![]() |
Mujeres en profesiones de hombres
El estado tiene que subvencionarlas y darles cursos exclusivos para que muchas de ellas consigan un empleo. Pero ya ni las subvenciones llegan, directamente se ponen requisitos menores
GUARDIA JURADO En el metro, empresas y establecimientos, yo desde luego cada vez que voy a comprar a un establecimiento con una mujer guardia jurado me parto el culo :lol: .Me parto el culo porque la sensacion de seguridad es nula XDDD Pobrecito el hombre guardia jurado del metro que tenga que ir con una mujer y haya una pelea, porque la aportacion de ella va a ser apartarse y pedir refuerzos XDDD. O si tiene un perro servira para llevar al perro y que este haga el trabajo, no es por nada, pero es la realidad, se tiene miedo al perro nunca a ella, pero siempre sera mejor un hombre y un perro. EJERCITO Y ya no hablemos del ingreso en el ejercito donde las mujeres se las deja entrar a las pobres con menos requisitos. Luego el enemigo tendra compasion y no golpeara con tanta fuerza teniendo en consideracion que el enemigo mujer tuvo pruebas inferiores para entrar :lol: http://www.soldados.com/como_ingresar/i ... icanos.htm Pruebas fisicas Realizarás unas sencillas pruebas físicas: Salto de longitud sin carrera Hombres 145cm plazas nivel A 163cm plazas nivel B 187cm plazas nivel C Mujeres 121cm plazas nivel A 145cm plazas nivel B 163cm plazas nivel C Abdominales Hombres 15 abd. plazas nivel A 24 abd. plazas nivel B 27 abd. plazas nivel C Mujeres 10 abd. plazas nivel A 15 abd. plazas nivel B 24 abd. plazas nivel C Flexoextensiones de brazos Hombres 4 flex. plazas nivel A 7 flex. plazas nivel B 9 flex. Plazas nivel C Mujeres 3 flex. plazas nivel A 4 flex. plazas nivel B 7 flex. Plazas nivel C Carreras progresivas 20m ida y vuelta Hombres 5 carreras nivel A 5,5 carreras nivel B 6,5 carreras nivel C Mujeres 3,5 carreras nivel A 4,5 carreras nivel B 5,5 carreras nivel C POLICIA http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/dgpoli ... icion.html Cita:
Hasta para apagar fuegos se permite bomberitos :lol: . Luego a ver si se le quema la casa al ZP que me iba a partir el culo como una de 1.60 tenga que llevarselo en brazos jajajaj • Altura: Mínimo 1.60 m mujeres y 1.70 m hombres, excepto Extremadura 1.65 m mujeres y 1.70 m hombres. |
Re: Mujeres en profesiones de hombres
:lol: Y que después de 22 años me tenga que enterar hoy de que hay trabajos para hombres y para mujeres. ¡¡Manda!! :lol:
|
Re: Mujeres en profesiones de hombres
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.