FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es mejor ser fobico social o violento? (https://fobiasocial.net/que-es-mejor-ser-fobico-social-o-violento-1387/)

Danbest 02-ene-2005 16:21

Que es mejor ser fobico social o violento?

Se debe de responder a todos los que nos atacan o ser educados y jdernos como fobicos sociales?. A veces dan ganas de dar una respuesta a toda la gentuza pero creo que debemos mantener la compustura. yo la perdi esta nochevieja. Jamas me habia peleado en 31 años y por culpa de un imbecil perdi la campostura.
Cuenten sus anecdotas

Artdirector 02-ene-2005 16:23

Lo peor es no ver más alternativas que esas dos.

carcomo 02-ene-2005 16:27

violento lo unico q te puede esperar es malos rollos y gilipolleces.mejor se fobico social.aunque como a dicho artdirector es mejor tener otras miras no solo esas 2.

Danbest 02-ene-2005 16:42

Drizzt eres un imbecil o tu madre es tambien asi.Largate de este foro maldito hijo de satanas. Burlate de tu padre y suicidate tu. Maleducado

Vero 02-ene-2005 16:48

Estas cosas no te pasan porq seas fs, ocurren porq la gente es muy agresiva, solamente tienes q darte una vuelta por cualquier instituto de secundaria, o cualquier zona de bares para constatarlo... No seras el primero ni el ultimo al q le ocurra algo asi.

Si lo has hecho en defensa propia esta bien: lo malo seria q te hubieses dejado pisar. Ahora bien, si tienes la oportunidad, lo mejor es tomarselo todo a risa y marcharse, lo malo es q eso no siempre depende de nosotros.

Yo tenia un amigo al q acosaron durante meses porq es muy tranquilito y cada vez q le venian a pegar echaba a correr. Creyeron q era un cobarde y se crecieron... hasta q le sacaron de sus casillas, la acorralaron y no tuvo mas remedio q defenderse: Le rompio la nariz a uno de ellos. Lo gracioso es q despues de eso dejaron de meterse con el, q te parece?

No intentes razonarlo, intenta salir de la situacion con la mayor dignidad posible. Besos

vergatos 02-ene-2005 17:12

Cita:

Iniciado por Drizzt
Danbest la mejor opción que tienes es una tercera, el suicidio.

Drizzt, este comentario ha sido muy desafortunado de tu parte. Un saludo.

vergatos 02-ene-2005 17:13

Cita:

Iniciado por Danbest
Drizzt eres un imbecil o tu madre es tambien asi.Largate de este foro maldito hijo de satanas. Burlate de tu padre y suicidate tu. Maleducado

También me parece una mala respuesta por tu parte Danbest.

vergatos 02-ene-2005 17:16

Re: Que es mejor ser fobico social o violento?

Cita:

Iniciado por Danbest
Se debe de responder a todos los que nos atacan o ser educados y jdernos como fobicos sociales?. A veces dan ganas de dar una respuesta a toda la gentuza pero creo que debemos mantener la compustura. yo la perdi esta nochevieja. Jamas me habia peleado en 31 años y por culpa de un imbecil perdi la campostura.
Cuenten sus anecdotas

Muchísimo mejor ser fóbico social que violento, y utilizar la inteligencia y no la violencia, para hacer daño a tus enemigos, a los que te marginan y te odian. Sé inteligente, pero no uses jamás al violencia con tus enemigos. Este es otro de mis consejos que te doy por tu bien, Danbest.

Nolo 02-ene-2005 17:31

Lo mejor es ser asertivo 8)
:roll:

vergatos 02-ene-2005 17:40

Lo mejor es que reine la Paz, el Amor, que todos nos aceptemos tal y como seamos que no haya guerras en el mundo, ni violencia, ni marginaciones ni marginados, etc... ¿pero es esto realmente posible? Ojalá que sí, pero no lo es, por desgracia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.