FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social se cura ASI....... (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-se-cura-asi-1358/)

maestroANO 28-dic-2004 20:17

El maestro ANO se honra en responder al k necesite de su sabiduria:
Lo mas correcto de hablar durante una relacion sexual sera lo referente a la propia actividad sexual (me gusta k me chupes el dedo antes de k te lo introduzca por tu ano,chupame el ano ,ooooooooh aaaaa ummmm, me gusta cuando me golpeas con tu ***** en la cara,empieza suavecito chupame,masturbame penetrame fuerte mas fuerte OOOOOOOHHH aAAAAAAAAAAA uFFFFFF)bueno y asi al gusto de cada uno con la segunda pregunta no se a k te refieres ,si te refieres a como montaria la orgia primero kedariamos todos los k le interesaran el asunto y nos veriamos las caras hablariamos y veriamos k tal ,luego en el caso de k la gente se conociera y decidiera k le gustaria seguir adelante kedariamos en lugar, condiciones, etc.....
Espero k todo esto te haya servido de algo amigo mio

Penny 28-dic-2004 22:09

Yo para quitarme mis miedos lo que hago es exponerme a ellos y darle la cara. Me funciona. Eso sí, hay que tenerlos bien puestos.

dransiedad 28-dic-2004 23:23

estoy contigo maestro ano una celebracion multiorgasmica de caracter erotico-festivo iniciaria una mejoria en nosotros que nos ayudaria a sentirnos mejor con nosotros mismos, no hace falta decir que cualquier otra perversion no es ta demas a si como la utilizacion de intrumentos lascivos con motivo de agresion sexual o penetracion vaginal y anal, o si mismo la practicacontinuada de la zoofilia, las masturbacion en grupo o la hemofagia.
en un momento dado y ayudado por el alcol y las drogas cualquier ano puede ser descomunalmente dilatado,introduciendo en su interior inrritado cumulos de placer en carne, estoy seguro que otros juegos festivos y de caracter sexual endlzara un poco noche.
gracias por tus sabios consejos, hasta la proxima maestro ano. :twisted:

rolando_isil 29-dic-2004 03:04

Asi que la fobia social se cura hablando. Para mañana saldre a hablar con cualquiera y de lo que sea y me curare al igual que todos los que padecen este problema. ¡Novedosa y bendita solucion!

Rehendal 01-ene-2005 15:53

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ

Todo esto no ira en serio: 8O
- LA FOBIA SOCIAL SE CURA HABLANDO "con el psicologo"
- LA FOBIA SOCIAL SE CURA FOLLANDO "vete de put@s"

Total factura 100 Euros; Joer que facil.

Y digo: ¿cuantas neuronas han quemado para decir todo esto?
Yo al maestroano, le puedo dar un consejo que hacer con la lengua, que a lo mejor hasta le da gusto que se la meta por el ... piiiiii

A ese consejito de hablar, yo hablo mucho con el canario, le cuento mis penas a los dos al de la jaula y al otro, y valgame que no me curo de esto, se las conte al vecino, pero como que ahora sale corriendo, y el canario creo que ya lleva varios intentos de fuga.

FELIZ AÑO NUEVO A T@S

carcomo 01-ene-2005 17:47

confundido para ya te van a largar del foro.si de verdad te gusta entrar aqui calmate un pelo.

carcomo 01-ene-2005 21:04

yo no me voy a engañar a mi me gusta este foro.incluso me gustas tu eres un gran exponente de estar de bajon total.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.