FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre fs y noviazgo (https://fobiasocial.net/sobre-fs-y-noviazgo-139/)

rockwell 25-sep-2003 05:11

sobre fs y noviazgo
 
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos

linus 26-sep-2003 00:26

Yo soy uno más. Tengo 42 años y tampoco he tenido nunca pareja. Ciertamente me había acostumbrado a ello, a estar solo, sin pareja, sin amigos...hasta que decidí no conformarme. Me junté con antiguos conocidos y decidí que yo también podía conocer gente nueva y encontrar pareja. Y efectivamente, he conocido gente nueva y nuevos amigos. En realidad, más amigas que amigos. Pero todo queda ahí. No consigo superar la barrera de la amistad. Supongo que no sé demostrar que quiero más que amistad, aunque solo sea sexo. Pero me frena mi inexperiencia, el tener que dar unas explicaciones que, con mi edad, resultarán ridículas. Ellas esperan de mí un primer paso, una seguridad que ya dan por supuesta. Encuentro increible como estan colgadas de tíos que ligan con una facilidad pasmosa, que buscan, y encuentran, un cuerpo por una noche, y que yo evite involuntariamente cualquier acercamiento que me pueda poner en una situación embarazosa. Me siento como un adolescente con canas, y lo peor es que la edad no cesa de aumentar. :(

Montiko 26-sep-2003 13:31

Yo tuve mi primera experiencia sexual a los 26 (casi 27 años) y porque la chica fué a por mi. Coincidió que en aquella época estaba tomando Trankimazin a dosis altisimas (con control medico) y estaba drogado y nada me alteraba. Supongo que por eso fui capaz de decirle que nunca había besado a ninguna mujer antes de darle el primer beso y menos acostarme con alguien. Tuve la suerte de que no me trató como a un bicho raro sino que lo entendió. Incluso me dijo que admiraba mi valor antes de hacer el amor por primera vez!!! Yo os aconsejo que cuando de verdad os guste alguien y tengais confianza se lo digais. Eso os dará tranquilidad para lo demás. :wink:

Shygirl 29-sep-2003 05:44

Me uno al club.
 
UFFF LAS MARAVILLAS DEL INTERNET :lol: DARTE CUENTA QUE NO ERES LA UNICA, NI SENTIRTE COMO EL BICHO RARO AL QUE LE CAYO LA DESGRACIA POR ASUNTOS KARMATICOS.

ESTOY EN MI TERCER DECENIO Y NEVER IN THE PUERCA LIFE HE TENIDO PAREJA (NOVIO, ADMIRADOR O ALGO SEMEJANTE)

HACE MUCHOS AÑOS YO ME DECIA "PORQUE ME PASA ESTO A MI, SI LOS DEMAS VIVEN LAS ETAPAS CON TANTA NATURALIDAD? PORQUE ME ES TAN DIFICIL? PORQUE A MI?, ACASO SOY LA MAS DE MALAS? (O COMO DICE EL DICHO COMPLETO LA MAS FEA Y LA MAS DE MALAS)"

TAMBIEN ME PREGUNTO PORQUE YO A MI EDAD NO HE VIVIDO LO QUE MUCHOS (RTA: FS {EVITACION, ESCAPE, HUIDA} Y BAJA AUTO ESTIMA {AUTOIMAGEN}) Y AUNQUE A ALGUNOS LES SUENE A AUTO-COMPASION Y DERROTISMO EN DIVERSAS OCASIONES ME SIENTO TOCADA POR LOS COMENTARIOS IMPRUDENTES DE LA GENTE QUE SIN SABER DE MI REALIDAD LANZAN JUICIOS O HACEN BROMAS QUE TOCAN LAS FIBRAS MAS SENSIBLES DE MI.... :oops: ¡¡EN FIN!! DE ESTO SE SALE CARAXO :wink:
UN SALUDITO A TODOS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA

rockwell 02-oct-2003 05:21

Muchas gracias por las respuestas, bueno por lo menos me alivia un poco saber que no soy el unico en el mundo (hasta ahora pensaba que lo era) que con la edad que tengo nunca haya tenido pareja. Lo que les queria preguntar es si no los tiene obsesionados el tema, a mi me tiene obsesionado, todos los dias pienso en cuando voy a poder conocer a alguien y no se me ocurre que hacer para lograrlo. Y lo que es un sufrimiento para mi es ver a las parejas por la calle abrazados, de la mano, me hace sentir muy mal el no poder vivir eso.
Saludos

clawfinger 02-oct-2003 09:31

Buenas a todos. Sobre lo de tener novia/o con esto que padecemos os contare mi caso. Yo siempre he sido bastante callado y me costaba dios y ayuda mantener una conversacion con una chica.Ligaba de vez en cuando, pero eso si, con algunas copillas de mas. Aunque he tenido epocas y recuerdo ir con un amiguete a las discos con 17 años y presentarnos a todas las chicas que veiamos y sin una sola gota de alcohol ( eso tiene su merito ).Ahora mismo tengo novia desde hace 5 años, tengo que reconocer que cuando empezamos a salir me tomaba un par de cubatas para estar mas "suelto". Estuve asi un par de semanas y luego segun me fui soltando no me tomaba na de na. Empezamos a ir a comer por ahi ( la primera vez os podeis imaginar lo nervioso que estaba), luego que si al cine......etc. Lo peor fue lo de conocer a su familia, tarde mas de 2 años en entrar a su casa. Normalmente la esperaba en el portal y sus padres la preguntaban que por que no subia a buscarla.Llego el dia de conocerlos y no paso na de na, fue de lo mas normal y no paso nada de todo lo negativo que habia pensado que me pasaría.Poco a poco vas haciendo cosas y se puede decir que estoy muy bien. Viendo la gente que hay en este foro me considero un fobico de "baja intensidad". Me identifico mucho con muchas cosas que decis, el darle mil vueltas a una entrevista de trabajo que tienes dentro de 2 semanas, las comidas con amigos y conocidos, mantener una conversacion con un desconocido, el que pienses que te estan mirando como comes o como andas o cualquier cosa y tantas cosas mas. Con el tiempo esperemos que desaparezca del todo. Porque, os habeis preguntado la cantidad de cosas que nos estamos perdiendo?

un saludo a todos

f12 03-oct-2003 18:37

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por rockwell
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos


este mismo mensaje podria haber sido escrito por mi perfectamente

Shygirl 03-oct-2003 20:55

PUES... EN MI CASO
 
Cita:

Iniciado por rockwell
Muchas gracias por las respuestas, bueno por lo menos me alivia un poco saber que no soy el unico en el mundo (hasta ahora pensaba que lo era) que con la edad que tengo nunca haya tenido pareja. Lo que les queria preguntar es si no los tiene obsesionados el tema, a mi me tiene obsesionado, todos los dias pienso en cuando voy a poder conocer a alguien y no se me ocurre que hacer para lograrlo. Y lo que es un sufrimiento para mi es ver a las parejas por la calle abrazados, de la mano, me hace sentir muy mal el no poder vivir eso.
Saludos

A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE EL TEMA ME HA HECHO HACER MAS EVITACION... ¿POR QUE? PUES NO ME SENTIA COMODA CUANDO ME ENCONTRABA CON MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO Y UNIVERSIDAD Y PASABA ALGUNA DE LAS DOS COSAS:

1. LLEGABA CADA UNA CON SU PAREJA (YO DE VIOLINISTA)

2. SE DABAN LAS TIPICAS INTERROGACIONES SOBRE CON QUIEN ANDAS?, ESTAS DE NOVIA? HACE CUANTO?, ETC... Y AL NO TENER QUE RESPONDER LOS SINTOMAS TIPICOS (EN MI) DE FS APARECIAN; ME PONIA ROJA COMO TOMATE Y SUDABA (EL ROSTRO)

ASI QUE OPTE POR EVITAR AFRONTARME A ESTAS SITUACIONES (SE QUE ES UN ERROR) Y EVADO CUALQUIER TIPO DE REUNION CON MIS COMPAÑERAS (YA NI LO INTENTAN).

NO CREO QUE ESTE OBSESIONADA CON EL ASUNTO PERO... SI, PARA QUE LO NIEGO CUANDO SALGO CON MI FAMILIA A VECES ME QUEDO MIRANDO A LAS PAREJAS QUE VAN POR ALLI... TAN FRESCAS Y COMODAS.

BUEEENO UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

linus 07-oct-2003 00:02

A mí me obsesiona el que cada vez conozca a más gente y que cada vez tenga más amigas, solo amigas. Más que evitación, yo me esfuerzo en conocer más chicas, en salir con ellas, aunque sea en grupo, a pasear, al cine, de copas...y no conseguir que me vean más que como un amigo. Ya no hablo de un contacto físico, sinó de no saber decir alguna palabra que delate mis sentimientos. Cuando veo que yo me paso el día pensando en ella, y que ella me incluye como uno más de sus amigos, pues pienso eso, que soy uno más. Y lo que es peor, si ella se interesara por mí, tampoco sé si sabría reaccionar. A veces pienso que deben creer que soy homosexual, por no intentar nada, cosa que no me importaría, solo que no es así. Necesito urgentemente un manual de como tirar los tejos!! :?:

justin 08-oct-2003 21:06

Pues a mí tener una novia o una amiga que me comprendiera y fuera fría,NO charlatana,tranquila,despreocupada y cariñosa conmigo ...buff,sería mi sueño,jejeje.
Pero tengo unpie en la tierra y sé que lo tengo chungo y que si quiero estar con lamujer de mis sueños voy a tener que estar atento y ser valiente.
(Que verguenzadecir esto,como alguiense ría lo matoXD)

terminator 27-oct-2003 01:01

Justin, nadie se va a reir porque eso que dices es el sueño que todos perseguimos

GarwineAB 27-oct-2003 14:43

Re: sobre fs y noviazgo
 
.-

terminator 27-oct-2003 15:56

ajajajajajajaja, GarwineAB, como se nota que somos vecinicos de comunidad, amos, que en k pijo lo abre notao yo? :lol: estamos a menos de 50km creo.
un saludo.

GarwineAB 29-oct-2003 01:04

.-

Alberto 09-nov-2003 17:41

No eres el único
 
Estoy muy amargado por no salir con mujeres, más que por el sexo por tener alguien con quien compartir mi vida. Ya rondo los 30 y aunque en mi familia están todos solteros todavía, llegará ese día y entonces prefiero no pensar...Ir a una boda me deprimiría terriblemente.

CaritaDLuna 26-nov-2003 00:17

Pues yo la verdad he tenido "admiradores" jaja por llamarle de alguna manera :roll: pero como casi todos solo buscaban rollito,asi que nada de nada...hasta hace dos años que conoci quien es mi chico ahora,pero lamento decir que desgraciadamente el no lleva muy bien esto de la FS,asi que a ver que pasa en el futuro :oops:

Pero en general no tendria que ser un impedimento el no tener pareja solo por el hecho de la FS,no? solo que hay que tener suerte de conocer a alguien lo sufiecientemente maduro como para darte apoyo y ayudarte a esta dura lucha diaria...muchaaaaaa suerte :(

Saludines

antartida 26-nov-2003 00:57

Hombre, yo pienso que la fobia social si es un impedimento en el sentido de que nuestra vida social es muy pobre, y claro, en esa vida social es en la que encuentra todo el mundo a esa pareja.

CaritaDLuna 26-nov-2003 01:06

Bueno Indra quizas me equivoque en decir que no era un inpedimento,pero bueno...hay otros medios para relacionarse.

De todas maneras hice el comentario en mi propia experiencia y no debi generalizarlo

Saludines... :oops:

antartida 26-nov-2003 01:13

No pasa nada, carita de lluvia, ni siquiera me di cuenta de que tu habias dicho lo contrario cuando publique mi respuesta. Desde mi experiencia si que puedo decir que para mi no ha sido un impedimento, pero influyen muchos factores, claro esta.

CaritaDLuna 26-nov-2003 01:21

Entiendo Indria...Quizas este un poco sensible esta noche :oops: ...Gracias por la aclaracion :)

Besicos..

sami1 09-dic-2003 19:48

:oops:
Bueno, yo tambien padezco esto de poder tener siquiera amigas,(os), y mucho menos novio, nunca he tenido y con 23 años esto es algo anotrmal en la sociedad en la que nos encontramos, cuando mis compañeras de estudio empiexzan a hablar de sus cosas, romances o que van a ser madres,o que han encontrado la persona con la que compartiran el resto de sus vidas, a mi me toca fingir y hacer como si nada, pero esto me carcome por dentro, yo creo que hasta pensaran que soy lesbiana y que por eso no cuento nada por miedo que me rechazen pero pues obviamente, ellas no se alcanzan a imaginar por el problema o la enfermedad que tengo.
:?: :?: :?: :oops:

Como decia alguien en el foro,cuando ve a las parejas de novios, o las madres con sus hijos,se deprimia a mi me pasa lo mismo, yo veo un niño, y me da tristeza, nostalgia púes no se quien sea capaz de comprender a una persona con este tipo de limitaciones. me pregunto por que yo, por que los demas pueden llevar una vida normal y yo tengo que huir de todo
Espero ver algun día no muy lejano la luz al final del tunel..... :D

VERDUGO 20-ene-2004 19:49

BUENO, EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE CON 23 AÑOS ME OCURRE LO MISMO QUE A MUCHO DE UDS, JAMAS HE TENIDO NOVIA, JAMAS HE TENIDO SEXO, NI SIQUIERA HE BESADO A UNA CHICA...LO QUE ME PREGUNTO ES..CON 31 AÑOS O 42, O LOS QUE SEA...ADEMAS DE SENTIR IMPOTENCIA NO LES HAN DADO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA??? DE DROGARSE AL MANGO COSA DE DESTRUIRSE BIEN...JAMAS HAN PENSADO EN SUICIDARSE??? NUNCA PENSARON EN TOMARSE REVANCHA CON LA VIDA Y CON UNO MISMO...
POR ALLA LES RESULTE PESIMISTA LO QUE ESCRIBO, PERO JAMAS SE LES HA CRUZADO SEMEJANTE IDEA POR LA CABEZA??

davidven 20-ene-2004 21:42

Verdugo, tu caso es muy similar al mío, casi exacto , una diferencia es que no he pensado específicamente en drogarme....

davidven 20-ene-2004 22:25

Vuelvo a escribir porque es que me dá impotencia, que horrible es esto. No pasa un día en que no piense eso de que nunca he tenido novia, y lo peor es que he tenido muchas oportunidades, y simplemente huyo como un cobarde, gracias a esta fobia social del coño. Incluso pensarán los demás que soy homosexual o que se yo qué, y aunque yo sé que no lo soy, no deja de torturarme.

Que desesperación, a veces me pongo positivo y creo hallar la solución de todo, y luego de nuevo caigo, creo que si sigo así voy a terminar en loco.

melrigo 20-ene-2004 23:20

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por rockwell
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos

Hola si te sirve de consuelo tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fu a principios de 2003 duró tan solo nueve meses y me dejó. Con ello no sólo se llevó todos mis sueños sino que todos mis miedos ante la soledad y el no tener jamás alguien que me quiera los ha avivado.
Lamento no poder ayudarte pero es que yo no tan solo no lo he solucionado sino que se ha agravado.
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.

Saludos

21-ene-2004 02:19

DROGARME? SUICIDARME?
 
Cita:

Iniciado por VERDUGO
LO QUE ME PREGUNTO ES..CON 31 AÑOS O 42, O LOS QUE SEA...ADEMAS DE SENTIR IMPOTENCIA NO LES HAN DADO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA??? DE DROGARSE AL MANGO COSA DE DESTRUIRSE BIEN...JAMAS HAN PENSADO EN SUICIDARSE??? NUNCA PENSARON EN TOMARSE REVANCHA CON LA VIDA Y CON UNO MISMO... POR ALLA LES RESULTE PESIMISTA LO QUE ESCRIBO, PERO JAMAS SE LES HA CRUZADO SEMEJANTE IDEA POR LA CABEZA??

ESTE AÑO CUMPLO LOS 31 AÑOTES... Y MIL VECES ME HE MANDADO A LA GRAN "#$%&/ MIERDA, HE DESEADO NO HABER NACIDO, HE QUERIDO MORIRME... PERO NUNCA HE HECHO EL MINIMO INTENTO POR MATARME Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE AUNQUE NO HAGA NADA POR MI MISMA, LOS AÑOS SIGAN PASANDO Y TODO SIGA CON ESTE PANORAMA TAN PATETICO A NIVEL AFECTIVO-AMOROSO... NO SERIA CAPAZ DE HACERLO.

HAY OTRA OPCION... ¡¡LO SE!! 8O ¿Y PORQUE CARAXO NO HAGO NADA AL RESPECTO? :x

indecisa 21-ene-2004 02:30

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo 20 años y tampoco he tenido nunca novio, a no ser que estuviera muy segura me daria mucha verguenza no se, y pensar que no va a salir bien... me agobiaria. Ya no pienso mucho en el amor, como todo el mundo se permite, no se. a veces me recrimino el no pensar en el amor, porque todo el mundo tiene derecho y me pregunto si me maltrato. No se si soy independiente, si he asumido que nadie me querrá... no lo sé. A veces pienso que el amor no es para mi. Que eso de otra gente... pero es todo por la gente, cuando estoy con mis amigas me da verguenza liarme con chicos no se, creo que tambien pensaran eso de que yo no tengo amor. La verdad es q no paso mucho tiempo a pensarlo...solo pienso en por que soy asi, en que si tengo que estudiar, que si tengo que cambiar los habitos, contestar a mis padres... uff no se. mis sensaciones, nada mas.
ah! que yo tambien creo que hay q ser positivo (aunque me cueste) creo que la vida es tuya, y que si observas alrededor los demas hacen lo mismo que tu lo que pasa que no tienen miedo a eso. CREO QUE OBSERVAR A LA GENTE DE FORMA OBJETIVA VIENE MUY BIEN. no se y que nunca hay que marcarse limites del estilo "yo nunca he hecho eso, yo no soy asi" (cuando realmente lo estas deseando). "yo no soy de hacer eso, hasta que lo haga" lo unico que diferencia a una de la otra es el hacerlo... no se yo he llegado a esa conclusion viendo lo facil que se hacen la vida los demas..
Y lo de los novios, pues eso que yo tb soy una huidiza porque tengo tanto lio en la cabeza, y no se que hacer con mi vida. ¿como involucrar a alguien?

Caribdis 21-ene-2004 05:10

Hola a todos:

Si bien yo he tenido algunas relaciones (amorosas, se entiende), en estos momentos estoy sola.
Me encantaría conocer a alguien, como a todos, pero el sólo hecho de pensar todo lo que conlleva (salidas, reuniones, conocer gente nueva, etc, etc), me genera una ansiedad y una angustia terribles.
Si casi no salgo de mi casa dificilmente pueda conocer a alguna persona....

rockwell 21-ene-2004 05:23

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por melrigo
Cita:

Iniciado por rockwell
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos

Hola si te sirve de consuelo tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fu a principios de 2003 duró tan solo nueve meses y me dejó. Con ello no sólo se llevó todos mis sueños sino que todos mis miedos ante la soledad y el no tener jamás alguien que me quiera los ha avivado.
Lamento no poder ayudarte pero es que yo no tan solo no lo he solucionado sino que se ha agravado.
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.

Saludos

Hola Melrigo, mirale el lado positivo, por lo menos lograste tener novio, una persona se interesó en ti aunque fuera por poco tiempo. Me imagino que no debe ser nada fácil que te dejen pero yo creo que el no haber estado nunca con nadie es igual o mas de torturante que el abandono.
Yo tambien a través de internet llegué a conocer chicas pero nunca resultó nada, algunas no me atrayeron y otras me rechazaron. Creo que deberias seguir conociendo gente por internet, en España hay mucho mas gente que aca en Uruguay que debe usar internet, mientras mas conozcas mas probabilidades tenes de que te vaya bien con alguien. Claro que es horrible tener malas experiencias, que te digan que hablas poco, que timido que sos, etc, muchas veces me lo dijeron, pero hay que bancarsela. Otra cosa es que creo que las mujeres con fs tienen ventaja frente a los hombres con fs, porque generalmente es el hombre el que toma la iniciativa (por lo menos aca en mi pais), para mi es mucho mas dificil tener que ser yo el que rompa el hielo, en cambio si fuera mujer creo que ya podria haber tenido pareja.
Saludos

Shygirl 21-ene-2004 05:52

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por melrigo
Hola si te sirve de consuelo... tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fue...
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.
Saludos

:roll: He conocido mucha gente por internet... y digo por INTERNET porque soy incapaz de quedar para encontrarme con alguien FACE TO FACE, entro en pánico y obviamente... invento mil excusas hasta que pasa una de dos: El muacho se desespera por mis multiples excusas ó Yo emprendo la huida "Si te vi, no te conozco" y hasta ahi fue la relación cibernetica :?

Asi que Melrigo.... ¡¡¡TE FELICITO!!! por afrontar esas situaciones y no quedarte en casa esperando a que un milagro suceda :P

21-ene-2004 11:55

Re: sobre fs y noviazgo
 
Gracias por tu respuesta. Pero del mismo modo que me aconsejas que lo siga intentando, por favor, haz tu lo mismo, ok :)

Y sí suelen decir que de las malas experiencias se aprende ... Más bien se aprende a verla venir y volverte mucho más desconfiada pero ...

Un beso y muchas gracias por tu respuesta :)

Espe 21-ene-2004 21:45

Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y querría decir a todos los que deseais y soñais con encontrar a alguien que os comprenda y con quien empezar una relación de pareja, que no desesperéis. Cuando conocéis a alguien por ejemplo a través de internet, lo primero y más importante es notar si esa persona con la que habláis en principio un poco superficialmente, os transmite tranquilidad y confianza para empezar una amistad sincera. Si encontráis a alguien así es necesario que la relación sea continuada, no hablar sólo de vez en cuando (si es por chat o messenger intentar dar el paso de escribir a hablar por micro). Y poco a poco en vuestras conversaciones hablarle de vuestro problema, de como os sentís en distintas situaciones cotidianas. Sé que todo esto puede llevar mucho tiempo, pero creo que al igual que vosotros pedís ayuda y cada día intentais subir un escaloncito más, la otra persona también necesita de vuestra ayuda para entender y comprender..
Perdonad, si a lo mejor pensáis que me estoy metiendo donde no me llaman, pero ahora mismo me encuentro en ese otro lado, conozco a una persona con FS a través de internet desde hace dos años, y todavía no nos hemos visto...(somos de la misma ciudad)yo tambien intento luchar cada día para que llegue ese momento y no huya....no sé lo que ocurrirá, pero es muy importante para mí y tengo muchas esperanzas de que al final todo salga bien...espero que vosotros también lo consigáis, y sobre todo sabed que sí, que hay personas que aunque no padezcan FS están dispuestas a apoyar y a luchar por quien sí la padece directamente..
Espero no haber molestado a nadie, un beso para todos
Gracias por estar ahí, porque a mi me habéis ayudado tambien a comprender un poco más todo esto. :wink:

amy8 21-ene-2004 22:55

todas las chicas que estudiaban conmigo tenian novio y siempre me pregunta ba que que era del mio, hasta ahora no he tenido y siempre me pregunten ¿tienes novio?, una amiga cercana consiguio uno en una discoteca y en unos pocos dias me preguntaban que porque yo no. :?

Caribdis 22-ene-2004 00:09

Espe, leí con mucho interés tu mensaje.
Durante un año tuve una relación cibernética con un chico, si bien yo soy fóbica social, nunca se lo dije, y por lo que pude darme cuenta en nuestras conversaciones, él lo era también (y aún más que yo). Al final nunca llegamos a conocernos personalmente y la relación se fue enfriando de a poco, creo que precisamente por este problema.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu chica.

Espe 22-ene-2004 21:18

Hola caribdis, ante todo gracias por leerme, siento que vuestra relación se enfriara, pero no crees que si hubiérais conseguido hablar abiertamente del tema aunque hubiera sido poco a poco... habríais podido comprenderos mútuamente y así ayudaros a avanzar en vuestra relación? tú tienes esa experiencia, pero te esperan muchas más oportunidades no lo dudes. Sigo creyendo que cuando se encuentra a una persona en la que poco a poco ves que puedes confiar, es muy importante contarle todo, hasta lo más pequeño, como os sentís en ese momento, que "montañas" os habéis encontrado ese día...cualquier cosa que a lo mejor os parezca que el otro u otra no va a comprender, decídsela, pensad que para la persona que lo recibe también es importante, porque para poder entender y comprender, primero es necesario saber..
A los que leáis este mensaje, me gustaría saber lo que pensáis sobre esto y cual es vuestra experiencia en este sentido..
gracias de nuevo a todos por estar ahí, un beso
ah...caribdis, que ya se me olvidaba...veo que pensaste que era un chico, soy chica.. :)

Caribdis 23-ene-2004 03:35

espe, antes que nada te pido disculpas por la confusión :(
creo que tienes razón en eso de que si lo hubiésemos hablado las cosas podrían ser distintas...la verdad es que la cosa se complicó cuando surgió la posibilidad de conocernos en persona, creo que ninguno de los dos nos atrevimos.
Seguro que conoceré más gente, pero ya no me ilusiona hacerlo a través de internet...aunque nunca se sabe...
Ahora sí: suerte con tu chico!!!

rockwell 23-ene-2004 06:08

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Gracias por tu respuesta. Pero del mismo modo que me aconsejas que lo siga intentando, por favor, haz tu lo mismo, ok :)

Y sí suelen decir que de las malas experiencias se aprende ... Más bien se aprende a verla venir y volverte mucho más desconfiada pero ...

Un beso y muchas gracias por tu respuesta :)

De nada y gracias a vos tambien. Pero sabes que no creo que siga con lo de internet para conocer a alguien, porque lo hice durante mucho tiempo y no me dio resultado. Da muchisimo trabajo convencer a una chica por internet para conocerse personalmente y encima yo que soy timido peor, por lo que no me resulta un metodo efectivo. Y lamentablemente es una de las pocas formas que tengo para conocer a alguien porque mi vida social es bastante de terror, sinceramente no se que voy a hacer, no quiero pensar que me voy a quedar solo el resto de mi vida, ademas no me conforma el pensar "ya va a llegar" porque eso lo pense por mas de 10 años y nunca llego nada. No creo en eso de que el amor no hay que buscarlo, llega solo, creo que si no hacemos algo estamos fritos. Bueno, perdon por el pesimismo.
Un beso.

rockwell 23-ene-2004 06:27

Cita:

Iniciado por VERDUGO
BUENO, EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE CON 23 AÑOS ME OCURRE LO MISMO QUE A MUCHO DE UDS, JAMAS HE TENIDO NOVIA, JAMAS HE TENIDO SEXO, NI SIQUIERA HE BESADO A UNA CHICA...LO QUE ME PREGUNTO ES..CON 31 AÑOS O 42, O LOS QUE SEA...ADEMAS DE SENTIR IMPOTENCIA NO LES HAN DADO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA??? DE DROGARSE AL MANGO COSA DE DESTRUIRSE BIEN...JAMAS HAN PENSADO EN SUICIDARSE??? NUNCA PENSARON EN TOMARSE REVANCHA CON LA VIDA Y CON UNO MISMO...
POR ALLA LES RESULTE PESIMISTA LO QUE ESCRIBO, PERO JAMAS SE LES HA CRUZADO SEMEJANTE IDEA POR LA CABEZA??

Muchas veces si pense en el suicidio, pero no lo admito porque creo que suicidarse es ir para atrás. Yo creo que si nos suicidamos involucionamos en la vida (en lugar de evolucionar), nos vamos a otro mundo donde las cosas estan peor que aca, hay mas sufrimiento. Por lo tanto para mi solo hay dos opciones : me quedo igual que ahora o mejoro. Pero es solo lo que yo me invente para evitar considerar el suicidio.

23-ene-2004 06:53

NINGUNO
 
VEO QUE EL MIEDO QUE NOS INCULCAN SOBRE EL SUICIDIO FUNCIONA A TODOS POR IGUAL, TODOS CREEMOS QUE DEL OTRO LADO VA A ESTAR DIOS INSULTANDONOS, DICIENDONOS "QUE HICISTE??!!!" Y CASTIGANDONOS ETERNAMENTE (ESTO NO ES UNA FANTASIA MIA, SEGURO QUE TODOS LO PENSARON)...YO TAMBIEN PIENSO COMO VOS ROCKWELL, EL SUICIDIO NO ES UNA SOLUCION, PERO LA REALIDAD ES QUE SIEMPRE LO PENSAMOS Y CONVIVE CON NOSOTROS DIA Y DIA, ES UNA MANERA IMPOTENTE DE PONER FIN A TODO, PORQUE BUSCAMOS OTRAS COSAS PARA "SEGUIR ADELANTE" , PARA "MOTIVARNOS" COMO ESTUDIAR ALGO NUEVO, BUSCAR UN MEJOR TRABAJO, ETC... PERO LA IDEA ESTA...ADEMAS COINCIDO CON LO QUE DIJISTE SOBRE ESO DE QUE "AL AMOR NO HAY QUE BUSCARLO, LLEGA SOLO..". MENTIRAAA!!! EL AMOR NO LLEGA SOLO. EL AMOR COMO TODAS LAS COSAS EN LA VIDA LLEGAN SI UNO LAS VA A BUSCAR....
PD: MI INTENCION NO ES PROPAGAR EL PESIMISMO EN EL FORO, TODO LO CONTRARIO...DE HECHO EL "SEGUIR ADELANTE" A PESAR DE TODO, NOS HACE OPTIMISTAS...

davidven 23-ene-2004 16:59

Yo pienso igual que rockwell, creo que si nos suicidamos vamos a retrogradar como seres y que si soportamos todos los obstaculos que nos ponen por mas duros que sean, y tratamos de superarlos, vamos a evolucionar. El tema del suicidio me revolotea en la cabeza muchisimas veces, pero hasta ahora no he claudicado y no pienso hacerlo. Veo que no soy el único que piensa así, y eso me da algo de ánimo, al menos no estoy solo es eso. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.