![]() |
Fracaso
Tengo 24 años y nunca he tenido ninguna relación seria, tampoco me acostado nunca con nadie. Para mí el problema es que me siento rechazada por los hombres, me siento horrible, me siento inútil e inservible, me lié tres meses con alguien que quise mucho pero se fue...lloré y sufrí durante dos años a causa de eso. Después conocí a alguien por la Internet y tuvimos una cercanía muy especial y bonita durante tres meses en los que chateábamos y hablábamos por teléfono TODOS los días, cuando nos conocimos y él visitó mi ciudad todo cambió, se acabaron las llamadas, él dejó de ser especial y se volvió distante... durante mucho tiempo me he lamentado de ese hecho, yo sé que cambió conmigo porque le resulté insignificante y la persona más fea del Universo. Hace algún tiempo nos volvimos a ver y sucedió exactamente lo mismo. Estoy muy triste. :?
|
Re: Fracaso
No se si con la persona más fea del mundo ¿te refieres a físicamente? ¿no os habíais mandado fotos durante vuestra relación por internet? si la respuesta es si a ambas preguntas, el hecho de que fuera a tu ciudad a conocerte significa que en la primera estás equivocada, porque si fueras fea tu foto le habría bastado para pasar de ti en ese momento y no haber querido conocerte. Si eres guapa y al conoceros en persona no hubo química no te atormentes, eso es lo mas normal del mundo le pasa a todo el mundo. Si no te había visto en foto.. weno el que a el no le gustaras físicamente tampoco significa que seas fea, eso es muy relativo y el concepto de guapo y feo no es absoluto, salvo casos extremos claro..
En cuanto a ser insignificante, supongo que estarías muy nerviosa y preocupada por conocerle finalmente y eso pudo hacer que el no viera en ti a la persona especial con la que llevaba hablando tanto tiempo por internet y teléfono.. eso son "gajes del oficio", el mantener tantas conversaciones durante tanto tiempo significa que de insignificante no tienes nada porque todos los días 3 meses estamos hablando de 180 conversaciones nada menos, con alguien realmente insignificante puedes mantener 2 o 3 como mucho el cuarto día ya no te habría llamado si fueras insignificante. Ánimo y no le des mas vueltas, que el que ha tenido 100 relaciones buenas es porque también ha tenido 1000 intentos fallidos :D |
Gracias por tu respuesta! me ha animado mucho. La verdad dices cosas que yo nunca había pensado, trataré de angustiarme menos con esos asuntos, pero aveces me siento perdida y pienso que nada va a pasar en mi vida distinto a lo que ya ha pasado. Tendencia tan común entre los fóbicos-depresivos....
|
Cita:
Todas las personas tienen fracasos pero simplemente lo vuelven a intentar sin más, sin embargo los que más nos cuesta intentarlo más sufrimos con los fracasos y más nos cuesta volver a 'arriesgarnos' por miedo al fracaso, mientras que 'los otros' esque simplemente no lo ven como un riesgo porque los intentos fallidos no les afectan tanto, como un niño que empieza a andar se caerá mil veces y mil veces se volverá a levantar porque es su instinto natural, a nosotros nos falta ese instinto de acercarse a la gente pero hay que intentar no tenerle miedo como el niño que no tiene miedo de volverse a caer. oye ¿a ti cuanto tardaron en activarte la cuenta? esque lo malo de escribir como invitado es que mis mensajes tardan varias horas en aparecer y eso me pone un poco nervioso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.