido.
Lo que dice Kali2copio es lo que hay que hacer, relajárse y olvidarse. Sobretodo no pensar que el dolor esta ahí por algun problema orgánico: yo soy un poco hipocondríaco para esas cosas y me agobio un montón. El colmo de esta situación es que realmente puedes llegar a tener una úlcera de estómago por el estrés o la ansiedad, es el hito de la somatización, pero no te preocupes que entonces te dolería tanto que no podrías pararte a escribir aquí. :mrgreen: |
Muchas gracias compañeros, a ver si sigo vuestros consejos para paliar el dolor de estómago en las situaciones críticas.
Un saludete :D |
Hola, pues yo desde hace unos dias me esta doliendo la parte izquierda del pecho, el dolor me viene y se me va, pero sobre todo lo tengo cuando me pongo nerviosa... en fin, lo mismo cualquier dia me da un yuyu por ahi!! :lol: habrá que tomarselo a risa...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.