FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Salir solo a divertirse (https://fobiasocial.net/salir-solo-a-divertirse-13813/)

malapecora 07-jul-2008 19:35

Salir solo a divertirse
 
lo haceis? tipo ir al cine, a dar una vuelta, de compras, a la playa solos?¿ Es decir cosas que "normalmente" se hacen con los amigos, pero por nuestra situacion no podeis.
Hace poco una chica de otro foro abrio un tema hablando de esto mismo, que salia sola porque le apetecia, le relajaba...pero que despues le decian que porque hacia esas cosas, como si fuera un bicho raro. Ella no es fobica.

A mi por ejemplo me da mucha cosa, me sentiria como amargada sola, por ejemplo llendo al cine, pero he probado a ir de compras y bueno, me entretengo.

fobicoanonimo 07-jul-2008 19:40

Re: Salir solo a divertirse
 
Yo voy al cine sola, y a comer también. En mi casa no me quedo ni un día. Salgo como mínimo para ir al cyber.

Por lo menos lo de ir al cine o a comer sola me gusta más que ir acompañada, no tengo que esperar por nadie, elijo la peli que quiero, el cine que quiero... y con lo de comer por ahí también. Una vez te acostumbras, te gusta más.

idreak 07-jul-2008 21:53

Re: Salir solo a divertirse
 
Yo al cine si que he ido, y he tenido días y días.

Si la película es "gafapasta" el ambiente es calmado, tranquilo, poca gente, muchos de ellos solos. Lo soporto bien.
Si la película es un "blockbuster" ya lo paso peor, ya que el cine se llena, van grupos de chavales de menos de 20 años y ocupan filas enteras, arman mucho ruido, hablan con el móvil, parejas enrollandose, niños pequeños con las palomitas, en fin...

Poco más hago solo, me suelo cansar enseguida y vuelvo pronto a casa.

07-jul-2008 22:23

Re: Salir solo a divertirse
 
Para mi alguien que es capaz de salir solo a divertirse es sencillamente Dios. O sea, cualquiera podriamos hacerlo, pero casi nadie puede hacerlo sin atisbo de miedo a lo que puedan pensar los demas. Eso es tener personalidad, ser independiente, tener autoestima y lo demas es tonteria. Ojala fuera yo asi.

Brianstorm 08-jul-2008 02:59

Re: Salir solo a divertirse
 
Yo al cine he ido unas cuantas veces solo, pero a la sesión de mediodía de los domingos, para evitar las multitudes. Vivo en un pueblo pequeño y no me gustaría cruzarme con conocidos. Para ver la película es ideal, pero obviamente uno no se divierte igual que yendo acompañado. Es triste salir de la sala y no tener con quien compartir tu opinión.

mito 08-jul-2008 15:32

Re: Salir solo a divertirse
 
A mí me gusta lo de ir de compras sola, casi mejor que ir con gente. Por lo menos en mi caso. Ir con mi madre es un horror, no le gusta nada de lo que a mí me gusta. Con amigas, al final, vemos la ropa que ellas quieren. Con mi novio, está bien pero se cansa pronto. Las mejores son mis hermanas, pero no tenermos muchas ocasiones. Asi que lo de ir sola a comprar o mejor dicho a ver tiendas es una opción bastante buena.

También a veces voy a comer sola. No siempre, pero le encuentro su gracia.

En cuanto a lo del cine, sólo he tenido una experiencia y no fue muy buena. Se me ocurrió ir al cine un martes, a las seis de la tarde porque estaba agobiada con los exámenes y me pareció buena idea para despejarme, ... el problema es que a nadie más le debió parecer buena idea, porque resultó que estaba yo sola en la sala y pasé una vergüenza horrorosa toda la película. Y además el de los tickets decidió ser amable y preguntarme que tal me había ido, si me había gustado la película...Todo un horror, porque yo esperaba pasar desapercibida... :( . Pero bueno, todo será cuestión de buscar la próxima vez una película con más público.

contradictorio 08-jul-2008 19:31

Re: Salir solo a divertirse
 
[quote][... el problema es que a nadie más le debió parecer buena idea, porque resultó que estaba yo sola en la sala y pasé una vergüenza horrorosa toda la película. Y además el de los tickets decidió ser amable y preguntarme que tal me había ido, si me había gustado la película...Todo un horror, porque yo esperaba pasar desapercibida... . Pero bueno, todo será cuestión de buscar la próxima vez una película con más público/quote]

Pero si eso el el sueño de cualquiera de nuestra raza, qué coño, de cualquiera ¿de qué planeta has venido?
Dios mío el cine para mi solo...me puedo urgar la nariz, ocupar dos butacas, desparramarme, llevarme los quicos pa comer, llorar libremente si es un drama...
encima el taquillero te dio conversación para comentar la peli...

ah, por cierto, voy al cine solo, no suele ir casi nadie a esa hora...

fobicoanonimo 09-jul-2008 12:59

Re: Salir solo a divertirse
 
Yo una ves estuve sola en la sala. A mí me da igual. Lo bueno que tiene el cine es que la gente está concentrada en la la peli, no es como ir a una discoteca. Y como apagan las luces, más desapercibido pasas. Yo suelo ir al horario que va más gente, el día que más gente va. M e gusta que la sala se llene. me gusta ir los días de estrenos porque va cantidad de gente, suena raro en una fóbica, pero es así. Aunque si voy en otro horario que va poca gente me da lo mismo. Es el único sitio donde prefiero las multitudes.

mito 09-jul-2008 15:54

Re: Salir solo a divertirse
 
Cita:

Iniciado por contradictorio
Cita:

[... el problema es que a nadie más le debió parecer buena idea, porque resultó que estaba yo sola en la sala y pasé una vergüenza horrorosa toda la película. Y además el de los tickets decidió ser amable y preguntarme que tal me había ido, si me había gustado la película...Todo un horror, porque yo esperaba pasar desapercibida... . Pero bueno, todo será cuestión de buscar la próxima vez una película con más público/quote]

Pero si eso el el sueño de cualquiera de nuestra raza, qué coño, de cualquiera ¿de qué planeta has venido?
Dios mío el cine para mi solo...me puedo urgar la nariz, ocupar dos butacas, desparramarme, llevarme los quicos pa comer, llorar libremente si es un drama...
encima el taquillero te dio conversación para comentar la peli...

ah, por cierto, voy al cine solo, no suele ir casi nadie a esa hora...

Yo en un principio pensé que bién, me puedo poner como quiera. Pero justo cuando decidí poner los pies en alto, apareció el susodicho de los tickets a ver que tal me iba. Y ya no me atreví a ponerme cómoda en toda la peli.
:?

09-jul-2008 23:35

Re: Salir solo a divertirse
 
Yo una vez salí a comprar sola en un centro comercial. Ese día descubrí que si tengo que ir a comprar sola, tengo que ir a por algo en concreto y no ir sin planear nada, por que si no, noto como si actuara... Como si yo no fuera yo, no sé si me explico...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.