FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?" (https://fobiasocial.net/posts-desviados-de-fobia-social-enfermedad-de-los-feos-13426/)

Doustin 16-may-2008 21:02

posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?"
 
[quote=circulo_azul]
Cita:

Iniciado por "Res_funciona":3b03r3rw
Cita:

Iniciado por Draken
Simplemente por ser timido y serio es muy dificil que atraiga alguna chica

Hombre, hay que poner algo al aparador, digo yo... ¿acaso te atraería a tí alguien así si fueras chica?

Y lo otro... dices que espantas con tus miedos si se interesan por tí. ¿No te da las suficiente confianza, que haya este interés, como para intentar sobrellevar esos miedos? Es decir, ya que tienes la suerte de tener alguien a quien acercarte, aprovecha para usarlo de lanzadera y ir superándolo así. Hay dos maneras de administrar la relación, contarle al otro todas tus penas para que te console, o intentar arreglarlas con su ayuda.

Contestando a la primer pregunta, te diria que a mi si me atraeria una mujer timida y seria, si yo fera asi tambien. Quiza sea mi opinion personal, pero es asi.

Con tu segundo parrafo, no es que no te des fuerzas para intentar sorellevar tus miedos, al menos en mi caso asi no es. El problema es que siempre tienes qe ser tu el que se acerque a la mujer, y eso me da a entender, que solo te quieren para satisfacer el ego de: "he atraido a un chico cotizado (ya sea por la guapura, ya sea por el dinero)". Eso a mi me jode (o me molesta) ya que se que solo me usan para llenar su ego.

Es que muchas mujeres quieren igualdad, pero ellas mismas se creen diferentes al no mover ni un solo dedo para ligar"

Es decir que ellas mismas crean esa diferencia de generos. Menos mal que en estos tiempos la mujer ya es un poco mas independiente, ya que en epocas pasadas principalmente, las mujeres se comportaban como si fueran cachorritos, que las tuvieran que proteger, y por eso se buscan a machistas. (todavia hay mujeres asi y muchas :D )[/quote:3b03r3rw]

Es que ese movimiento feminista de igualdad de generos es la mayor estafa del siglo 21, ellas quieren tenerlo todo simplemente. Si a las mujeres que no consiguen trabajo o son discriminadas por embarazo les dan trabajo el estado porque si entonces yo como tio quiero que me pongan una tia cachonda en bandeja por el morro. Simplemente cada genero tiene sus desventajas biologicas, las mujeres se pueden quedar embarazadas y los tios tienen una vida sexual mucho mas pobre, es asi, y asi debe ser porque es como somos, y si se cambia pues yo tambien quiero. Asi me apunto yo tambien a ese movimiento feminichollo, te dan trabajo por la cara aunque no te quieran y ademas tienes una vida sexual cien veces mejor proporcionalmente con el otro genero. El hombre siempre ha sido el que mantenia economicamente a la familia, y no era porque si, era porque la mujer biologicamente se queda embarazada y da leche a sus bebes, es asi, la mujer no es tan valiosa para la mayoria de trabajos proporcionalmente al hombre porque tiene periodos biologicos de indisponibilidad. Y esto es asi como que sale el sol todos los dias, y a quien no le guste que mire para otro lado que es lo que suelen hacer, tambien habra por ahi gente con problemas mentales o fisicos o simplemente asociales que quieran que le den el mismo trabajo o sueldo que otro, pero la realidad es que ellos son diferentes y cobraran menos o se quedaran sin el puesto porque comparativamente habra otros que son mas validos. Asi que la igualdad, ese movimiento comunista demagogo se lo pueden meter por donde les quepa, porque ya puestos pongamos a todos los hombres y mujeres iguales y forcemos a unos y a otros a liarse aunque no se gusten, que es lo mismo que hacen con las empresas metiendoles con calzador a gente que no querrian.

fobicoanonimo 16-may-2008 21:55

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
jajaja, está demostrado que en cualquier post que sale Doustin se acaba hablando de feminismo, discrimiación positiva y no sé qué más 8O . Es que tiene una "habilidad" :lol: para cambiar los temas que ya no tiene nada que ver con la pregunta del post. :lol:

Doustin 16-may-2008 22:05

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajaja, está demostrado que en cualquier post que sale Doustin se acaba hablando de feminismo, discrimiación positiva y no sé qué más 8O . Es que tiene una "habilidad" :lol: para cambiar los temas que ya no tiene nada que ver con la pregunta del post. :lol:

Eso es...es cierto :lol: Porque las mujeres no aceptan su verdad al igual que hago yo ( tenia que sacar el tema tambien en esta respuesta :lol: :lol: )

Res_funciona 17-may-2008 16:45

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
¿todas, todas?

Doustin 17-may-2008 16:58

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
No se, hasta ahora no hubo ninguna. Realmente he sido tan pesado como las feministas, que nos ponen hasta en la sopa cuantas muertes, la marcha de la mujer, el machismo, el ministerio de la igualdad, etc... asi todo los dias ( es una forma de hablar, no son todos :lol: )

Res_funciona 17-may-2008 17:12

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
¿te consideras misógeno?

Doustin 18-may-2008 15:24

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Ya esta contestada

Res_funciona 18-may-2008 16:45

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
pues no veo la respuesta a lo de si te consideras misógeno, por más que la busque.

Doustin 18-may-2008 16:56

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Eso es porque no te enteras.

Res_funciona 18-may-2008 17:26

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
vale, gracias hombre gracias...

Doustin 19-may-2008 13:59

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Cita:

Iniciado por Doustin
O la zorrilla guapa de turno diciendo que no se metan con el chico asocial, como si hubiese que tener compasion de el. Eso sale en la pelicula Stardust, la cual muestra muy bien el valor de una novia equivocada.

Vale, entonces que si se meten con el asocial son unos despreciables, ¿y si no se meten también?, es una incongruencia total, aparte de ser una generalización absurda.

Pues si, es una incongruencia total, la cual yo no he dicho, sino tu. Si eres poco inteligente no es mi culpa, y si te fastidian las generalizaciones te jodes.

circulo_azul 19-may-2008 19:58

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
O Doustin es un misogino o Mexicalpando es un Mandilon con las mujeres... :D

Quiza tu tambien seas misogino mexicalpando, solo que ya pasaste a la siguiente fase.

Yo prefiero quedarme en la fase anterior... :|

fobicoanonimo 19-may-2008 20:06

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
se nota que te gusta defender a Doustin, eh? circulo_azul. :)
jejeje

Doustin 19-may-2008 20:58

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul
O Doustin es un misogino o Mexicalpando es un Mandilon con las mujeres... :D

Quiza tu tambien seas misogino mexicalpando, solo que ya pasaste a la siguiente fase.

Yo prefiero quedarme en la fase anterior... :|

Pues si, no lo habria dicho mejor, los eunucos siempre se cabrean mucho cuando contrarias a sus amas, pero mas reconocer lo que son, un monstruo nunca puede mirarse a un espejo.

Que gracia que en los siglos pasados las mujeres hacian el mismo papel que el eunuco este, defendian a los hombres machistas y tachaban a las feministas de lo peor. En fins, si es que hay gente sin voluntad e inteligencia que se deja llevar por la corriente, sea hombre o mujer.

Cita:

se nota que te gusta defender a Doustin, eh? circulo_azul. :)
jejeje
Eso lo hacen las mujeres unas con otras, los hombres combaten entre ellos, y tambien cabe decir que los hombres tienen muy poca inteligencia mas alla de lo cientifico. Que me apoye circulo azul demuestra simplemente que es inteligente, mientras que una mujer que apoya a otra lo hara simplemente por sentimiento de pertenencia a la colmena, secta o como quieras llamarlo, y solo para su propio beneficio a corto plazo por otra parte. Mientras que hombres como el mexicalpo ese no tienen personalidad ni fuerza interior ninguna, solo son los zanganos de la colmena.

19-may-2008 21:16

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
A veces es inevitable ser misogino. Yo lo acepto. Lo soy, y no puedo reprimir esa parte de mi. Son los golpes de la vida. Esto no quiere decir que voy a ir por ahi descargando mis frustraciones (que todos tenemos), y mucho menos me ire haciendo la victima. Esa es la diferencia con la misoginia radical y el feminismo (que por ser colectivisa se vuelve radical)


Lo importante es tener el deseo de mejorar y reconocer sus propios errores uno mismo.

circulo_azul 19-may-2008 21:25

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Fobico anonima:

Yo lo acepto, detesto las acciones de las mujeres feministas (que muchas veces son mujeres despechadas). Y es quiza inevitable pensar en las mujeres como el objeto de mi desdicha y mi decepcion. Aceptarlo es bueno, porque no reprimes lo que sientes.

La diferencia quiza este, en que por muchos golpes que te de la vida no las descargues con gente que no la debe. El hecho de querer mejorar la sociedad, aunque no lo logres, la intencion te deja la conciencia tranquila.

Por eso pienso que las feministas siempre terminan siendo radicales (ya que usan el colectivismo y una lengua muy venenosa) y las principales victimas son los mas indefensos (niños).

Res_funciona 19-may-2008 21:43

Re: fobia social= enfermedad de los feos?
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul
las principales victimas son los mas indefensos.

desgraciadamente cierto...

Doustin 19-may-2008 21:57

Re: posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?"
 
De indefensos nada, mas bien tontos de remate, la mujer solo es lo que el hombre le ha permitido ser. Si los hombres volviesen decidiesen actuar como las mujeres de hoy en dia todo volveria a ser como antes.

Que le paso a Sauron cuando dejo todo su poder en su anillo unico, que al ser destruido se quedo en nada, los hombres han dejado todo su poder en ellas y cuando estas se vaya, que generalmente lo haran porque les conviene divorciarse al minimo desacuerdo, se quedan sin nada. Lo mismo hicieron las mujeres en el pasado, dejaron todo en manos de los hombres sin quejarse, llego el necesario movimiento feminista en su momento convertido en movimiento de esclavitud, para hacer lo que le hicieron a ellas.

circulo_azul 19-may-2008 22:05

Re: posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?"
 
Cita:

Iniciado por Doustin
De indefensos nada, mas bien tontos de remate, la mujer solo es lo que el hombre le ha permitido ser. Si los hombres volviesen decidiesen actuar como las mujeres de hoy en dia todo volveria a ser como antes.

Que le paso a Sauron cuando dejo todo su poder en su anillo unico, que al ser destruido se quedo en nada, los hombres han dejado todo su poder en ellas y cuando estas se vaya, que generalmente lo haran porque les conviene divorciarse al minimo desacuerdo, se quedan sin nada. Lo mismo hicieron las mujeres en el pasado, dejaron todo en manos de los hombres sin quejarse, llego el necesario movimiento feminista en su momento convertido en movimiento de esclavitud, para hacer lo que le hicieron a ellas.


Con indefensos me refiero que le dan doble moral a los niños.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.