![]() |
¿Sentís que sois incompetentes en vuestro trabajo?
Llevo tres años en la misma empresa y aún no me explico cómo es que no me han echado. Sólo se me ocurre una razón: es un trabajo tan malo y tan mal pagado que no encontrarían a nadie dispuesto a hacerlo con las mismas condiciones de dinero y horario que yo (Para los que tengan curiosidad, gano 750 euros mensuales, sin pagas extras, trabajando diez horas diarias, cinco días a la semana, incluidos sábados y domingos, pues descanso los martes y los miércoles). Así que les salgo rentable a pesar de que siento que no encajo para nada, que es un trabajo absurdo, que de cuando en cuando cometo errores y me comporto de forma rara, incluso podría decirse que soy vago o negligente en algunos aspectos. Por eso, la pregunta del título. ¿A más de los que estáis por aquí os pasa algo similar?
|
Re: ¿Sentís que sois incompetentes en vuestro trabajo?
¿Y en que consiste tu trabajo?
Yo he tenido varios trabajos (me tengo que buscar uno ya): muy mal en los que estoy con gente (oficina) y bien en los fisicos. |
Hola :D !
Tampoco puedo decir que sea incompetente en mi trabajo, pero después de dos años y medio estoy cansada, lo que se conoce como "quemada"... Trabajo como teleoperadora y es cansino, termino agotada psicológicamente tanto por el trato con el público como por el día a día con l@s compañer@s :oops: ... Sí que he notado que mi rendimiento ha bajado en los últimos meses, no sé si es que el hastío me pasa factura o es simple casualidad... Igual es que lo que antes hacía con algo de esmero ahora lo hago mecánicamente y sin motivación... Capítulo_II, igual te pasa a ti lo mismo, al llevar tres años ya haces tu trabajo tan automáticamente que ni te planteas si está bien o no; seguro que tan mal no está o tus jefes ya habrían prescindido de ti, créeme... Saludos :D |
Yo me siento un puto crack 8)
|
Me pasa algo similar... a mí me han dicho que hago bien mi trabajo y quieras o no, eso anima, pero tampoco entiendo el por qué cuando un día así por que sí les daba por echar a media plantilla de la empresa y a mí JAMÁS me echaron... o sí lo entiendo, seguramente sea por lo mismo que tú, porque no encontrarán a otra "pringada" que se quede trabajando ahí, ganando una miseria porque lo que gano es una vergüenza y encima tampoco tengo pagas. Por una lado deseaba que me echaran, quizá era el empujón que necesitaba para irme de allí... pero nunca lo hicieron y ya voy para 2 años que estoy en la empresa y viendo muy difícil salir de allí por miedo a no poder volver a trabajar por mi timidez :(
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.