![]() |
ayuda
hola quiero conocer gente seria para hablar toda la gente que encuentro aqui no unico que quieren es reirse o ligar esque nadie quiere ayudarme
gracias |
¡Hola! :) Bienvenida al foro, en primer lugar compañera lagrima28 :D Creo que has tenido mala suerte por lo que cuentas. Yo en general, creo que en este foro hay muy buena gente y gente dispuesta a ayudarte, así que no tires la toalla y si tienes que hablar con alguien, pues por ejemplo, aquí me tienes, pero seguro que habrán muchos más compañeros :wink: más que dispuestos a hacerlo con toda la buena voluntad del mundo. :D Un abrazo. |
Re: ayuda
pues has tenido mala suerte yo no he encontrado a nadie en este foro asi, bueno alguno raro hay pero en general somos buena gente
|
Aquí tienes otra amiga.
Yo llevo poquito tiempo aquí, a ver si esto nos sirve de ayuda. Un abrazo |
yo llevo muchos años en esto
Bueno lagrima 28:por aqui,también se encuentra gente seria,que verdaderamente ,están aqui para contar sus problemas y tambien para ayudar.Yo llevo muchos años con este problema,y como de la experiencia se aprende,aqui me teneis dispuesta a ayudar.
Los que estamos en este foro tenemos algo todos en común y es el intentar a aprender a vivir con la F S,y que no sea un problema para nosotros,que lo lleguemos haber como algo natural,y no darle importancia.bueno no me enrollo más.Un abrazo |
Me uno al club :wink: estamos aquí para hacernos compañía.
|
Gente seria...
La verdad me gustaria ser menos serio!!! :wink: Bienvenida y suerte |
8O levante la mano el que quiera solo ligar y reirse :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.