FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   estoy loco ??? (https://fobiasocial.net/estoy-loco-13812/)

chispita 07-jul-2008 17:31

estoy loco ???
 
hola soy de argentina y comenze con esta enfermedad a los 15 hoy tengo 25 lo que les quiero comentar es que tengo la sensacion de estar volviendome loco siento que la gente me molesta cuando los miro siento que no son reales me siento como encerrado como en un cuento y me da miedo y me pongo todo duro tengo miedo de hacer el ridiculo y en lo unico que pienso es en la locura ayudenme porfavor gracias :(

chispa 07-jul-2008 19:08

Re: estoy loco ???
 
otia a mi tambien me pasa :lol: eso de hacerse el duro es normal, una vez me dio alguien la razón: "pues sí, sabes? mas vale pasar por loco que no por tonto" :D

10-ago-2008 22:08

Re: estoy loco ???
 
Creo que en tucaso lo mejor es hablar con alguien que tengas alrededor para ver que sigues en el mundo real y eso, o si lo ves muy grave ir al piscologo... a mi a veces me pasa que no distingo muy bien la relidad de lo falso, pero puedes intentar algo por ti mismo, animo;)

11-ago-2008 00:39

Re: estoy loco ???
 
Bienvenido al club... Bueno primero no creo que estes loco, solo que gente como nosotros necesita de apoyo psicológico, y además apoyo de la gente que nos rodea. Por lo general las personas discriminan a la gente introvertida, esto es un mal paso, pero podría superarse si pones de tu parte

15-dic-2008 18:24

Re: estoy loco ???
 
Hola, yo tengo 40 anos y a tu edad pase por lo mismo, y hasta hoy lo sigo pasando, solo que la experiencia te ayuda a disimular tu miedo, y aprendes a lidiar con la gente en realidad estas obligado a actuar, mira cuando yo ando en la calle y me topo con alguien conocido trato de esconderme, pasa que me da flojera hablar y no me gusta que me pregunten nada, y en las tiendas cuando una empleada me pregunta si necesito ayuda, me estresa y mejor me voy, porque me imagino que me estan observando y creen que quiero robar, es raro, pero a si me pasa, y no me gusta que toquen el timbre de mi casa porque me gusta que me llamen antes si alguien va a venir, porque si me toman de sorpresa creo que hare el ridiculo, porque quiza mi casa estara desordenada o bien yo estare despeinada, y a si te podria seguir contando miles de ejemplos, te aconsejo que te aceptes como eres y que tengas fe enque aprenderas a vivir con la ansiedad, creeme a mi me costo mucho y a causa de eso no me gradue de mi carrera, faltando muy poco para terminar. Un saludo

20-dic-2008 22:51

Re: estoy loco ???
 
Yo también padezco eso: desde los 25 años comencé a temer a la locura en una forma por demás irracional. Ahora que tengo 36 casi que puedo decirte he superado ese miedo a enloquecer, si bien no he superado del todo la ansiedad y las crisis de angustia. Sólo puedo decirte que no eres el único. No estás solo. Somos muchos quienes padecemos estos escalofriantes males y que pese a todo sobrevivimos y salimos adelante. A mí, para superar el miedo a la locura, me ha sacado adelante la psicoterapia. Te dejo mi correo por si quieres escribir: [email protected]
DESDE MÉXICO
EZEQUIEL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.