![]() |
xq algunos somos tan desgarciados?
pue eso, hola:
soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con vosotros un problema q para mi creo q es el 1º problema a solucionar: TIMIDEZ tengo 24 años y creo q toda mi vida he tenido el mismo problema: en la escuela, me daba verguenza salir a la pizarra, q me preguntara el profesor... me ponia rojo como un tomate y nome salian las palabras. pero pense q con el tiempo se pasaria, pero no es asi. en una comida familiar si estamos habalndo y todso se callan y me quedo solo... ya me pongo rojo otra vez y nervioso. esto es muy grave para mi, ya q me da falta de confianza. amigos tengo si, pero me cuesta relacionarme. es un gran problema, tal vez sea ridiculo para vosotros, pero por ejemplo novia no he tenido, y creo q me costara mucho... ya q aunq halla (q la hay) una chica q me gusta no me atrevo a decirle nada. un saludo. |
por lo q cuentas te psa como a mi.ve al medico.te mandara algo q alivie esas cosas o al menos no te resultaran tan traumantes.ve al medico amigo
|
pero y el medico q me va a decir?
|
pues te dire lo q me dijo a mi q son miedos irracionales pensamientos erroneos en su mayoria.y la timidez eso ya creo a lo mejor me equivoco no se quita.pero te mandara algo para q tu timidez no te impida vivir.vamos q no hay na q hacer lo unico q no te traume esos momentos de timidez y de ataques de lo q sea.yo ayer por ejemplo tuve 2 o 3 ataques de esos estando en un sitio con mis amigos y hoy ni me acuerdo apenas y no lo veo como algo con lo q hundirme.me acuerdo como un vago recuerdo q no tiene sentido.
|
cierto, shors lo ves como un vago recuerdo, pero ha sucedido...
y a mi vale, sucedio.... pero volvera a suceder? q son medicamentos lo q tomas? |
si 2 pastiyas.y la verdad tengo q decir y esto me cuesta un huevo por q soy negativo a morir.pero estoy mejor soy como soy y no me hundo por ello como antes.acepto como soy y cada vez mas.me averguenzo me dan ataque de timidez to rojo pero no me hundo.creo q es lo unico q se podia hacer conmigo no hundirme por esas cosas de mi personalidad.
|
Re: xq algunos somos tan desgarciados?
Cita:
|
Cita:
Causa :arrow: Efecto :arrow: Posibles consecuencias Timidez :arrow: Muchos problemas :arrow: Rechazo de los ******** La timidez es el problema como bien lo ha dicho safri, y eso se puede ir corrigiendo, aunque sea poco a poco. Lo demás, ya son pensamientos erroneos causados por años de aislamiento y auto compación. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.