FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   salida fin d año (https://fobiasocial.net/salida-fin-d-ano-1375/)

carcomo 01-ene-2005 07:53

salida fin d año
 
pues na volvi a salir y fue patetico.me inundo la fobia en plena fiesta todo lleno de gente miradas por todos lados paranoias como siempre,risitas hacia mi por todos lados gente hablando de mi por todos lados(ya se q todo son paranoias pero q real parece coño).intente pasar pero a sido una noche gris patetica.una tristeza total todo el mundo ligando o con novia o intentandolo y yo ni me atrevo.he perdido toda esperanza.

track666 01-ene-2005 11:14

Pues mi salida no es ke fuese triunfal.............Imagina estaba kon 6 amigos en un garito eskutxando a los S.A, ahi apalankados fumando kanutos y bebiendo kubatas, iba ciego perdido pero, joder ke bien te sientes!!!...........Luego me voy a una diskoteka a ver si veo a alguien y al entrar lo de siempre......Me acercaba a unas amigas para felicitarle el año y ellas me respondieron kon una mirada de desprecio y de asko ke no olvidare, luego unos borregos pijos me etxaron un kubata encima y to el mundo ahi partiendose el kulo de la risa..........Total ke eran las 3 de la madrugada y decido irme a mi kely. Buena forma de empezar el año.

Un saludo.

vergatos 01-ene-2005 18:23

Re: salida fin d año
 
Cita:

Iniciado por carcomo
pues na volvi a salir y fue patetico.me inundo la fobia en plena fiesta todo lleno de gente miradas por todos lados paranoias como siempre,risitas hacia mi por todos lados gente hablando de mi por todos lados(ya se q todo son paranoias pero q real parece coño).intente pasar pero a sido una noche gris patetica.una tristeza total todo el mundo ligando o con novia o intentandolo y yo ni me atrevo.he perdido toda esperanza.

Te comprendo Carcomo, yo por eso no salgo nunca, para no volver más deprimido de lo que puedo estar en casa, que en el fondo me siento agusto y tanquilo. Yo tengo una posible solución para ti, te propongo que a través de un chat o de este foro conozcas poco a poco a alguna chica con tus problemas y puedas quedar con ella algún día, es que las chicas abiertas "normales" parece que no nos entienden o no nos quieren comprender, ni nos quieren ni nos aceptan, y solo las que hayan tenido o tengan problemas similares a los nuestros, nos podrían hacer felices. ¿Tú qué opinas Carcomo?

JotaQ 01-ene-2005 19:20

Pues joer, Carcomo, tú al menos tuviste alguien con que salir, algun sitio donde ir... yo me quedé en casa con la family y a las 12:30 ya estaba metido en cama, pijamilla y a dormir.

Eso sí, en el 2003 cuando aún no me conocíais me planteé un cambio en mi vida, en cierta forma lo hice, y el 2005 me he planteado seguirlo. De momento estos últimos meses he cogido una escoba para echar a un lado el estúpido temor a conocer a gente que he tenido toda la vida.

Saludos y p'alante peña.

chirigoth 01-ene-2005 19:26

joder,carcomo no desesperes.ha sido una noche,ta tocao en fin de año,pues ya está,..es una noche como otra cualquiera,...yo anoche si me lo pasé pipa,...para mi fue como el carnaval,nos disfrazamos,bueno,mas bien nos pusimos plumas de indios en la cabeza,la cara llena de purpurina,los labios etc,...que pechá reir,...tb me jarté de bailar to ciego de cubatas y farlopa ,...pero bueno,..esto da que pensar,...pq,..no es el camino correcto abrirse solo cuando uno esta ciego.en fin,que no se si es mas patetico lo mio o lo tuyo,...

chirigoth 01-ene-2005 19:40

confundido,ante todo he de dejarte claro que tus palabras no em hacen daño,..dada a la escasa genialidad de tus insultos e impulsividad....
de todas formas,veo que no has entendido mi mensaje acerca de las drogas y las no drogas tratando de no hacer demagogia,....nene,...que te hagas un bocadillo de mortadela con aceitunas y vete a patalearle a mama guapo :lol:

chirigoth 01-ene-2005 20:04

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
SUERTE QUE PARA TI SOI MAJO , SI NO ME MANDAS A COGER LA ESCOPETA Y A MATAR AL PERRO EP ILLIN

te recuerdo que me acabas de llamar idiota o que me comporte como tal,...,como pretendes que te respondan??seguro que estás mal,..no lo dudo,..pero recuerda que casi todos los que estamos por este foro,tenemos problemas similares,...y nos afectan cosas similares,...no hagas lo que a ti no te gustaría para empezar,...;tu lo acaba de hacer asemejandome a los niñatos yonkis blablabla,...;una disculpa a tiempo no estaria nada mal confundido

Antligen 01-ene-2005 20:20

Cita:

Iniciado por chirigoth
...yo anoche si me lo pasé pipa,...para mi fue como el carnaval,nos disfrazamos,bueno,mas bien nos pusimos plumas de indios en la cabeza,la cara llena de purpurina,los labios etc,...que pechá reir,...tb me jarté de bailar to ciego de cubatas y farlopa......

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
A TU EDAD Y TE COMPORTAS COMO LOS NIÑATOS K PRESUMEN DE SER YONKIS , PUFF....HAY QUE SER IDIOTA


Yo creo que confundido se pica pq tiene envidia....

A mi me da envidia chirigoth pero prefiero alegrarme por el ...

chirigoth 01-ene-2005 20:30

gracias antligen....;es que ya uno entonces no sabe que poner....si pones cosas negativas,..qu eres negativo y que asi nos ponemos todos peor,..si pones cosas positivas o consejos etc te atacan,..es que hay gente que son la reostia.
tu que tal la noche ?

chirigoth 01-ene-2005 20:36

:lol:

tu letra mayuscula delata que en tu vida real debes de ser insignificante,..al igual que tus posts en el foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.