FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre fs y noviazgo (https://fobiasocial.net/sobre-fs-y-noviazgo-139/)

sami1 09-dic-2003 19:48

:oops:
Bueno, yo tambien padezco esto de poder tener siquiera amigas,(os), y mucho menos novio, nunca he tenido y con 23 años esto es algo anotrmal en la sociedad en la que nos encontramos, cuando mis compañeras de estudio empiexzan a hablar de sus cosas, romances o que van a ser madres,o que han encontrado la persona con la que compartiran el resto de sus vidas, a mi me toca fingir y hacer como si nada, pero esto me carcome por dentro, yo creo que hasta pensaran que soy lesbiana y que por eso no cuento nada por miedo que me rechazen pero pues obviamente, ellas no se alcanzan a imaginar por el problema o la enfermedad que tengo.
:?: :?: :?: :oops:

Como decia alguien en el foro,cuando ve a las parejas de novios, o las madres con sus hijos,se deprimia a mi me pasa lo mismo, yo veo un niño, y me da tristeza, nostalgia púes no se quien sea capaz de comprender a una persona con este tipo de limitaciones. me pregunto por que yo, por que los demas pueden llevar una vida normal y yo tengo que huir de todo
Espero ver algun día no muy lejano la luz al final del tunel..... :D

VERDUGO 20-ene-2004 19:49

BUENO, EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE CON 23 AÑOS ME OCURRE LO MISMO QUE A MUCHO DE UDS, JAMAS HE TENIDO NOVIA, JAMAS HE TENIDO SEXO, NI SIQUIERA HE BESADO A UNA CHICA...LO QUE ME PREGUNTO ES..CON 31 AÑOS O 42, O LOS QUE SEA...ADEMAS DE SENTIR IMPOTENCIA NO LES HAN DADO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA??? DE DROGARSE AL MANGO COSA DE DESTRUIRSE BIEN...JAMAS HAN PENSADO EN SUICIDARSE??? NUNCA PENSARON EN TOMARSE REVANCHA CON LA VIDA Y CON UNO MISMO...
POR ALLA LES RESULTE PESIMISTA LO QUE ESCRIBO, PERO JAMAS SE LES HA CRUZADO SEMEJANTE IDEA POR LA CABEZA??

davidven 20-ene-2004 21:42

Verdugo, tu caso es muy similar al mío, casi exacto , una diferencia es que no he pensado específicamente en drogarme....

davidven 20-ene-2004 22:25

Vuelvo a escribir porque es que me dá impotencia, que horrible es esto. No pasa un día en que no piense eso de que nunca he tenido novia, y lo peor es que he tenido muchas oportunidades, y simplemente huyo como un cobarde, gracias a esta fobia social del coño. Incluso pensarán los demás que soy homosexual o que se yo qué, y aunque yo sé que no lo soy, no deja de torturarme.

Que desesperación, a veces me pongo positivo y creo hallar la solución de todo, y luego de nuevo caigo, creo que si sigo así voy a terminar en loco.

melrigo 20-ene-2004 23:20

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por rockwell
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos

Hola si te sirve de consuelo tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fu a principios de 2003 duró tan solo nueve meses y me dejó. Con ello no sólo se llevó todos mis sueños sino que todos mis miedos ante la soledad y el no tener jamás alguien que me quiera los ha avivado.
Lamento no poder ayudarte pero es que yo no tan solo no lo he solucionado sino que se ha agravado.
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.

Saludos

21-ene-2004 02:19

DROGARME? SUICIDARME?
 
Cita:

Iniciado por VERDUGO
LO QUE ME PREGUNTO ES..CON 31 AÑOS O 42, O LOS QUE SEA...ADEMAS DE SENTIR IMPOTENCIA NO LES HAN DADO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA??? DE DROGARSE AL MANGO COSA DE DESTRUIRSE BIEN...JAMAS HAN PENSADO EN SUICIDARSE??? NUNCA PENSARON EN TOMARSE REVANCHA CON LA VIDA Y CON UNO MISMO... POR ALLA LES RESULTE PESIMISTA LO QUE ESCRIBO, PERO JAMAS SE LES HA CRUZADO SEMEJANTE IDEA POR LA CABEZA??

ESTE AÑO CUMPLO LOS 31 AÑOTES... Y MIL VECES ME HE MANDADO A LA GRAN "#$%&/ MIERDA, HE DESEADO NO HABER NACIDO, HE QUERIDO MORIRME... PERO NUNCA HE HECHO EL MINIMO INTENTO POR MATARME Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE AUNQUE NO HAGA NADA POR MI MISMA, LOS AÑOS SIGAN PASANDO Y TODO SIGA CON ESTE PANORAMA TAN PATETICO A NIVEL AFECTIVO-AMOROSO... NO SERIA CAPAZ DE HACERLO.

HAY OTRA OPCION... ¡¡LO SE!! 8O ¿Y PORQUE CARAXO NO HAGO NADA AL RESPECTO? :x

indecisa 21-ene-2004 02:30

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo 20 años y tampoco he tenido nunca novio, a no ser que estuviera muy segura me daria mucha verguenza no se, y pensar que no va a salir bien... me agobiaria. Ya no pienso mucho en el amor, como todo el mundo se permite, no se. a veces me recrimino el no pensar en el amor, porque todo el mundo tiene derecho y me pregunto si me maltrato. No se si soy independiente, si he asumido que nadie me querrá... no lo sé. A veces pienso que el amor no es para mi. Que eso de otra gente... pero es todo por la gente, cuando estoy con mis amigas me da verguenza liarme con chicos no se, creo que tambien pensaran eso de que yo no tengo amor. La verdad es q no paso mucho tiempo a pensarlo...solo pienso en por que soy asi, en que si tengo que estudiar, que si tengo que cambiar los habitos, contestar a mis padres... uff no se. mis sensaciones, nada mas.
ah! que yo tambien creo que hay q ser positivo (aunque me cueste) creo que la vida es tuya, y que si observas alrededor los demas hacen lo mismo que tu lo que pasa que no tienen miedo a eso. CREO QUE OBSERVAR A LA GENTE DE FORMA OBJETIVA VIENE MUY BIEN. no se y que nunca hay que marcarse limites del estilo "yo nunca he hecho eso, yo no soy asi" (cuando realmente lo estas deseando). "yo no soy de hacer eso, hasta que lo haga" lo unico que diferencia a una de la otra es el hacerlo... no se yo he llegado a esa conclusion viendo lo facil que se hacen la vida los demas..
Y lo de los novios, pues eso que yo tb soy una huidiza porque tengo tanto lio en la cabeza, y no se que hacer con mi vida. ¿como involucrar a alguien?

Caribdis 21-ene-2004 05:10

Hola a todos:

Si bien yo he tenido algunas relaciones (amorosas, se entiende), en estos momentos estoy sola.
Me encantaría conocer a alguien, como a todos, pero el sólo hecho de pensar todo lo que conlleva (salidas, reuniones, conocer gente nueva, etc, etc), me genera una ansiedad y una angustia terribles.
Si casi no salgo de mi casa dificilmente pueda conocer a alguna persona....

rockwell 21-ene-2004 05:23

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por melrigo
Cita:

Iniciado por rockwell
Hola, soy uno mas con fobia social. En mi caso creo que estoy un poco acostumbrado a vivir con esto, si bien puedo decir que no soy feliz y que me gustaría que mi vida fuera distinta. Tengo 31 años, no tengo casi amigos pero lo que mas me atormenta es que nunca haya tenido novia, me siento horrible porque miro a mi alrededor y veo que la gente de mi edad se casa, se va a vivir con su novia, tiene hijos mientras que yo sigo solo. Realmente hay momentos que me desespera esto, me deprime mucho y tambien me pone furioso porque lo considero una injusticia ya que modestamente creo que soy un buen candidato pero debido a mi fs se me hace casi imposible conocer chicas.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que no pueda conseguir pareja debido a la fs y si lo ha podido solucionar.
Bueno, desde ya agradezco cualquier tipo de respuesta que me envien.
Saludos

Hola si te sirve de consuelo tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fu a principios de 2003 duró tan solo nueve meses y me dejó. Con ello no sólo se llevó todos mis sueños sino que todos mis miedos ante la soledad y el no tener jamás alguien que me quiera los ha avivado.
Lamento no poder ayudarte pero es que yo no tan solo no lo he solucionado sino que se ha agravado.
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.

Saludos

Hola Melrigo, mirale el lado positivo, por lo menos lograste tener novio, una persona se interesó en ti aunque fuera por poco tiempo. Me imagino que no debe ser nada fácil que te dejen pero yo creo que el no haber estado nunca con nadie es igual o mas de torturante que el abandono.
Yo tambien a través de internet llegué a conocer chicas pero nunca resultó nada, algunas no me atrayeron y otras me rechazaron. Creo que deberias seguir conociendo gente por internet, en España hay mucho mas gente que aca en Uruguay que debe usar internet, mientras mas conozcas mas probabilidades tenes de que te vaya bien con alguien. Claro que es horrible tener malas experiencias, que te digan que hablas poco, que timido que sos, etc, muchas veces me lo dijeron, pero hay que bancarsela. Otra cosa es que creo que las mujeres con fs tienen ventaja frente a los hombres con fs, porque generalmente es el hombre el que toma la iniciativa (por lo menos aca en mi pais), para mi es mucho mas dificil tener que ser yo el que rompa el hielo, en cambio si fuera mujer creo que ya podria haber tenido pareja.
Saludos

Shygirl 21-ene-2004 05:52

Re: sobre fs y noviazgo
 
Cita:

Iniciado por melrigo
Hola si te sirve de consuelo... tengo 30 años soy mujer, con FS, por supuesto; y hasta que no me meti en el mundo de internet jamás me relacioné con personas de mi sexo contrario. Mi primer novio fue...
Pero no se, aún, porque motivo sigo en contacto con gene a través de internet dispuesta a seguir conociendo chicos ... aunque me cuesta mucho, y ahoa mucho más que antes.
Saludos

:roll: He conocido mucha gente por internet... y digo por INTERNET porque soy incapaz de quedar para encontrarme con alguien FACE TO FACE, entro en pánico y obviamente... invento mil excusas hasta que pasa una de dos: El muacho se desespera por mis multiples excusas ó Yo emprendo la huida "Si te vi, no te conozco" y hasta ahi fue la relación cibernetica :?

Asi que Melrigo.... ¡¡¡TE FELICITO!!! por afrontar esas situaciones y no quedarte en casa esperando a que un milagro suceda :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.