FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   a veces siento que no lo merezco... (https://fobiasocial.net/a-veces-siento-que-no-lo-merezco-13562/)

contradictorio 03-jun-2008 21:12

a veces siento que no lo merezco...
 
no sé, me gustaría comentar una cosa que me sucede a veces, como hoy. Resulta que he tenido que hacer varios recados toda la mañana y no sé si será el sol o que apenas he dormido que he estado relativamente relajado y contento. Pues bien, a veces tengo la sensación estúpida de que no soy merecedor de ese momento de paz, que sólo es algo transitorio, que existe una especia de balanza que dice que todo se equilibrara y que mañana será diferente, que será peor.

Es como si no tuviese el derecho a regodearme en mi triunfo, como si fuese una obligación moral la mesura y la prudencia, como si lo que me correspondiese en este momento es estar jodido. Es como si me sintiese un impostor y la felicidad tuviese que merecerla de otra manera...

cabecita 03-jun-2008 21:17

Re: a veces siento que no lo merezco...
 
Cita:

Iniciado por contradictorio
no sé, me gustaría comentar una cosa que me sucede a veces, como hoy. Resulta que he tenido que hacer varios recados toda la mañana y no sé si será el sol o que apenas he dormido que he estado relativamente relajado y contento. Pues bien, a veces tengo la sensación estúpida de que no soy merecedor de ese momento de paz, que sólo es algo transitorio, que existe una especia de balanza que dice que todo se equilibrara y que mañana será diferente, que será peor.

Es como si no tuviese el derecho a regodearme en mi triunfo, como si fuese una obligación moral la mesura y la prudencia, como si lo que me correspondiese en este momento es estar jodido. Es como si me sintiese un impostor y la felicidad tuviese que merecerla de otra manera...



eres mi alma gemela


a mi tb me pasa, es algo horrible es como si yo fuera mi peor enemiga, como si fuera masoca y me alegrara verme sufrir, lo pasa uno fatal a mi me pasa en momentos en los que consigo hacer amigos o logro que haya gente qu7e me aprecie, siento como si no fuera mi lugar como si lo unico que merezco es estar en casa sola llorando, y no se como arreglarlo, es un pozo sin fondo, con estos pensamientos nunca voy a salir de esto

Going_Under 04-jun-2008 01:31

Re: a veces siento que no lo merezco...
 
¿Será que somos un poco masocas? A mí me pasa también y, ¿sabéis lo mejor? Pues que llega a ser verdad eso de que no debo merecerme los buenos momentos, porque instantes después, me pasa algo tan malo que me hace olvidar las pocas alegrías que sentí en el momento anterior. Por eso soy siempre tan negativa. No quiero que las cosas salgan bien, porque luego siempre pasa algo malo detrás y tengo que ir con pies de plomo. Muy mal esto, ¿eh? Hay que solucionarlo. :wink:

Katiaa 23-abr-2009 17:05

Respuesta: a veces siento que no lo merezco...
 
Hola! claro que somos merecedores, de hecho desde mi punto de vista todos deberíamos aspirar a alcanzar esa felicidad en todo momento ( aunque muchos opine que son solo instantes de felicidad en toda nuestra existencia) Yo creo que es posible sentir esa paz, tranquilidad, felicidad en todo momento y que si aun no lo conseguimos hay que aprovechas esos pequeños instantes y analizar que nos llevó a ellos para producir mas! Aun si muchos creen que podría ser egoísmo pensar mucho en mi, sea o no verdadero yo quiero seguir ese camino!!! ops creo que me sali del tema pero no importa, un saludo! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.