FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cirujia mental (https://fobiasocial.net/cirujia-mental-13401/)

Doustin 17-may-2008 12:21

Cirujia mental
 
Hay una idea que creo que a todo el mundo le conviene reflexionar. Los que hayan visto la pelicula Gabriel recordaran la escena en que uno de los diablos convierte la cara de una prostituta en su misma cara, de modo que aparece una chica rubia con la cara de un tio, y el efecto es una careta inexpresiva y monstruosa. Y creo que es lo mismo que intenta hacer la gente cada dia intentando "hacerse" una cara nueva que se parezca a su "idolo" acabando con un "cuerpo" propio pero con la cara de "otro".

Res_funciona 17-may-2008 13:58

Re: Cirujia mental
 
déjales que hagan lo que quieran tú...

Doustin 17-may-2008 14:58

Re: Cirujia mental
 
Eso por descontado, por eso digo lo de reflexionar, nada mas. Quizas deberiamos cerrar esto y dejar solo el foro sobre Otros temas :lol:

Victorache 17-may-2008 15:44

Re: Cirujia mental
 
Es una buena reflexión porque menciona ese autorrechazo inoculado por una cultura que pretende que las personas luchen por ser cualquier cosa menos ellas mismas. Claro, que lo que significa "ser uno mismo" también abre una discusión bastante compleja.

fobicoanonimo 17-may-2008 16:07

Re: Cirujia mental
 
mensaje editado

Doustin 17-may-2008 16:38

Re: Cirujia mental
 
Para desafios el documental Y tu que sabes y Y tu que sabes, dentro de la madriguera. Mucha gente esceptica los critica y tacha a los cientificos como no serios simple y llanamente porque no es fisica convencional que cualquiera puede entender.

Eowyn 17-may-2008 19:42

Re: Cirujia mental
 
Cita:

Iniciado por Doustin
Para desafios el documental Y tu que sabes y Y tu que sabes, dentro de la madriguera. Mucha gente esceptica los critica y tacha a los cientificos como no serios simple y llanamente porque no es fisica convencional que cualquiera puede entender.

Que casualidad Doustin!! :D . Acabo de acabar de ver ese documental ahora mismo y me ha dejado muy impresionada. Tenéis que verlo todos! Está dirigido a todo el mundo, pero parece un regalo para nosotros. Nos puede aportar y ayudar muchísimo. Habría para debatir durante horas con cualquiera de las ideas que propone sobre la realidad, el tiempo, las emociones, la libertad, Dios,... yo que sé. Es increible, liberador!!

Victorache 17-may-2008 20:12

Re: Cirujia mental
 
No conozco ese documental aunque hace poco me pasaron un escrito del famoso "what the bleep?" que viene siendo lo mismo. Pero de películas nada. Me han convencido para ver la película.

Doustin 17-may-2008 20:38

Re: Cirujia mental
 
Cita:

Iniciado por Eowyn
Cita:

Iniciado por Doustin
Para desafios el documental Y tu que sabes y Y tu que sabes, dentro de la madriguera. Mucha gente esceptica los critica y tacha a los cientificos como no serios simple y llanamente porque no es fisica convencional que cualquiera puede entender.

Que casualidad Doustin!! :D . Acabo de acabar de ver ese documental ahora mismo y me ha dejado muy impresionada. Tenéis que verlo todos! Está dirigido a todo el mundo, pero parece un regalo para nosotros. Nos puede aportar y ayudar muchísimo. Habría para debatir durante horas con cualquiera de las ideas que propone sobre la realidad, el tiempo, las emociones, la libertad, Dios,... yo que sé. Es increible, liberador!!

Precisamente el documental habla de eso, no hay casualidades. Me gusta cuando el tio habla de que empieza a crearse su realidad por las mañanas y que en el transcurso del dia empiezan a suceder cosas inexplicables. Que probabilidad hay de que comente yo este documental, que es la primera vez que lo hago y justo tu postees en el foro de fs=fealdad sobre lo mismo. El documental te esta hablando todo el tiempo una idea, que cuando la entiendes es realmente increible.

Eowyn 17-may-2008 20:40

Re: Cirujia mental
 
[quote="DoustinQue probabilidad hay de que comente yo este documental, que es la primera vez que lo hago y justo tu postees en el foro de fs=fealdad sobre lo mismo[/quote]

Serendipity :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.