![]() |
Grupo de ayuda en Tarragona
Hola, buenas noches. Quisiera saber si hay por aquí personas que padezcan fs que sean de Tarragona o cercanías, para poder afrontar el problema conjuntamente, plantear la posibilidad de quedar aunque sea solo para tomar un café, y poco a poco ir saliendo de la cueva mientras nos apoyamos los unos a los otros. En estos momentos yo particularmente no tengo a nadie con el que pueda contar para ello, nadie que sepa a ciencia cierta mi problema, nadie con el que poder hablar de mis miedos, mis preocupaciones, mis perspectivas de futuro... Y me imagino que mi caso no es único. Así que si sois de por aquí o teneis la posibilidad de venir por Tarragona, animaros, y no tengais miedo, porque todos estamos en la misma situación, aunque puedan existir diversos grados.
|
Re: Grupo de ayuda en Tarragona
Hola Storm! Yo vivo a unos 45 minutos de tarragona, y me gustaría conocerte y quedar algun dia para hacer un cafe, y encima si vivimos cerquita mucho mejor. Yo tb soy novata y busco a alguien para hablar en los dias malos. Bueno, un abrazo!
|
Re: Grupo de ayuda en Tarragona
Hola, yo soy de Reus y comparto la filosofia de poder ayudarnos con respeto. Mi correo es el siguiente por si quereis escribirme y ponernos en contacto: [email protected]
|
Respuesta: Grupo de ayuda en Tarragona
Hola a todos!
Soy de tarragona y agradeceria poder sentirme menos apartado de la sociedad sabiendo que hay gente con ansiedad generalizada y miedos. Mi correo es [email protected] Asi que si alguien se anima que me escriba. Gracias y animos a todos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.