![]() |
Un foro especial para el trastorno bipolar!!!!!
Hola! ya tengo un tiempo por estos foros, ya sufrí de fobi social y la superé bastante bien, hace ya un tiempo.
Pero hace poco empecé a sentirme mal y extraña y volví a pedir ayuda a mi psiquiatra y mi psicóloga, tras una larga historia clínica y porq me conocen bastante bien, me diagnosticaron trastorno bipolar. Pero en estos foros sólo se habla de depresión, que si me identifico porq la tengo algunos diás o momentos pero no hablan en ninguna parte de la manía, euforia??????????? Pido que alguien lea este mensaje y trate de que esta situación cambie, que se crea un foro de Trastorno bipolar |
Re: Un foro especial para el trastorno bipolar!!!!!
El trastorno bipolar es muy complejo, como la esquizofrenia, o la psicopatía; por lo cual quizá no se puedan tratar a profundidad en este foro de Fobia Social y sus diversas consecuencias, como son la angustia o la depresión. Sin embargo, perfectamente puedes participar con tus mensajes en los temas de estos dos foros.
Saludos. |
oo yo tambien soy bipolar XDDDDDDDDDDDDDDDDD
hagan un subforo |
según el DSM y la wikipedia, el trastorno bipolar entra dentro de los trastornos depresivos, además de que en el subforo depresión hay sitio para todos, con lo quieto que se está allí :D
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
eso sí que no lo pensaba, que te ofendieras por eso... :? |
El tema ha sido movido al apartado “Otros”, en dónde se tratan temas de "otros trastornos".
Saludos. |
gracias por ignorar mi trato del asunto pues Jane...
|
HAGANLOOOOOOOO HAGANLOOOOOOOOOOOOOO un foro para el trastorno bipolar :!:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.