FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS (https://fobiasocial.net/para-colombianos-y-leanlo-y-respondan-no-se-queden-pasivos-1385/)

javf1 02-ene-2005 07:16

PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
COMO ESTAN COMPATRIOTAS
Quisiera ponerme en contacto con gente de este mismo estilo, que es a la vez mi forma de ser, estoy seguro que se construirian buenas amistades. Estoy en bogota, y pues entre mas jovenes sean mejor. Yo tengo 18 años, ya entenderan lo de la edad, pero de todas maneras cualquiera con su comentario lo leere muy atentamente.

Es mi primer mensaje en esta web, y pues vamos a ver......

NO DUDEN EN RESPONDER A ESTE POST

Saludes

chico_oscuro 31-ene-2005 04:20

Hola javf1...aunque vivo en cartagena….siempre es bueno conocer nuevas personas..
..Si quieres podemos hablaron por el MSN...Mi correo es .............dumuaro01otmail.com.

....suerte :!:

Candida 19-feb-2005 03:06

:roll: :roll: :!:

Beautiful_Soul 17-mar-2005 23:18

Hoola no veo a nadie de venezuela asi que saludo al pais mas cercano Colombia
:)

violeta_2005 01-abr-2005 17:41

HOLA COLOMBIANOS
 
HOLA SOY LUISA, SOY DE COLOMBIA, Y ME PARECE BUENISIMO ESTE SINTIO, POR FAVOR COLOMBIANOS UNAMONOS PUES¡¡¡

escobar5 08-abr-2005 19:11

Me parece bueno que los Colombianos nos pongamos en contacto, saludos desde Medellin.

jmayorga 07-nov-2005 00:49

A todos los de Bogota.... o de cualquier parte, pongamonos en contacto, yo por mi parte les cuanto que tengo 22 años, hace algun tiempo era extremadamente timido, pero con el tiempo eso ha ido mejorando, no totalmente, pero algo es algo. Estoy en la U y vivo en Bogota. Si alguien quiere contactarme mi mail es [email protected]

pati 20-nov-2005 02:01

bogota.
 
hola me llamo diana tengo 21 años, vivo en bogota estoy en la Universidad, seria muy bueno que nos contactemos todos!!

quietshay 23-nov-2005 02:23

Hola, me llamo ximena, tambien me interesa el foro, existe ya algun grupo formado?? con quien puedo hablar??
Gracias a todos

lord 28-nov-2005 18:08

:lol:

eldemalas 04-dic-2005 21:06

hola muchachos, un saludo a todos yo soy colombiano y resido en la ciudad de cali. y pues tengo problemillas pera las relaciones sociales pero ya lo estoy superando.
hagamos una cosa todos contactemonos via msn, asi que todos los que quieran pertenecer a este grupo de autoayuda den su msn, el mio es :[email protected]. esperamos pronta respuestas.

diegofir 03-ene-2006 22:40

Saludos
 
Hola amigos, que bueno es saber que no soy el unico Colombiano aquì.

moho 11-ene-2006 23:41

.a

WildDaigo 07-feb-2006 05:09

Hi

Otro Colombiano, tengo 22 y vivo en bogota.... en mi caso llevo con la fs ya demaciado y cada dia la soporto menos!!! 8O no se que hacer!!! :lol: :cry:

bye

gorgoroth82 11-feb-2006 07:16

un caleño
 
un caleño , 23 años de pesadilla y tortura pero bueno me uno al club y como va la cosa son mas los fobicos que los no fobicos,y pongan el correo para charlar por los messenger, suerte y muerte,y nos vemos en la morgue,chao

Hern 28-mar-2006 17:45

contactar columbianos con fs
 
Cita:

Iniciado por Candida
:roll: :roll: :!:

soy nuevo, quiero conocer a otros con el mismo problema escribanme a [email protected]

Hern 28-mar-2006 17:47

Re: contactar columbianos con fs
 
Cita:

Iniciado por Hern
Cita:

Iniciado por Candida
:roll: :roll: :!:

soy nuevo, quiero conocer a otros con el mismo problema escribanme a [email protected]


GERMINATOR 07-may-2006 18:39

Re: contactar columbianos con fs
 
HOLA PUES YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA AHORA MISMO VIVO EN BARCELON PERO EN UNOS DOS MESES VOLVERE A BOGOTA MI ICUDAD
LES CUENTO QUE AQUI EN ESPAÑA ME SOMETI A TRATAMIENTO PARA LA FS CON MEDICINA Y PSICOLOGIA AL MISMO TIEMPO LLEVO DOS MESES Y LOS CAMBIOS HAN SIDO NOTABLES AHORA HASTA PARTICIPO EN CALSE COSA QUE PARA MI ERA BASICAMENTE IMPOSIBL.. BUENO TENGO 25 AÑOS MI MSN ES [email protected] escribanme o agreguenme chau chau

mrblack 02-jun-2006 21:00

Hola Compatriotas

por fin ....creí que era el único de colombia...al menos todavía creo que soy el único de Bucaramanga.... tengo 28 años, toda mi vida he tenido fs y como todos ustedes con el anhelo de superar esta situación.... me pueden contactar por mail al [email protected] o agregarme a los contatos del msn.... voy a agregar a todos lo que han dado su consentimiento.

saludos

gorgoroth82 15-jun-2006 06:47

BUENO HASTA EL MAS MISANTROPO NECESITA DIALOGAR, MI MSN PARA QUE COMPARTAMOS ANGUSTIAS O PROGRESOS [email protected] , [email protected] bye

jairito 30-jun-2006 22:07

uff que bien encontrar tantos colombianos aqui
bueno, vivo en medellín, tengo 20 años, creo que estoy con la fobia social desde que tengo memoria y si me gustaría conocer gente de aquí con los mismos problemas mios

JuanitoC 21-jul-2006 03:00

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
............

Danel84 21-jul-2006 08:17

hola
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ferru_16 25-jul-2006 21:22

Les comento que soy de Riohacha, que bueno conocer gente de colombia, al parecer soy el mas joven, tengo solo 16 años, tengo Fs desde que tengo uso de razon, mi mail es edgarcufe@hot....

DMENT 20-sep-2006 10:20

HOLA ME GUSTARIA HABLAR CON MAS PERSONAS Q TENGAR FS, MI MSN O MAIL ES neligl@hotmail,com. GRACIAS ,BYE

sirio 21-oct-2006 20:41

hola soy de medellin y me llamo andres tengo fs y tengo 22 años y realmente me gustaria conocer gente como yo (acá me entienden) mi msn es [email protected]

ojalá se pueda hablar mas entre compatriotas o si hay gente de medellin , pues mucho mejor

neokrix 18-may-2007 05:11

Hola!!!
Qué bueno que se han animado tantos colomba¡nos para hablar de nuestros problemas, compartir experiencias y tratar de superar la fs.
Soy de Yumbo,Valle. Tengo 16 años.

alcala 19-may-2007 15:35

respuesta
 
HOLA ¡¡¡¡ QUE VACANO QUE COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE COMO NOS VA CON NUESTROS TRATAMIENTOS Y TERAPIAS ,TENGO 30 AÑOS MI MSN [email protected]

Elessar2006 05-jul-2007 06:22

http://humandkind4ever.spaces.live.com/

Hola a todos mis conpatriotas, soy de Bogota, tengo 22, soy Ing. Electronico y pues mi msn es [email protected].

Ademas, soy un guru en la 360, contactenme si necesitan consejos de algo.

FRESCO 07-ago-2007 18:45

HOLA GENTE COMO VAN?

ME PARECE RE BAKANO QUE HAYA UN SITIO COMO ESTE, DONDE TODOS PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS. POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN...

TENGO 18 AÑOS, SOY DE IBAGUE Y LLEVO COMO 7 AÑOS CON FS (QUE TORTURA) CREO QUE ESO FUE POR HERENCIA PERO BUENO. MI MSN ES [email protected]. CHAUUU.

onslaught 27-ago-2007 00:33

Saludos desde Bucaramanga - Colombia
 
Hola amigos(as),

Soy un joven de 24 años residente en la ciudad de Bucaramanga. Padezco el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y este ha sido uno de mis principales obstáculos para conectar con la gente, hacer amigos y ser una persona plenamente feliz y realizada. Estoy en tratamiento psicoterapéutico, me ha ido muy bien con la terapia cognitivo - conductual, y en este momento siento que he alcanzado grandes logros en la compresión y curación de ese problema tan desesperante.

Otra de mis mayores dificultades reside en mi baja autoestima de la que han brotado muchos complejos de inferioridad, los cuales me convirtieron en una persona con muy pocos amigos y en alguien con una capacidad no muy alta para mantener relaciones sociales confortables, duraderas y constructivas, o mejor dicho, me mantuvieron aislado y sumido en un sentimiento constante de soledad e incompresión. Ultimamente he mejorado mucho en todos esos aspectos, he adquirido dominio de muchas técnicas sociales y de comunicación por medio del entrenamiento asertivo, pero todavía es muy largo el camino que debo recorrer para recuperarme por completo, sin embargo se con total certeza que llegaré a la meta.

Me gustaría conocer gente de Bucaramanga con TOC o con cualquiera de los problemas de fobia social o de personalidad por evitación, o de cualesquiera otra índole, y que se encuentre en la senda de la curación o con la intención de cambiar y de superar esa o esas dificultades. Deseo todo lo anterior con el único objetivo de brindar apoyo, compartir experiencias terapéuticas y consolidar una bella y saludable amistad.

Mi msn es [email protected] para todos(as) los(as) interesados(as) en la propuesta.

prufrock 13-oct-2007 02:17

Hola todos me alegra encontrarlos cuenten conmigo colombofobicosociales.

lucasfob 22-oct-2007 19:39

las niñas porque no colocan su messenger ???????????? ya agregue a los de Bogota no se si se me pasaria alguno. Niñas tambien coloquen su messenger quiero conocerlas.

Tengo la idea de formar un foro para los Colombianos especialmente si creen que es una buena idea respndamen y en menos de lo que piensen tendre el foro listo

lucasfob 11-nov-2007 07:11

quiubo colombianos ya cree el foro que habia prometido ojala les guste participen.

http://colombiafs.multiforos.es/
[/img]

adry_1734 16-dic-2007 20:14

hola soy de bucara y tengo agora mi mail es [email protected]

sega 06-jun-2009 09:53

Respuesta: PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
Ey... reactivemos este tema

Carkiller 06-jun-2009 16:52

Respuesta: PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
pUES AQUI ESTA OTRO COLOMBIANO SOY DE MOCOA PUTUMAYO EN EL SUR DE COLOMBIA XD, Y PUES BOGOTA, HE HIDO ALLA Y HACE UN FRIO INCREIBLE, NO CREO COMO TE PUDO DAR FOBIA SOCIAL CON ESE FRIO QUE EXPERIMENTE NO SUFRI LOS COLORES QUE ME AGOBIAN , XDDDDDDDDDDDDD BUENO EN FIN POR SI ALGO [email protected]

No Registrado 19-jun-2009 22:19

Respuesta: PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
me interesa soy lucas mi msn es [email protected] charlo mucho por ahi, nos vemos, estoy en cali y quisiera conocer gente de cali con fobia social.

abril_del_88 18-abr-2010 19:04

Respuesta: PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
marcela de cali, 22 años

osc824 14-may-2010 06:08

Respuesta: PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS
 
hola a todos!! de bogota


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.