FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico? (https://fobiasocial.net/que-profesiones-son-las-mas-adecuadas-para-un-fobico-13915/)

yomil 24-jul-2008 16:37

Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Cuáles son las profesiones que son mejores para un fóbico? y cuáles consideran que son las peores?

Jim83 24-jul-2008 17:01

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
La peor: Comercial.

La mejor: mmmm aquellas en las que estés solo.(en un despacho,oficina,guarda bosques,bibliotecario,en una fábrica,pintor,vigilante,cosas de manualidades,etc..)

De todas maneras se supone que se trata de luchar contra esto y no aislarse más (es facil decirlo pero no hay que dejar de intentarlo sino...no os angustieis aislado no se vive tan mal)

24-jul-2008 22:33

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por yomil
Cuáles son las profesiones que son mejores para un fóbico? y cuáles consideran que son las peores?

Para mí, seguro que funcionario de la administración (estado,ccaa,local), en la que muchos casos apenas tienes contacto con administrados u otros empleados.

program77 25-jul-2008 02:43

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por Brazodeorion
Cita:

Iniciado por yomil
Cuáles son las profesiones que son mejores para un fóbico? y cuáles consideran que son las peores?

Para mí, seguro que funcionario de la administración (estado,ccaa,local), en la que muchos casos apenas tienes contacto con administrados u otros empleados.

aaaa aaaa aaaaa aaaa aaa amen, hermano :D

(¿algo en concreto? es que con 30 tacos tengo que buscarme mi hueco en la vida y claro, como buen fobico, no me decido).

filosófica 25-jul-2008 20:22

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Yo soy profesora y me encanta mi profesión.

26-jul-2008 13:44

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Contable, como yo.

27-jul-2008 16:25

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Bibliotecario, lo malo es que hay que hacer oposiciones :cry:

soluslokus 27-jul-2008 17:36

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Celador en el area de necropsias de un hospital. Claro que si es de la SS a opositar tocan.

Gladiator 07-ago-2008 16:54

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Si uno quiere luchar contra su fobia, un trabajo donde haya mucha gente. Radical, se pasará mal y uno sentirá morir, pero con el paso del tiempo la mente se debe acabar acostumbrando.

Si uno no quiere luchar porque el miedo le puede, cualquier trabajo aislado, en el que pienso que lejos de ayudar a uno en este tema, lo empeora. Aunque habrá de todo y gente feliz trabajando solo.

percho 07-ago-2008 18:04

Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
 
Cualquiera, en mayor y menor grado es perjudicial, digo porque hay que rendir examen y justificar lo apercibido todos los jornales a cobrar.
Cuanto menos grado de exposición haya, más adecuada la profesión (programador en sistemas, operario de máquinas, guardaparques, grandero, etc)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.