FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   tomo risperidona estoy muy mal? (https://fobiasocial.net/tomo-risperidona-estoy-muy-mal-13881/)

myrna_17 18-jul-2008 01:54

tomo risperidona estoy muy mal?
 
leyendo en el google acerca del risperdal dice que es para esquizofrenia y demencia 8O es acaso que estoy tan mal? me asusta cada vez que algo me insinua que estoy loca no se que `pensar me doy verguenza que susto leyendo eso no puedo creer que el medico me vea tan mal y a los 19 años 8O . alguien digame algo por favor :( .
siempre hay algo que me vuelve a bajar el animo como siempre.

18-jul-2008 03:13

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
Que yo sepa la risperidona es un antipsicotico que se utiliza muy frecuentmente en pacientes esquizofrenicos, si es tu caso no deberias preocuparte tanto porque siempre y cuando tomes el medicamento podras seguir con tu vida normal. Una demencia no es lo mismo que una psicosis, por lo tanto no deberias pensar que estas loca.

18-jul-2008 14:28

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
la risperidona es un antisicotico(utilizado en ezquizofrenias)pero tambien tiene su utilidad como relajante ansiolitico.a dosis altas se utiliza para la ezquizofrenia pero a dosis bajas para la fs,depre y ansiedad.en resumen:que a ti te an mandado la risperidona como tranquilizante.
q dosis te han mandado?
por si acaso comentale a tu medico esa duda.pero no tienes q ser para nada demente ni ezquizo para tomar eso.los que tenemos trastornos de ansiedad
fuertes solemos tomarlos.lo malo a mi la risperidona me engordaba y me adormilaba,tb me hacia impotencia sexual.a ti te hace algo de eso?

myrna_17 19-jul-2008 23:36

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
Cita:

Iniciado por jab
la risperidona es un antisicotico(utilizado en ezquizofrenias)pero tambien tiene su utilidad como relajante ansiolitico.a dosis altas se utiliza para la ezquizofrenia pero a dosis bajas para la fs,depre y ansiedad.en resumen:que a ti te an mandado la risperidona como tranquilizante.
q dosis te han mandado?
por si acaso comentale a tu medico esa duda.pero no tienes q ser para nada demente ni ezquizo para tomar eso.los que tenemos trastornos de ansiedad
fuertes solemos tomarlos.lo malo a mi la risperidona me engordaba y me adormilaba,tb me hacia impotencia sexual.a ti te hace algo de eso?

me indica tomarme la mitad de la pastilla ella cree que yo siento que me "vigilan" cuando lo que yo quise decir es que soy demasiado insegura. Ella me dijo que el medicamento me iba ayudar a quitarme mis miedos y que tengo que tomar el medicamento que porque desde niña estoy asi de miedosa. Yo la verdad me tomo muy a fuerzas el medicamento se que si estoy un tanto desequilibrada yo puedo darme cuenta pero no creo que eso me cure por completo. No me ha provocado reacciones secundarias lo que si es que traigo una colitis nerviosa que no desaparece :? .
Lo que me asusta es estar demente o desauciada o muy fuera de la realidad :o :( . A mi todo me asusta y hasta me invento lo que no. Los doctores me dicen que soy muy nerviosa y dramatica eso es algo que todo mundo nota en mi. Me siento mal de vivir en una familia tan mala como la mia pero se que a pesar de todo esto debo ver la forma de salir adelante de eso se trata. Sufro cuando algo se me hace dificil de hacer y prefiero huir me encierro en ideas erroneas auto-flagelantes no hayo forma de ser feliz mientras otros sufren. Lo bueno que me siento mas normal que antes, antes me cargaba una ansiedad del 100% el mudno se me caia encima ni yo podia conmigo misma ahora estoy mejor mi mentalidad es mas positiva y me siento mejor Cada cosa que me sale bien me motiva a continuar. Antes me sentia muy rechazada creia que todos me odiaban nadamas por ser yo no me daba cuenta de lo mal que estaba y lo mucho que me despreciaba a mi misma. Dejaba que hicieran todo por mi dejaba que otros eligieran todo para mi practicamente yo no era dueña de mi vida. El caso es que estoy mejor y mucho es porque siempre he ido con psicologos que me ayudan y me levantan el animo.

Gracias por responderme y quitarme mi idea erronea :P .

20-jul-2008 03:23

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
deja esa mierda yo tomaba zeldox y tambien es para algo parecido aunque tambien para el toc.Tomar pastillas y luego quedarte con sequelas fisicas, no gracias.Impotencia, calvicie,arrugas, siendo tan jovenes me parece una gilipolles recurrir a estas cosas.Lo mejor es como dicen por ahi, el enfrentamiento y hacer deporte.

myrna_17 23-jul-2008 02:07

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
Cita:

Iniciado por Invitado
deja esa mierda yo tomaba zeldox y tambien es para algo parecido aunque tambien para el toc.Tomar pastillas y luego quedarte con sequelas fisicas, no gracias.Impotencia, calvicie,arrugas, siendo tan jovenes me parece una gilipolles recurrir a estas cosas.Lo mejor es como dicen por ahi, el enfrentamiento y hacer deporte.

algo en mi me dice que en realidad yo no necesito medicinas lo que necesito es un ambiente agradable distinto al que vivo mi propio padre esta mal y no se atiende no podria ser que yo este peor que èl por mas loca que este yo.

fityi 29-jul-2008 14:28

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
cual es tu problema myrna? que te gustaria que cambiara?

30-ene-2009 02:22

yo tomaba
 
ese remedio es una basura a mi me lo daban y era para hacerme dormir apenas me lo tomaba yo me dormia pero haora hasta hace poco le dije a mi psiquiatra que me lo quitara por que me daba anciedad y hoy me encontre un papel que bienen en las cajas de remedio y decia que era para los sicoticos conductas maniacas
y emepece a buscar sobre la risperidona y encontre que era para lo mismo pa esquizofrenico y pa todas esas tonteras yo estoy sano, dejen de tomar esa mugre por que no estamos loco lo psiquiatras no nos entienden lo que nosotros les desimo y nos tratan de locos

RUBIFEN 17-feb-2009 22:08

Re: tomo risperidona estoy muy mal?
 
Asi me gusta, antipsicoticos a tutiple. Asi se asegura el medico que si el paciente continua el tratamiento es que esta MUY jodido :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.