FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social se cura ASI....... (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-se-cura-asi-1358/)

Danbest 28-dic-2004 12:54

La fobia social se cura ASI.......
 
HABLANDO MUCHO . ESA ES LA SOLUCION.EN VEZ DE ESTAR CALLADOS HABLAR CON LA GENTE POR LA CALLE,ETC...
ASI NO APARECERAN LAS COMEDURAS DE OLLA

chirigoth 28-dic-2004 13:03

siii danbest,tu lo has dicho,hablar hablar hablar,..incluso cuando uno este solo,hablad lo que este pensando,o cantar,...
yo me notaba la lengua dormida ultimamente de no hablar apenas,y no es coña,..me daba coraje hasta mover la lengua,..la lengua ahi moviendose en la cavidad bucal,,..decia,..¿pa que mover la lengua?"
me creaba paranoia ver la gente hablando moviendo la lengua como si fuese una serpiente comunicativa.
en fin,hablad por los codos,...iba adecir otra cosa,...pero se me ha olvidao,..uishh,..lo tengo en la punta de la lengua jaja

carcomo 28-dic-2004 14:01

si si es un gran consejo la verdad,vayais a donde vayais hablar con quien sea preguntar lo q sea.bueno preguntas logica del lugar o de lo q sea.
muy bien danbest es una cosita mas para avanzar esta muy bien.

Fran38 28-dic-2004 14:15

Re: La fobia social se cura ASI.......
 
Cita:

Iniciado por Danbest
HABLANDO MUCHO . ESA ES LA SOLUCION.EN VEZ DE ESTAR CALLADOS HABLAR CON LA GENTE POR LA CALLE,ETC...
ASI NO APARECERAN LAS COMEDURAS DE OLLA

Veo que ya no quieres ser policía si no psicólogo.

Torrasque 28-dic-2004 14:42

Que faaaaacil es decirlo jajajajajaja

Danbest 28-dic-2004 14:59

Por una vez se me ilumina la mente. Gracias a todos

maestroANO 28-dic-2004 15:27

Cita:

Iniciado por chirigoth
siii danbest,tu lo has dicho,hablar hablar hablar,..incluso cuando uno este solo,hablad lo que este pensando,o cantar,...
yo me notaba la lengua dormida ultimamente de no hablar apenas,y no es coña,..me daba coraje hasta mover la lengua,..la lengua ahi moviendose en la cavidad bucal,,..decia,..¿pa que mover la lengua?"
me creaba paranoia ver la gente hablando moviendo la lengua como si fuese una serpiente comunicativa.
en fin,hablad por los codos,...iba adecir otra cosa,...pero se me ha olvidao,..uishh,..lo tengo en la punta de la lengua jaja

El maestro ano responde:
Para k mover la lengua dice el amigo ,evidentemente la lengua tiene diversas funciones,pero bien dejando de lado una explicacion densa ,extensa,tecnica,de las posibles funciones derivadas del uso de la lengua nos centraremos en la mas importante el sexo oral ,con la lengua puedes acariciar todo el cuerpo de una pareja suavemente centrandote en centros de placer k seran correspondidos con contorsiones de gusto del cuerpo de tu pareja, yo como Sabio Maestro Ano recomiendo menos hablar y mas follar, la recompensa emocional k recibiremos de esto sera extensamente mayor k un "bueno dias k buen tiempo hace" o chorradas de este estilo k solo ayudaran por un breve espacio de tiempo, para volver a sentirte peor con la vacuidad derivada de estas palabras k te haran sentirte estupido, sucio,hipocrita ,señores a follar k son 2 dias .
Me gustaria hacer una kedada para hacer una orgia de sexo terapeutico somos muchos los k tenemos problemas de encontrar pareja ,sexo y estamos necesitados de ellos .Esto nos ayudara realmente a muchos a sentirnos mucho mejor,eso si pido a la gente buen rollo y k si es posible k traigan muchas drogas .Ya veras cuando estemos ciegos de extasis follando como locos durante un fin de semana si se nos van a kitar paranoyas o no y luego el lunes a resacar con una pipita de opio y con el sexo to escocio con una sonrisita en la cara.
Agradecido x vuestra atencion el Maestro Ano os desea un buen polvo a cada uno de ustedes.

oes1979 28-dic-2004 15:59

Hay que ir al frente. Enfrentar los miedos sin importar que nos pase. Vale todo. Si es necesario se puede recurrir al alcohol o a cualquier otro medio, pero a las cosas hay que enfrentarlas, tambien hay que reducir la ansiedad anticipatoria que es lo peor.


Saludos

chirigoth 28-dic-2004 19:34

Cita:

Iniciado por maestroANO
Cita:

Iniciado por chirigoth
siii danbest,tu lo has dicho,hablar hablar hablar,..incluso cuando uno este solo,hablad lo que este pensando,o cantar,...
yo me notaba la lengua dormida ultimamente de no hablar apenas,y no es coña,..me daba coraje hasta mover la lengua,..la lengua ahi moviendose en la cavidad bucal,,..decia,..¿pa que mover la lengua?"
me creaba paranoia ver la gente hablando moviendo la lengua como si fuese una serpiente comunicativa.
en fin,hablad por los codos,...iba adecir otra cosa,...pero se me ha olvidao,..uishh,..lo tengo en la punta de la lengua jaja

El maestro ano responde:
Para k mover la lengua dice el amigo ,evidentemente la lengua tiene diversas funciones,pero bien dejando de lado una explicacion densa ,extensa,tecnica,de las posibles funciones derivadas del uso de la lengua nos centraremos en la mas importante el sexo oral ,con la lengua puedes acariciar todo el cuerpo de una pareja suavemente centrandote en centros de placer k seran correspondidos con contorsiones de gusto del cuerpo de tu pareja, yo como Sabio Maestro Ano recomiendo menos hablar y mas follar, la recompensa emocional k recibiremos de esto sera extensamente mayor k un "bueno dias k buen tiempo hace" o chorradas de este estilo k solo ayudaran por un breve espacio de tiempo, para volver a sentirte peor con la vacuidad derivada de estas palabras k te haran sentirte estupido, sucio,hipocrita ,señores a follar k son 2 dias .
Me gustaria hacer una kedada para hacer una orgia de sexo terapeutico somos muchos los k tenemos problemas de encontrar pareja ,sexo y estamos necesitados de ellos .Esto nos ayudara realmente a muchos a sentirnos mucho mejor,eso si pido a la gente buen rollo y k si es posible k traigan muchas drogas .Ya veras cuando estemos ciegos de extasis follando como locos durante un fin de semana si se nos van a kitar paranoyas o no y luego el lunes a resacar con una pipita de opio y con el sexo to escocio con una sonrisita en la cara.
Agradecido x vuestra atencion el Maestro Ano os desea un buen polvo a cada uno de ustedes.

:lol: agradezco tu interes por mi actividad sexual,..señor maestroANO,..pero he de aclararte que no me puedo quejar de mi vida sexual,exceptuando el efecto que acarrea el seroxat en mi aparato reproductor,..;como veo su vida sexual es plena,y me alegro un montón por ti.
¿maestroANO,podria explicarme que cosas he de hablar mientras mantengo sexo con alguien?y en el caso de orgia,como lo haría???,...no me gustaría en plena orgía ser el centro de atención para tener que decir algo....aclareme usted

maestroANO 28-dic-2004 20:13

El maestro ANO se honra en responder al k necesite de su sabiduria:
Lo mas correcto de hablar durante una relacion sexual sera lo referente a la propia actividad sexual (me gusta k me chupes el dedo antes de k te lo introduzca por tu ano,chupame el ano ,ooooooooh aaaaa ummmm, me gusta cuando me golpeas con tu ***** en la cara,empieza suavecito chupame,masturbame penetrame fuerte mas fuerte OOOOOOOHHH aAAAAAAAAAAA uFFFFFF


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.