FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   No más temas nuevos (https://fobiasocial.net/no-mas-temas-nuevos-13535/)

mito 01-jun-2008 22:52

No más temas nuevos
 
He notado que siempre que intento ser positiva en este foro, salgo trasquilada. O bien parece que a la gente no le interesa o se lo toman a mal o me mal interpretan. Lo malo es que entro al trapo y me caliento y escribo cosas que en realidad no debería poner porque no va conmigo (nihilo perdona, creo que me tomé de forma personal algo que no debía y lo que planteabas era interesante haberlo debatido pero de buena manera)

En cualquier caso como creo que plantear nuevos temas crea en mí unas espectativas que si luego no se cumplen me causan frustración (soy muy insegura en ese tema), creo que lo mejor para mí es no plantear nuevos temas y limitarme a expresar mi opinión en los temas que proponen los demás.

Bueno, espero en un futuro, tener la confianza necesaría para poder volver a proponer temas, pero por el momento voy a tener que dejarlo.

Un saludo y muchas gracias a los que contestaron. (me ayudasteis mucho)

Res_funciona 01-jun-2008 23:36

Re: No más temas nuevos
 
bien, creo que no deberías dejar que te afectara tanto el foro.

aquí cada uno es libre de expresar su opinión. si la tendencia es negativa, pues todos recibimos, es lo que hay. :wink:

Nihilo 01-jun-2008 23:38

Re: No más temas nuevos
 
No te lo tomes así. La gente no nos entendemos, nos malinterpretamos continuamente, pasa en la vida y no va a ser menos en un foro. Eso es lo normal, no hay razón para deprimirse. Tú sigue posteando lo que quieras, si sacas algo en claro de la conversación muy bien, y si no, pues no pasa nada, a probar con otro tema.

antligen2 02-jun-2008 03:21

Re: No más temas nuevos
 
Cita:

Iniciado por mito
He notado que siempre que intento ser positiva en este foro, salgo trasquilada. O bien parece que a la gente no le interesa o se lo toman a mal o me mal interpretan. Lo malo es que entro al trapo y me caliento y escribo cosas que en realidad no debería poner porque no va conmigo (nihilo perdona, creo que me tomé de forma personal algo que no debía y lo que planteabas era interesante haberlo debatido pero de buena manera)

En cualquier caso como creo que plantear nuevos temas crea en mí unas espectativas que si luego no se cumplen me causan frustración (soy muy insegura en ese tema), creo que lo mejor para mí es no plantear nuevos temas y limitarme a expresar mi opinión en los temas que proponen los demás.

Bueno, espero en un futuro, tener la confianza necesaría para poder volver a proponer temas, pero por el momento voy a tener que dejarlo.

Un saludo y muchas gracias a los que contestaron. (me ayudasteis mucho)

de nada hombre

fobicoanonimo 02-jun-2008 16:36

Re: No más temas nuevos
 
Pues yo opino justo lo contrario. Sería mejor que expusieras tu opinión, tanto en nuevos posts que tú crees como en otros. No dejes que te afecte, como te han dicho por ahí. Escribas lo que escribas siempre va a haber una crítica. Así que lo mejor es no evitarlo, sino acostumbrarte a otras opiniones, y que no te afecte.

Fíjate en mí, por ejemplo, la mayoría de las veces escribo posts positivos, y más de uno se ha sentido molesto de tanta positividad. Pero luego, un día escribo un post quejándome de lo mal que estoy, y salta más gente a criticar, que si es autocompasión, que si así no voy a ningun lado.

Lo dicho, digas lo que digas, siempre habrá alguien en contra. Así que abre todos los posts nuevos que quieras.

fobicoanonimo 12-sep-2008 18:45

Re: No más temas nuevos
 
Sí, yo creo quemuchos de los problemas que hay por internet es porque se malinterpreta por la entonación o lo que sea. A veces uno ve algo escrito y lo interpreta con otro tono y se molesta.

dadodebaja13360 12-sep-2008 20:08

Re: No más temas nuevos
 
No deberías dejar de hacer nuevos temas positivos. A mi me gustaría leer algo positivo por aquí, precisamente estaba pensando en abrir un tema al respecto.
Es normal que se malinterprete algo que escribes, yo tardo bastante en escribir cada mensaje, corrigiendolo varias veces, y aún así normalmente tengo volver a escribir para explicarlo. Como estan diciendo, si ya de por si cara a cara muchas veces tienes que rectificar, con más razón en un medio donde no puedes aportar gestos y que además es mucho más indirecto.

fobicoanonimo 12-sep-2008 20:12

Re: No más temas nuevos
 
no sé si es mi impresión o que tengo mala idea, pero a veces cuando escribo algo sin ánimo de ofender, hay algunos que me responden ofendidos, enfadados, no sé si es que ellos malinterpretan mis comentarios o que por aquí hay mucha susceptibilidad.

12-sep-2008 20:17

Re: No más temas nuevos
 
No te prives de nada de lo que te haga sentir bien, sigue escribiendo como has hecho hasta ahora. Tienes iniciativa y eso no todo el mundo lo puede decir, ánimo!!!

Going_Under 13-sep-2008 00:16

Re: No más temas nuevos
 
Para la fobia social (y la timidez), se supone que expresar tu opinión es algo positivo, ¿por qué quieres dejar de hacerlo? ¿Por lo que piensen los demás? Espero que no, porque mientras no insultes o digas algo fuera totalmente de lugar, tu opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona. Y debatir es sano. Algunas veces al defender tus opiniones, haces ver a otros cosas que no veían y también puede pasar a la inversa. Quizá alguna vez veas algo a charlar con los demás, al debatir, que no habías visto antes y te hagan cambiar de opinión en algo. Pero para eso, hay que charlar. ^^ Espero que te lo pienses mejor. ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.