![]() |
no hay mensajes sobre este tema o algo asi
ME VOY A CAGA EN TODA VUESTRA PERRA CARA HIJOS DE ****, K YO ME DEDICO A ESCRIBIR UN POST CON TODO MI BUENA VOLUNTAD Y LUEGO UN PERRO CENSOR BASTARDO FASCISTA ME COHARTA MI OPINION X UN RAZONAMIENTO K SE SACA DEL ANO
ESTE FORO ESTA MODERADO X UN ATAJO DE ******** DE LOS CUALES ME CAGO EN SU **** MADRE DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS UN ABRAZO PARA TOD@S |
esta bien lo del final un abrazo para todos,despues de poner todas esas barbaridades q punto jajaja.
|
Cita:
|
fanikita 8O :? :wink: :lol: que poderio hija, jajjaja, de todas formas sabes que aqui hay gente que por lo menos te escucha, si no ya ves ni te contestamos y ya esta no crees?bueno no se si eres cristiana o si te gusta la navidad, yo ni una ni otra pero espero que pases las fiestas lo mejor que puedas, vale, un abrazo a ti tb :D :D
|
chikilla habla bien, que no cuesta ni un carajo y sale de **** madre
|
Ante todo educacion porfavor y gracias.
Lo de los abrazos para todos estoy de acuerdo con vosotros,xDDD es un punto. |
no se si esto vendra al caso.pero creo q insultar es tan asquerosamente facil q ni merece la pena.prefiero pasar o tomarme los insultos en plan cachondeo.insultar es demasiao simple verdad?
|
Gracias por tu apoyo, aunque supongo que no te interesa mucho puedes mirarte este mensaje:
http://www.fobiasocial.net/postt5909.html |
no entiendo ese mensaje ultimo.del webmaster
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.