FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :( (https://fobiasocial.net/hoy-tendre-que-salir-y-se-me-hace-muy-cuesta-arriba-13842/)

Jim83 28-jul-2008 15:43

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
pues tio,lo último que has dicho es muy real,se pasa jodidamente mal cuando tienes que ir de viaje con hipotéticos amigos,te sobrepasa la cuestión y para desconectar de estar todo el día tensisimo y esquivar cualquier daño acabas hecho polvo y si te ven echo polvo te dañan más...y es un circulo vicioso (etapa escolar vease el caso).
En cuanto a las tias a mi también se me han acercado muchas,y nos liamos y eso...pero para profundizar (follar,que es lo que ellas desean) me da el lio. Y cortejar y las parafernalias para "conquistar a una chica"...buaf...nadie es tan merecedor para comerle continuamente la oreja para fornicar.

program77 29-jul-2008 23:43

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
(de siempre me ha excitado ver o imaginarme un morreo con lengua mas que otra cosa) Me paso una cosa y es que cuando estuvimos besandonos no senti nada en especial. Es normal o se debe sentir gusto en la lengua?

malapecora 30-jul-2008 00:00

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
Bueno no le des vueltas, será que de no haber dado un beso hasta ahora has idealizado el momento y al llegar a el, has visto lo que era de verdad.
Mi consejo es que ya que puedes salir de fiesta, y tienes amigos que te aguanten, es que te dejes llevar, aparques la mente un rato y a disfrutar.

31-jul-2008 12:56

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
sabeis lo peor chicas?? que vosotras aunque esteis pasando este mal trago, teneis novios, pero seguro que mas de un fobico esta deacuerdo conmigo en que es una gran ventaja, puesto que ninguna chica quiere ni acercarse a los fobicos, tipos tan raros como nosotros...

program77 31-jul-2008 17:24

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
Cita:

Iniciado por Delorean85
sabeis lo peor chicas?? que vosotras aunque esteis pasando este mal trago, teneis novios, pero seguro que mas de un fobico esta deacuerdo conmigo en que es una gran ventaja, puesto que ninguna chica quiere ni acercarse a los fobicos, tipos tan raros como nosotros...

mas de uno, si, y mas de dos tambien (mas que tan raros, diria tan inseguros e indecisos)


Diria incluso que ser raros, diferentes, es casi un punto a favor. ¿que opinais chicas?

Going_Under 01-ago-2008 01:02

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
Cita:

Iniciado por Delorean85
sabeis lo peor chicas?? que vosotras aunque esteis pasando este mal trago, teneis novios, pero seguro que mas de un fobico esta deacuerdo conmigo en que es una gran ventaja, puesto que ninguna chica quiere ni acercarse a los fobicos, tipos tan raros como nosotros...

Pues yo soy chica, así que quiero mi novio, ¿dónde anda? ¿alguna pista? :roll:


:lol:

cabecita 03-ago-2008 15:01

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
venga ánimo, verás como no se hacen tan pesadas, piensa en positivo, yo tambien voy a asalir dentro de un rato yme estoy mentalizando

04-ago-2008 19:54

Re: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
hola,tus letras transmiten cierta desesperacion y solo tu debes de buscar ayuda,yo te recomendaria psicologos no psiquiatras y rechaza sustancias que solo enmascaran esa sensacion.desde el punto de vista de tu novio es comprensible que no te entienda lo que te pasa.muy comprensible.la descripcion aunque muy detallada de tus sensaciones es imposible que una persona que no sea como nosotros pueda entenderlo,eso tienes que tenerlo muy claro.

fsynyster14 22-ago-2013 03:51

Respuesta: Hoy tendré que salir y se me hace muy cuesta arriba :(
 
no olvides llevar una toalla http://myssw-image-bucket-0001.s3.am...6D7D7EF453.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.