FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   salida fin d año (https://fobiasocial.net/salida-fin-d-ano-1375/)

chirigoth 01-ene-2005 20:43

:lol: si??...no te noto bien confundido,..tndrias que salir mas,..buscarte una novia,..salir a tomar tapitas,..no se,...tienes que adaptarte más,..tol dia ahi metio tecleando buscando peleas,...no se,..comprate una perrita sacala a pasear,no se,..buscate amiguitos a los que contar tus cositas,....es que te noto muy mal,me tienes preocupado,..estas bien?

JotaQ 01-ene-2005 21:00

Confundido, sabes que no tengo nada contra tí, y por si no lo sabes te lo digo porque así es. Pero, ¿para qué estas ganas de montar líos donde no hay nada que montar?.

Saludos,

carcomo 01-ene-2005 21:02

comprendemos q estas mal.pero yo ne mi caso no te conozco.podrias contar lo q te pasa y de paso te desahogas verdad o q?

carcomo 01-ene-2005 21:45

yo tambien me alegro por chirigoth.cada uno tiene sus formas de divertirse.ole sus cojones.

chirigoth 02-ene-2005 00:02

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
BUENO PRIMERO DE TODO ME DISCULPO POR LO DE CHIRIGOTH , ES BUEN TIO PERO TIENE ALGUNAS COSAS K BUENO , NO SON COMPATIBLES CONMIGO PERO QUE MAS DA , NI QUE TUBIERA QUE CASARME CON EL .


OTRA COSA , QUIEN A DICHO QUE ESTOY MAL ? MIS MENSAJES LO DICEN CON OTRAS PALABRAS ? NO , ESO SERIA UNA DE VUESTRAS POSIBLES RESPUESTAS ( PROBABLEMENTE LA MAS ) PERO NO ES ASI . ACASO NO TENGO VIDA SOCIAL ? ACASO MECUESTA HABLAR CON LA GENTE ? ACASO NO TENGO AMIGOS ? ACASO NO TRABAJO ? ACASO SUFRO ALGUNA DEPRESION O ALGO ? NI ENFERMEDADES MENTALES NI NADA , NI PSICOLOGOS NI NADA .

PROBABLEMENTE VOSOTROS UTILICEIS LA TACTICA DE CALMAR LAS PELEAS CON DIALOGOS , EN ESTE CASO CAMBIAR EL TEMA RADICALMENTE PARA QUE OS CUENTE LO QUE ME PASA Y ASI HACER COMO UNA ESPECIE DE.....COMPAÑERISMO Y DEJAR DE MOLESTAR , SI , SERIA UNA BUENA MANERA PERO.....SI ME ANTICIPO A ESO DE POCO OS SERVIRA .

SI PIDO DISCULPAS A CHIRIGOTH ES SIMPLEMENTE PORQUE....SINCERAMENTE , MA HECHO GRACIA QUE EN EL FONDO SOI BUEN TIO JEJE NO SE NI QUE ABRA LEIDO DE MI PERO BUENO , ES LO QUE HAY , UNA DISCULPILLA PARA EL Y UN MENSAJE DE TODOS A TOMAR POR CULO PA LOSDEL FORO ,

FELIZ AÑO NUEVO Y PROLIFEREN CON VACAS

he leido bastantes posts tuyos,los suficientes para ver tras tus mensajes una ira despoporcionada e impulsiva que roza a veces lo absurdo,..lo que me hace ver que te han hecho mucho daño en la vida,y con lo cual,que eres una persona sensible al exterior y con lo cual,con buen fondo,..eso si,fondo ennegrecido por los escupitajos de los demás,pero sigo pensando que tienes buen fondo.no esperes de mi que te conteste con un insultos pq no es mi estilo,..;me alegro que t ehaya hecho gracia,..reirnos no nos viene nada mal,y si yo he contribuido a ello me siento feliz.respecto a las dos ultimas lineas de tu mensaje,hago caso omiso.
un abrazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.