FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   me da verguenza comprar papel de WC (https://fobiasocial.net/me-da-verguenza-comprar-papel-de-wc-13404/)

simpaTetico 17-may-2008 18:13

me da verguenza comprar papel de WC
 
:oops: no quiero que sea conocido publicamente que YO cago.

mito 21-may-2008 15:54

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Mi consejo compra los paquetes extra grandes. Así tendrás que pasar la veguenza menos veces.
También puedes ser guay y pedir que te lleven la compra a casa. Y comprar para varios meses.

mito 21-may-2008 16:00

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por mito
Mi consejo compra los paquetes extra grandes. Así tendrás que pasar la veguenza menos veces.
También puedes ser guay y pedir que te lleven la compra a casa. Y comprar para varios meses.


Vaya mierda lo que acabo de poner. En vez de alentarte a superar tu miedo te doy consejos destinados a aumentarlo.

Tenemos que aprender a aceptarnos y eso incluye a nuestras funciones fisiológicas.

Al fin y al cabo , Brad Pitt y Agelina Jolie también cagan y allí está ellos tan glamurosos.

nevad44 21-may-2008 16:28

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
[quote=mito][quote="mito"
Al fin y al cabo , Brad Pitt y Agelina Jolie también cagan y allí está ellos tan glamurosos.[/quote]

Angelina Jolie caga poco :lol:

WolfParkinson 21-may-2008 16:35

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
En el trabajo cuando me da un apreton tengo que cagar en cualquier parte del monte, el otro dia me pillaron "cagando y sin papel" unas viejas que pasaban por ahi a buscar cerezas. Pero en fin, como dicen por ahi, todos cagamos...menos angelina jolie que realmente es un cyborg.

fede21 22-may-2008 03:30

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
jajaja
a mi me hace sentir incomodo comprar papel de wc tambien, y muchas otras cosas, es cosa de acostumbrarse y no darle importancia, mira cuando tengas q comprar forros o algo asi, son situaciones q tenes q hacerlas durar lo minimo para pasar menos incomodidad
saludos

fobicoanonimo 22-may-2008 11:22

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
jajajajaja, me ha hecho mucha gracia la frase que has puesto, eso de que se haga público.
(que conste que no me estoy riendo de ti)

En cuanto a lo que te han puesto de comprar paquetes más grandes... ¿no se notaría más que está comprando papel higiénico?jeje

No sé qué decirte, el comentario que te han puesto de BRANGELINA está bien. Ellos también compran papel higiénico y no pasa nada. Nadie se fija en lo que compras en el supermercado, a menos que compres 200 garrafas de agua juntas, no sé, la gente está tan pendiente de lo mucho que tarda la cajera en atenderte, y de la cola de gente que hay delante que nadie se va a fijar en lo que compras. Sí, verán el rollo de papel higiénico, pero puedo asegurarte que nadie va aa pensar: vaya, este tío caga.

Saludos.

22-may-2008 12:09

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
A mi me da verguenza comprar tampax. No me gusta que la gente me mire y piense: Esta tia se va a meter eso por el xoxo :oops: :oops: :oops:

antligen2 22-may-2008 12:34

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Límpiate con papel de cocina...

Res_funciona 22-may-2008 13:47

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
parece una tontería o un chiste, pero es bien cierto. a mi me da simple verguenza también, las pocas veces que voy a un super, entrar en el pasillo de los champús y todo esto. con el papel me pasa menos.

Cita:

Iniciado por antligen2
Límpiate con papel de cocina...

¡rasca mamá!

antligen2 22-may-2008 15:52

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
parece una tontería o un chiste, pero es bien cierto. a mi me da simple verguenza también, las pocas veces que voy a un super, entrar en el pasillo de los champús y todo esto. con el papel me pasa menos.

Cita:

Iniciado por antligen2
Límpiate con papel de cocina...

¡rasca mamá!

Mejor, eso es que limpia mas...mira qui sois delicaos los de la capital.

Res_funciona 22-may-2008 16:02

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por antligen2
Cita:

Iniciado por Res_funciona
parece una tontería o un chiste, pero es bien cierto. a mi me da simple verguenza también, las pocas veces que voy a un super, entrar en el pasillo de los champús y todo esto. con el papel me pasa menos.

Cita:

Iniciado por antligen2
Límpiate con papel de cocina...

¡rasca mamá!

Mejor, eso es que limpia mas...mira qui sois delicaos los de la capital.

O_o'

limpia tanto que te arranca la piel. ¿acaso te duchas con lavavajillas porque limpia más? no.

ve haciendo que ya verás que almorranas :lol:

edito: lo que venía a decir, que no he dicho. el papel de cocina contiene una pequeña cantidad de fibra de vidrio, que es lo que hace que no se deshaga cuando se moja, a diferencia del papel de wc, que es de celulosa. por este motivo no es recomendable, por eso rasca, y nada rasca más que el vidrio... por ejemplo, si alguien se limpia nunca unas gafas, de vidrio o de plástico, con papel de cocina, podrá notar como se hacen un montón de "minirayaduras". vaya, que no es aconsejable.

así que mejor ir a comprar papel de wc, que usar el de cocina. afrontemos el problema anda :D

mito 22-may-2008 16:51

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajajajaja, me ha hecho mucha gracia la frase que has puesto, eso de que se haga público.
(que conste que no me estoy riendo de ti)

En cuanto a lo que te han puesto de comprar paquetes más grandes... ¿no se notaría más que está comprando papel higiénico?jeje

No sé qué decirte, el comentario que te han puesto de BRANGELINA está bien. Ellos también compran papel higiénico y no pasa nada. Nadie se fija en lo que compras en el supermercado, a menos que compres 200 garrafas de agua juntas, no sé, la gente está tan pendiente de lo mucho que tarda la cajera en atenderte, y de la cola de gente que hay delante que nadie se va a fijar en lo que compras. Sí, verán el rollo de papel higiénico, pero puedo asegurarte que nadie va aa pensar: vaya, este tío caga.

Saludos.

Lo de los paquetes grandes es porque la gente no sabe si compras para tí o para toda tu familia.
Pero como puse antes es una chorrada de consejo.

Lo que hay que hacer es no tener complejos y comprar el papel higienico tranquilamente. Y además preguntarle a la cajera cual es el más suave.

antligen2 22-may-2008 17:29

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
¿acaso te duchas con lavavajillas porque limpia más? no.

ve haciendo que ya verás que almorranas :lol:

pues cuando me siento muy pegajoso si me ducho con lavavajillas, mano de santo tu, luego al salir de la ducha, unas goticas de Varon Dandy y a fetejar!!!

la almorranas me las quito con unas tijeras y una botella de aguardiente...

simpaTetico 22-may-2008 20:20

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
bueeeeno, reconozco q exagero. La verdad es q eso del wc es anecdótico comparado con los demás problemas de la FS :|

Res_funciona 22-may-2008 20:42

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico
bueeeeno, reconozco q exagero. La verdad es q eso del wc es anecdótico comparado con los demás problemas de la FS :|

no exageras no. yo muchas veces he ido falto de esto (y vivo solo) y al ir a comprar al super, aún acompañado por un colega, evitaba comprarlo. y entonces, papel de cocina, o servilletas, como dijo antligen2.

la realidad supera la ficción.

antligen2 22-may-2008 21:59

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
siempre puedes utilizar el vidé

nevad44 31-may-2008 20:08

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
pues nada, la solución son las hemotoallitas

Nihilo 31-may-2008 20:49

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Nada, es muy fácil quitarse esa vergüenza. La próxima vez que compréis papel higiénico en el súper, comprad también una caja de condones.

simpaTetico 03-jun-2008 20:33

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
condones yo? para q? soy asexuado :oops: y nunca ligaré :|

Nihilo 04-jun-2008 00:25

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico
condones yo? para q? soy asexuado :oops: y nunca ligaré :|

Pues si no los vas a usar, le dices a la cajera que has decidido no llevarlos y que te los descuente.
Después que hayas hecho eso, te pasas por el foro y nos dices si todavía te da vergüenza lo del papel.

fobicoanonimo 04-jun-2008 20:20

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Muy bueno Nihilo. jajajajajaja

Kefka_Palazzo 07-jun-2008 15:54

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Y recordemos que siempre dará más vergüenza no tener papel. :wink:

Kefka_Palazzo 08-jun-2008 16:16

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Cita:

Iniciado por Pingado
Bueno tambien tiene que ver con quien estes, ponele yo en mi ultimo laburo el año pasado como eramos todos hombres laburando en una oficina, PYME. No teniamos pudor en ir y venir con el papel higienico desde la oficina hasta el baño (que quedaba en el pasillo del piso) hasta nos limpiabamos el culo dentro de la oficina algunas veces, total no habia una mujer :D pero llego el dia que hubo que cambiar de habitos y tuvimos que dejar de hacerlo pq vino a trabajar una chica como secretaria y desde ahi fuimos mas cuidadosos jejeje

8O

Sí eso no es elegancia, no se qué es. :mrgreen:


... :|

malapecora 11-jun-2008 01:15

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
jajaja esto va en serio? Pues nada chico sientete afortunado porque no tienes que usar compresas ni tampones con el consecuente deber de tener que ir a comprarlos porque si no, si que vas a sentir verguenza.
Tu piensa que la cajera no se va a acordar de tu cara, porque ella ve a mil personas como tu todos los dias, y que tampoco va a estar inspeccionando lo que compras o dejes de comprar porque no le interesa. Y tambien que el cagar es una necesidad fisiologica como el comer...es que si te va a dar verguenza todo no vas a vivir

crisbcn30 13-jun-2008 13:42

hazlo aunque te dé vergüenza
 
hola! lo que no hay que hacer es dejar de hacerlo por vergüenza, intenta en el momento que la cajera coja tus cosas tener pensamientos como "no tengo ni nada que esconder ni nada que demostrar,soy una persona normal y corriente", debes pensar que tú eres una más entre toda esa gente, a mí también me da cosa comprarlo :oops: pero me aguanto y al final te das cuenta de que la gente no se fija, cada uno va a lo suyo, además también puedes pensar que compras el papel para hacer limpieza,
adeu!!!! :P
cris

Fakemon 13-jun-2008 19:40

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Pues cuando tengáis que comprar condones, no sé que haréis.

17-jun-2008 13:03

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
jeje, me acabo de acordan cuantas chorradas me daba verguenza comprar....
hace varios años me daba corte tomar café en público.... más tarde pedir un cubata en un bar.... lo superé haciéndolo.... lo que si que me daría verguenza es ir a comprar condones, como dicen por aquí.... todavia no se me ha dado ocasión ni se me dará en mucho tiempo

justin 19-jun-2008 04:02

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
A mi no me da verguenza(buena,una poquilla,pero me mola)
Y voy con los rollos de papel tirando de ellos con la mano sin bolsa ni na porque pa eso llevan asa por la calle.

mito 19-jun-2008 12:39

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Este tema se está volviendo muy interesante y creo que ilustra perfectamente uno de nuestros mayores problemas: le damos demasiadas vueltas a las cosas.

Con éste creo que son ya son 32 mensajes hablando del papel higienico. Toda la cuenta que le echa la mayor parte de la gente es que si se acaba hay que compra más pero aquí llevamos días y días hablando de ello.

De verdad, no creo que sea sano darle tantas vueltas al asunto. Llegados a este punto veo dos opciones o dejarlo o hablar con alguna empresa fabricante del producto, dejarle meter publicidad y sacarnos un dinerillo. :wink:

justin 20-jun-2008 15:45

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
No sé qué harán/haremos cuando tengamos que comprar condones,ir a un sex-shop e ir de putas.

Brianstorm 20-jun-2008 19:30

Re: me da verguenza comprar papel de WC
 
Caga el Rey, caga el Papa... de cagar nadie se escapa.

chico18 10-mar-2011 13:21

Respuesta: me da verguenza comprar papel de WC
 
todos los seres en este mundo lo hacemos.... TODOS
mires por donde mires, toods los paises, siempre habra gente haciendolo!!!!
pero vamos, que puedes comprar un dia a las 10 de la mañana cuando no haya nadie un paquete extra grande y listo te dura medio año jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.