FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me voy de casa (no me queda opcion) (https://fobiasocial.net/me-voy-de-casa-no-me-queda-opcion-13829/)

program77 10-jul-2008 18:59

me voy de casa (no me queda opcion)
 
Pues eso, que tengo 30 años y ya no se cortan en decir "no nos obligues a echarte de casa". Les he dicho (con rabia) que no ladren tanto, que en una semana me piro.

Me da rabia la situacion, pero lo que me da rabia, me duele reconocerlo pero es verdad, es que me voy forzado por ellos y no porque yo acceda voluntariamente.


Bueno, ¿y ahora que? tengo 3000€ en el banco, no se muy bien a donde dirigir mi vida (ojala llegase a aprobar una oposicion, seria lo menos malo en mi situacion).

fobicoanonimo 10-jul-2008 19:01

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Ya tienes más que yo. Yo estoy en la misma situación desde hace años, y tengo 23.

Suerte tío, seguro que se te ocurre algo.

program77 10-jul-2008 19:07

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Ya tienes más que yo. Yo estoy en la misma situación desde hace años, y tengo 23.

Suerte tío, seguro que se te ocurre algo.

que rapida respuesta 8O

Gracias, a ver que tal. Ocurrirseme siempre se me han ocurrido 1000 cosas, pero lo que es hacerlas no es mi fuerte :cry:

fobicoanonimo 10-jul-2008 19:13

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
La verdad que sí. Desde que volvió el foro parece que nadie escribe, tardan mucho en responder. Bueno, ya me contarás.

program77 10-jul-2008 21:11

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
La verdad que sí. Desde que volvió el foro parece que nadie escribe, tardan mucho en responder. Bueno, ya me contarás.

He notado que ahora no salen los post inmediatamente.

Jim83 10-jul-2008 21:25

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Pues vaya,ojalá tuviera 3000 euros,con eso tienes para sobrevivir y buscar algo medianamente decente...dentro de la circunstancia de la fobia social.
Yo este lunes me examino para entrar en septiembre al ejercito y desquitarme de mi familia.
A ver q pasa...(creo q será más resentimiento acumulado)

Going_Under 10-jul-2008 23:55

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Buffff, 3000€. Con eso yo sería asquerosamente rica, imagina lo que tengo... Pues si te soy sincera... Ahora mismo 70€... :roll: Me debería dar hasta verguenza decirlo. Con 22 años; pero supongo que a tu edad estaré igual que ahora, o sea, peor que tú y además, no tengo estudios, no trabajo. No te desanimes, seguro y espero que todo te vaya genial, ¿ok? Ya sabes, estamos aquí para lo que sea (excepto para dejarte pelas, porque por lo que veo, no estamos muy holgados, :lol: :lol: :lol: ).


:wink:

Futuro 11-jul-2008 04:54

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Yo estoy con el mismo problema, tambien tengo 30, la unica diferencia es que yo no tengo dinero para irme :(

fobicoanonimo 11-jul-2008 12:02

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Si tienes trabajo, lo tienes mucho mejor. El problema es que solo tengas esos tre mil euros, te ayudan, pero poco tiempo. Si no tienes trbaajo, pues sólo puedo decirte que te busques uno, y cuando lo consigas, te vas de tu casa. Ya tendrás más de 3000.

11-jul-2008 16:13

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
lo peor es si tienes trastorno limite de la personalidad.

11-jul-2008 18:10

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
con todo si te vas procura quedar bien con tu familia, no sea que luego tengas que volver... :wink:

12-jul-2008 10:19

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Hola Chic@s.

Yo me fuí de casa hace una semana, solo tengo 18 años, y no sabía adonde ir.
Pero gracias a el número de la mujer, pudierón facilitarme o una casa de acogida o un centro mientras encaminaba mi vida.ç
Ahora estoy en casa de los padres de mi novio, prefirierón acogerme sin ningún ¿Por qué? De mi situación en mi casa, pero eso
no quita que no esté mal ni piense ¿Qué será de mi vida?.

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero no te quedarías en la calle.
Yo en tu lugar llamaría a ETT ( Empresas de trabajo temporal ) Y buscaría un curro por lo menos para poder alquilarte un cuarto compartido
con estudiantes ( algo es algo ). Pensarasa....¿Adonde duermo hasta ahora?. Dirigite al instituto de la mujer allí hablaras cojn una psicologoca mirará tu situación
y te buscará una solución inmediatamente.

Decide tu mismo. Pero tu puedes mas que la vida misma, nunca dejes que nadie te manipule aunque de unos padres se tratasen.

Desviada.

Caballo_perdedor 12-jul-2008 19:05

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Desviad.a
Hola Chic@s.

Yo me fuí de casa hace una semana, solo tengo 18 años, y no sabía adonde ir.
Pero gracias a el número de la mujer, pudierón facilitarme o una casa de acogida o un centro mientras encaminaba mi vida.ç
Ahora estoy en casa de los padres de mi novio, prefirierón acogerme sin ningún ¿Por qué? De mi situación en mi casa, pero eso
no quita que no esté mal ni piense ¿Qué será de mi vida?.

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero no te quedarías en la calle.
Yo en tu lugar llamaría a ETT ( Empresas de trabajo temporal ) Y buscaría un curro por lo menos para poder alquilarte un cuarto compartido
con estudiantes ( algo es algo ). Pensarasa....¿Adonde duermo hasta ahora?. Dirigite al instituto de la mujer allí hablaras cojn una psicologoca mirará tu situación
y te buscará una solución inmediatamente.

Decide tu mismo. Pero tu puedes mas que la vida misma, nunca dejes que nadie te manipule aunque de unos padres se tratasen.

Desviada.

Obviamente tu experiencia personal no puede ayudarle a program77. Él no es mujer, y no puede acceder a esas supuestas ayudas del "número de la mujer". Vivimos momentos de coyuntura política esperpéntica y de (des)igualdad impuesta desde una perspectiva maniquea, ya sabes.
------------------------------------------------------------

Sólo puedo animarte a que des el paso, program77.
Es cierto que no tienes mucha guita, pero tienes guita. Y, amigo, eso es poder. Poder hacer, poder huir, poder caminar un poquito hacia adelante lo que dé de sí la gasolina que puedas comprar con esos 3.000 euros.
Arriésgate, apuesta; no seas agua estanca en un pozo de amargura.

Nihilo 12-jul-2008 20:39

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Invitado
con todo si te vas procura quedar bien con tu familia, no sea que luego tengas que volver...

:lol: :lol:
Cínico, pero inteligente y prudente. Es un buen consejo, sin duda.
Los que aquí escribimos estamos en situaciones apuradas, es mejor ser astutos y no tener demasiados escrúpulos, nuestra obligación es sobrevivir.

13-jul-2008 02:27

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Mi vida es un infierno porque le tengo miedo a la gente, mi trabajo es muy mediocre porque no me prepare lo suficiente, es un sufrimiento ya que trabajo en una escuela secundaria donde he tenido que sortear mi timidez ante los profesores y alumnos, que estoy seguro que me notan raro o simplemente no me notan ya que a pesar de que llevo un año casi no le hablo a nadie. desde mi adolescencia empezó mi problema, le tengo miedo a las mujeres y me volví alcohólico para poder tener relaciones, pero se volvió en mi contra y ahora ya no puedo controlarlo, he ido con psiquiatras y me han mandado a los grupos de AA, donde no me he podido quedar en más de 5 intentos, vuelvo a reincidir, porque ahi también me pasa lo mismo tengo miedo hablar y no resisto la presión que yo mismo me pongo, simplemente la soledad a la que he llegado me obliga a beber cada vez más, pero tengo a mi madre y no me gustaría herirla de esa manera, aunque por mi enfermedad la he herido demasiado, la verdad no se que hacer, parece como si Dios me ignorara siempre.
El martes pasado en la última borrachera hice muchas tonterías y también estoy pensando en irme de casa, pero no tengo ni un quinto, estos días han sido horribles.

coqueluche 13-jul-2008 11:25

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Hola program.
Yo me fui de casa hacia los 25. Tampoco estaba muy bien en casa, era una situación un poco "desquiciante". A lo mejor es tu caso, que juntas los problemas de casa a los problemas de la fobia social, y todo se suma y se multiplica y acabas con un embolado mental que no hay quien lo aguante... Además en mi caso tenía que trabajar, a mí mi madre no me dejaba estar sin trabajar, y con la fs lo pasaba fatal... Cuando la gente aquí dice que no puede trabajar es que no se han visto realmente en una situación límite, porque necesitas el dinero para vivir y en tu casa no te lo pueden dar ni recibes ningún tipo de ayuda... (pero bueno esto es otro post :D) También es verdad que no pedí ninguna ayuda social del tipo que comentan por aquí, pero creo que en principio tampoco hubiera querido porque me hubiera dado la sensación de estar todavía en una situación más límite...
Bueno el caso es que necesitaba mucho cambiar de aires y me fui a otra ciudad. Más o menos como tú, con algo de dinero para empezar... Por lo menos tenía una amiga allí y los primeros días estuve en su casa, mientras buscaba piso compartido. Si te vas a ciudades grandes hay mucha oferta de pisos para compartir. No te olvides que muchas veces esto es como una entrevista de trabajo (aunque más relajado, no te preocupes), y no sólo tú eliges piso, sino que te eligen a tí. Y créeme en la mayoría de los pisos prefieren a alguien "perfil fs", si es que se puede llamar así, alguien tranquilo y que no esté armando jaleo contínuo. Recuerdo que en un piso me llegaron a llamar para ofrecerme una rebaja en la fianza a la mitad si me quedaba... Supongo que doy imagen de seria y buenecita :D Después cuando elegí habitación y me instalé me fui a recorrer todas las ETT's que pude, hasta que me llamaron de una.Todo esto fue más o menos durante unas tres o cuatro semanas. Después ya empecé a trabajar, por supuesto lo he pasado fatal por la fs en el trabajo... pero bueno supongo que no me fue mal... a los seis meses de estar con la ETT me ofrecieron un contrato indefinido en la empresa y me subieron el sueldo... Muchas veces es tener suerte y que realmente en ese momento necesitan a alguien de verdad... y recuerdo que por aquella época en el telediario decían que el paro había subido... Por supuesto tenía que seguir compartiendo piso, porque eso sí, los sueldos no dan para más... pero bueno, tampoco está mal y compartir también viene bien... Al cabo de año y medio dejé el trabajo porque me ha salido otra cosa mucho mejor y eso ya es otra historia.....
Pero en resumen, yo creo que a los problemas que tenemos (generales y de fobia social) si sumas que ya tienes una edad y es la evolución natural de la vida salir del nido... y esto que pasa en Spain de estar hasta la jubilación en casa de tus padres no es normal... lógicamente la gente que está bien con sus padres y vive bien no se quiere pirar pero vamos, de verdad que cuando has logrado todo esto te sientes mucho mejor... y no hace falta irse a vivir con el novio/a para independizarse...yo creo que está bien pasar por esta otra etapa.
Como dicen por ahí, intenta no irte muy mal de tu casa, si la situación te lo permite claro... En el fondo a tí te va a dar pena (pero alivio también) y a ellos también...

13-jul-2008 11:39

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por coqueluche
y no hace falta irse a vivir con el novio/a para independizarse...yo creo que está bien pasar por esta otra etapa.

No os engañeis. Compartir piso o irse a vivir con el novio no es independizarse "uno solo".

chispa 13-jul-2008 12:32

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Nihilo
Cita:

Iniciado por Invitado
con todo si te vas procura quedar bien con tu familia, no sea que luego tengas que volver...

:lol: :lol:
Cínico, pero inteligente y prudente. Es un buen consejo, sin duda.
Los que aquí escribimos estamos en situaciones apuradas, es mejor ser astutos y no tener demasiados escrúpulos, nuestra obligación es sobrevivir.




y tanto, que me lo digan a mi, que me fui escopeteado y tardé tardé... 9 meses creo en volver, además, con una depresión de caballo.

tened cuidado con lo que hacéis que más vale malo conocido que...

saludos

14-jul-2008 17:55

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
mira querido de ultima venite a argentina que con 3000 euros sos millonario ejejejjeej te compras casa y todo!!!

myrna_17 16-jul-2008 01:23

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
cuanto equivale en dolares 3000 euros?

16-jul-2008 10:59

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por myrna_17
cuanto equivale en dolares 3000 euros?


En dóalres americanos?? 1€ es igual a 1'55$ y subiendo, así que creo que deben ser como: 4650€ :wink:

fobicoanonimo 16-jul-2008 14:30

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
4650 dólares

myrna_17 17-jul-2008 00:10

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
4650 dólares

lo equivalente a unos 46 mil pesos mexicanos 8) .

rabelais 30-jul-2008 12:16

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Intenta conseguir que te dejen un tiempo mas y buscate y trabajo rapido. 3000 euros son pocos.

suerte!

DVH 30-jul-2008 13:18

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Pues yo estoy en una situación muy parecida (sin trabajo, sin carrera universitaria de la que presumir, con unas ganas horribles de abandonar esta casa de locos...) y, modestia aparte, con unos 7000 euros "muertos de risa" literalmente en el banco... (vamos, que no se qué hacer con ellos :(... )

PD: No, no os los voy a dar :lol:

30-jul-2008 13:56

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
DVH :
Pero 8000 o 7000 esq no me queda claro al final?

Y si lo pasas mal en tu casa,porque con ese dinero y todo sigues ahí¿?


Aunque tengas fobia social eso no te impide irte a un piso.

Jim83 30-jul-2008 14:07

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Pero con 7000 e en el banco y pasandolo mal,aún así no te vas de tu casa??

El masoquismo es otra forma de vida...

rabelais 30-jul-2008 15:40

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Jim83
Pero con 7000 e en el banco y pasandolo mal,aún así no te vas de tu casa??

El masoquismo es otra forma de vida...

Sabes que este un foro donde escriben personas que padecen fobia social?

Porque no lo parece. Independizarse con fobia social, no es divertido.

Jim83 30-jul-2008 16:01

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Yo no he dicho que sea divertido,pero sí necesario. Para buscar un piso,no es de vital importancia el tener o no tener fobia social y le hago esta opinión unicamente porque ya está trabajando. Si no fuera capaz de trabajar no le haria esta afirmación.
Un saludo

30-jul-2008 20:00

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Jim83
Yo no he dicho que sea divertido,pero sí necesario. Para buscar un piso,no es de vital importancia el tener o no tener fobia social y le hago esta opinión unicamente porque ya está trabajando. Si no fuera capaz de trabajar no le haria esta afirmación.
Un saludo

Perdona, no te habia reconocido como el que escribio el otro hilo.

Aún así las cosas no son tan sencillas. Quizá con tu familia estas mal, pero solo seguirias igual de mal ... yo al menos estoy en esa situación, no creo que independizandome aumentase mucho mi nivel de vida. Seguiría sobreviviendo, como ya llevo haciendo hace bastantes años, de forma eficiente, pero sin disfrutar gran cosa el día a día.

Si la situación fuese algo muy exagerado entonces sí, sería necesario. De hecho he estado muchas veces a punto de irme de casa pero las cosas nunca han llegado a extremizarse tanto.

DVH 31-jul-2008 00:46

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por Invitado
DVH :
Pero 8000 o 7000 esq no me queda claro al final?

Y si lo pasas mal en tu casa,porque con ese dinero y todo sigues ahí¿?


Aunque tengas fobia social eso no te impide irte a un piso.

Tacaño a más no poder :lol: :lol: :lol:.

¿La realidad? No tengo trabajo desde hace 9 meses, así que no estoy como para arriesgarme con un piso por mucho dinero ahorrado que tenga... :|

Aún así, me ha picado la curiosidad... ¿Un piso en dónde, teniendo en cuenta que vivo en Madrid, y a 23 kilómetros de la capital? No estoy muy informado con esto de los pisos ya que siempre he tenido metido en la cabeza que están "muy caros", inalcanzables para mí y no se cuantas pajas mentales más...

31-jul-2008 13:03

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
yo me lanzaria a un piso alquilado, compartido por supuesto, habiendole dicho de todo a mis padres, y me gastaría esos 3000 euros. Cuando no los tengas, veras como buscas un trabajo sin mas opcion porke regresar a casa ya es imposible. Me pondria hasta una fosa con cocodrilos y leones frente a mi casa para no volver.

Recordad, la unica solucion a esto es enfrentarnos, y nos enfrentamos cuando ya no nos keda mas salida

santiagoo 31-jul-2008 23:25

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Es triste que algunos de ustedes se tengan que ir de casa, a veces es presion de los padres (que en el caso de los fobicos sociales me parece injusto porque estos males son hereditarios), y a veces es por orgullo de la persona que se va, es decir, piensan dentro de si ¨ya tengo mas de 25 años y seria una verguenza que me mantengan mis padres¨ o ¨quiero independizarme porque asi me la pasare mejor, sin darle explicaciones a nadie de nada¨. 3000 euros es poco para el nivel de vida Europeo (o EU tambien), asi que no te queda otra opcion que trabajar, trabajar y trabajar, y espero realmente que te vaya muy bien.

03-ago-2008 21:28

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
y por que no pruebas en un hotel hasta que tengas las cosas un poco mas claras?, yo es que tengo a parte de la fobia, el trastorno limite vamos que aqui ustedes solo tienen fobia social, que es hablar pero por lo menos saben buscarse la vida, yo no se hacer nada, solo mi trabajo y tocar el piano, pero el resto es que no se llevar un hogar, no se llevar las cuentas, solo se hacer la comida y hacer la compra, no se, es posible que tenga algun tipo de retraso metal o como han comentado por ahi algun tipo de autismo porque no se resolver problemas a no ser que lo tenga muy planeado.Demasiada proteccion y mucha fantasia me han impedido ser una persona autoeficiente.Ya me lo decian en el colegio, cuando te veas en la calle, con hijos y pidiendo...tenian razon soy un desastre por eso me aisle por mucho tiempo para perfeccionar mi persona, estudie y estudie, observe y observe..pero me he dado por vencido, soy como un vegetal ahora mismo.

program77 04-ago-2008 14:54

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Escribi hace 1 mes este post pensando en irme en maximo 1 semana y todavia no lo he hecho. Pasa que estos estan la mayoria del tiempo en el chalet y asi no nos vemos y puedo ir aguantando, eso si cuando se acabe el verano y se vengan del chalet si que definitivamente me tengo que ir aunque sea debajo de un puente. Es inaguantable la situacion para todos, cuando se pasan por aqui de vez en cuando la conviviencia deja de ser aguantable como mucho 1 hora.

fobicoanonimo 04-ago-2008 19:54

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Una pregunta, ¿tienes trabajo? lo digo porque si lo tienes y te puedes perimtir independizarte, estupendo. El problema sería que sólo tuiveras los 300 euros en el banco. Yo quiero independizarme también, pero lo voy a tener complicado de aquí a un par de años que acabe mis estudios.

program77 04-ago-2008 20:49

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Una pregunta, ¿tienes trabajo? lo digo porque si lo tienes y te puedes perimtir independizarte, estupendo. El problema sería que sólo tuiveras los 300 euros en el banco. Yo quiero independizarme también, pero lo voy a tener complicado de aquí a un par de años que acabe mis estudios.

no tengo trabajo, pero supongo que encontrare si me lo propongo, ya que parezco una persona seria, responsable y esas cosas.

05-ago-2008 11:00

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Hola, yo tengo 30 años y también estoy viviendo en casa de mis padres (como mucho otros jóvenes "normales").

Creo que el problema principal que tienes es el trabajo, si consigues uno seguramente veas como se suavizan las cosas...Supongo que ya sabes que la media de edad de emancipación en España son nada menos que 34 añazos, por algo será ;)
Además a unas malas con trabajo ahora mismo puedes meterte en alquiler.

En el tema de precios que comentaban por ahí, aunque ahora ha mejorado un poco el tema del alquiler con las ayudas de gobierno y comunidad (creo que hasta los 35 años) lo cierto es que la vivienda sigue siendo cara y las hipotecas todavía más, de hecho, yo tengo ahora mismo un sueldo bastante decente y mis padres saben de sobra que aún así tengo difícil encontrar algo todavía, a no ser que me den un piso de protección oficial.

Por cierto, soy madrileño, así que estoy hablando de Madrid y alrededores, aunque creo que es más o menos igual en todas partes, los precios ya no suben pero tampoco bajan como para compensar el subidón de los últimos años, o la subida de las hipotecas.

rabelais 06-ago-2008 12:43

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Cita:

Iniciado por program77
Escribi hace 1 mes este post pensando en irme en maximo 1 semana y todavia no lo he hecho. Pasa que estos estan la mayoria del tiempo en el chalet y asi no nos vemos y puedo ir aguantando, eso si cuando se acabe el verano y se vengan del chalet si que definitivamente me tengo que ir aunque sea debajo de un puente. Es inaguantable la situacion para todos, cuando se pasan por aqui de vez en cuando la conviviencia deja de ser aguantable como mucho 1 hora.

jejej yo estoy en una situación parecida. La convivencia con mis padres (sobre todo mi padre) chirría que da gusto, y por el momento yo sigo en casa con 32 tacos.

Ahora mismo tmb estan en un piso en la playa, pero en sep-oct volverán y a evr q pasan. Me temo q bien se pudiera dar la misma situación.

De todas formas, yo no me veo perdiendo/ganando nada, viviendo solo estaré en una situación parecida a la que estoy ahora. (Vamos que hasta que no solucione mi problema de fs & company, me da bastante igual vivir con 100, 1000 o ninguna persona.)

Ánimo!

07-ago-2008 16:05

Re: me voy de casa (no me queda opcion)
 
Hola!!

Lo mio va por otro camino. Me voy de casa, pero tras una relación muy intensa de 10 años de convivencia `perfecta.

Tengo 29 años. Soy fs, y creo que necesito un cambio radical de aires. Yo tampoco tengo dinero. Pero lo tenemos todo invertido en el piso que actualmente ocupamos. El problema es, que me gustaría desaparecer rápidamente, y la venta del piso iria para largo, incluyendo el tener que volver a vernos cada dos por tres, mi pareja y yo. (Él aún no sabe nada).

Preferiría empezar de cero; en una ciudad diferente, lejos de aqui, con trabajo y gente nueva. Pero tengo muchísimo miedo que me vuelva a pasar como con mi pareja actual. Repito: mi relación es perfectísima. Pero el problema soy yo, y mis reacciones (que no son violentas, para nada, pero no soy una persona normal. Ej.: entrar tan tranquila en un bar/tienda/centro comercial, y derepente, salgo por patas, con una sensación de ahogamiento, taquicardias, y mareos. No puede ir conmigo a ningún lado.

Tengo la sensación de que tarde o temprano mi propia soledad acabará aislandome totalmente del mundo.Incluso. Estoy desesperadilla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.