![]() |
Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
Cuáles son las profesiones que son mejores para un fóbico? y cuáles consideran que son las peores?
|
Re: Que profesiones son las más adecuadas para un fóbico?
La peor: Comercial.
La mejor: mmmm aquellas en las que estés solo.(en un despacho,oficina,guarda bosques,bibliotecario,en una fábrica,pintor,vigilante,cosas de manualidades,etc..) De todas maneras se supone que se trata de luchar contra esto y no aislarse más (es facil decirlo pero no hay que dejar de intentarlo sino...no os angustieis aislado no se vive tan mal) |
Cita:
|
Cita:
(¿algo en concreto? es que con 30 tacos tengo que buscarme mi hueco en la vida y claro, como buen fobico, no me decido). |
Yo soy profesora y me encanta mi profesión.
|
Contable, como yo.
|
Bibliotecario, lo malo es que hay que hacer oposiciones :cry:
|
Celador en el area de necropsias de un hospital. Claro que si es de la SS a opositar tocan.
|
Si uno quiere luchar contra su fobia, un trabajo donde haya mucha gente. Radical, se pasará mal y uno sentirá morir, pero con el paso del tiempo la mente se debe acabar acostumbrando.
Si uno no quiere luchar porque el miedo le puede, cualquier trabajo aislado, en el que pienso que lejos de ayudar a uno en este tema, lo empeora. Aunque habrá de todo y gente feliz trabajando solo. |
Cualquiera, en mayor y menor grado es perjudicial, digo porque hay que rendir examen y justificar lo apercibido todos los jornales a cobrar.
Cuanto menos grado de exposición haya, más adecuada la profesión (programador en sistemas, operario de máquinas, guardaparques, grandero, etc) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.