FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los mejores años de nuestra vida perdidos para siempre (https://fobiasocial.net/los-mejores-anos-de-nuestra-vida-perdidos-para-siempre-1340/)

vergatos 25-dic-2004 22:28

Los mejores años de nuestra vida perdidos para siempre
 
No os da la sensación de que muchos de nosotros, no todos, hemos malgastado las edades mejores de nuestra vida (desde los 15 hasta los 25) por culpa de no ser aceptados por los demás, y sobre todo porque ellas, las chicas, que son las únicas capaces de sacar de la tristeza a un chico dándonos amor, han estado junto a chicos malos, sinvergüenzas, caraduras, habladores, etc... Si las chicas me hubieran ayudado a no estar tan solo, al menos en mi caso, creo que todo habría cambiado. ¿Dónde estaban ellas cuando yo tenía 15 años y estaba en la edad más bonita de mi vida, dónde están ahora que soy veinteañero? Si alguna muchacha años atrás me hubiese sacado de mi mundo, esta pesadilla no estaría sucediendo. Maldigo las estúpidas modas que imponen que los chicos caraduras y malos son más interesantes para las chicas adolescentes que nosotros los tímidos. Esa moda me ha afectado muchísimo en mi vida. Ya nunca podré recuperar esos 10 años perdidos, y me siento muy dolido por ello. :(

vergatos 25-dic-2004 22:33

Cita:

Iniciado por Drizzt
Nunca el tiempo es perdido, lararirola...

Pues a mí me duele mucho no haber sido feliz en mi adolescencia, y no haber salido nunca con esa chica tan especial, eso me ha marcado.

vergatos 25-dic-2004 22:41

Cita:

Iniciado por Drizzt
Algo habras aprendido este tiempo, verdad?

Pues he aprendido que estamos en esta vida para sufrir y para sentirnos rechazados, fracasados y unos perdedores, pero que hay que levantarse, porque algún día esta mala fortuna puede cambiar, y no hay que rendirse nunca. Algo bueno nos tendrá que deparar la vida alguna vez, tampoco todo va a ser malo, tiene que haber también algún éxito y algo de felicidad por poco que sea. Pero insisto, siento mucha nostalgia por haber perdido de esa manera mi adolescencia, y por no haber sido novio de una chica. Si no fuera por mi timidez, quizás ahora estaría con ella. Pero bueno, ya la tengo olvidada, y espero conocer a alguien especial que sí que acepte y quiera a un hombre tímido y de pocas palabras. Malditas modas, por qué coño tiene más derecho a disfrutar de la vida un hombre abierto que uno que habla poco? No es justo, lo mires por donde lo mires.

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 00:26

Que yo sepa, sólo has intentado algo con dos chicas en toda tu vida, y casualmente eran también las dos chicas más guapas que has visto nunca. De ahí se pueden sacar muchas conclusiones, entre las cuales destacaré tres:

1) Cualquier otro tampoco lo hubiera conseguido, al igual que tú, con indepencia de la timidez. Con sólo dos intentos, y además tratándose de tías tan buenas, las posibilidades de salirte con la tuya son prácticamente nulas.

2) Esas dos chicas tenían novio. Sí, ya has contado que eso tú no lo sabías, pero el caso es que a ti te gustaría estar con una chica de moralidad intachable y que te fuera absolutamente fiel, y sin embargo te lamentas de que dos chicas con novio no te hicieran ni puto caso. Se supone que eso es lo que debían hacer, ¿no? ¿O es que te gustan las tías que les ponen los cuernos a sus novios?

3) Existen muchísimas chicas tímidas que también se sienten solas, y están deseando que venga alguien a sacarlas de su soledad y de su tristeza, para darles cariño y amor. ¿Eres capaz de verlas cuando miras a tu alrededor, o sólo te fijas en las tías buenas? Ellas podrían decir lo mismo que tú, y maldecir las estúpidas modas que hacen que los tíos sólo nos fijemos en las chicas rubias, guapas y con las tetas grandes, que son las que tú esperas que se arrojen en tus brazos como si fueran un maná caído del cielo. Una pretensión totalmente inmadura e impropia de una persona de tu edad.

Conclusión: para sentirse rechazado y fracasado, hay que intentarlo una y otra vez y salir mal parado en todos los intentos. Tú puedes ser un cobarde, pero nunca un perdedor, porque no has tenido el arrojo necesario para arriesgarte a perder, que es la única manera de ganar. Así que la próxima vez inténtalo de verdad, y si te sale mal, podrás quejarte con razón y maldecir el rechazo y el fracaso. Pero si no lo intentas, sólo podrás patalear de impotencia por tu propia cobardía.

Desahuciado 26-dic-2004 00:27

Vergatos, la vida da muchas vueltas. Y ademas nunca es tarde para comenzar una nueva vida.

Sobre lo que decias de haber tenido novia en la adolescencia, reflexiona sobre un detalle: ¿Y si la chica de tus sueños al empezar a conocerte hubiese decidido dejarte y tu hubieses caido en un estado depresivo, llegando incluso a suicidarte?

Piensalo, tal vez tu, nuestra situacion no es tan mala despues de todo. Tenemos tiempo, hemos tenido mucho tiempo para detectar los errores de otros y escarmentar en piel ajena para que cuando llegue ese momento tan especial todo vaya de maravilla.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!

¿No era este un momento para ser optimistas?



:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

vergatos 26-dic-2004 03:46

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Que yo sepa, sólo has intentado algo con dos chicas en toda tu vida, y casualmente eran también las dos chicas más guapas que has visto nunca. De ahí se pueden sacar muchas conclusiones, entre las cuales destacaré tres:

1) Cualquier otro tampoco lo hubiera conseguido, al igual que tú, con indepencia de la timidez. Con sólo dos intentos, y además tratándose de tías tan buenas, las posibilidades de salirte con la tuya son prácticamente nulas.

2) Esas dos chicas tenían novio. Sí, ya has contado que eso tú no lo sabías, pero el caso es que a ti te gustaría estar con una chica de moralidad intachable y que te fuera absolutamente fiel, y sin embargo te lamentas de que dos chicas con novio no te hicieran ni puto caso. Se supone que eso es lo que debían hacer, ¿no? ¿O es que te gustan las tías que les ponen los cuernos a sus novios?

3) Existen muchísimas chicas tímidas que también se sienten solas, y están deseando que venga alguien a sacarlas de su soledad y de su tristeza, para darles cariño y amor. ¿Eres capaz de verlas cuando miras a tu alrededor, o sólo te fijas en las tías buenas? Ellas podrían decir lo mismo que tú, y maldecir las estúpidas modas que hacen que los tíos sólo nos fijemos en las chicas rubias, guapas y con las tetas grandes, que son las que tú esperas que se arrojen en tus brazos como si fueran un maná caído del cielo. Una pretensión totalmente inmadura e impropia de una persona de tu edad.

Conclusión: para sentirse rechazado y fracasado, hay que intentarlo una y otra vez y salir mal parado en todos los intentos. Tú puedes ser un cobarde, pero nunca un perdedor, porque no has tenido el arrojo necesario para arriesgarte a perder, que es la única manera de ganar. Así que la próxima vez inténtalo de verdad, y si te sale mal, podrás quejarte con razón y maldecir el rechazo y el fracaso. Pero si no lo intentas, sólo podrás patalear de impotencia por tu propia cobardía.

Bueno, reconozco que este post es el más sensato y más brillante que has escrito en tu andadura hasta ahora en el foro. Te diré algo bonito ya que estamos en Navidad. :wink:

vergatos 26-dic-2004 03:50

Cita:

Iniciado por Desahuciado
¿Y si la chica de tus sueños al empezar a conocerte hubiese decidido dejarte y tu hubieses caido en un estado depresivo, llegando incluso a suicidarte?

Joder, qué exagerado que eres Desahuciado. Al revés, si esa chica me hubiera dado la oportunidad de salir con ella, mi vida habría cambiado, ya que habría tenido más experiencia en el tema, y me hubiera enterado por mí mismo si es verdad lo que pensaba de que era la mujer más maravillosa del mundo, o si por el contrario no valía nada. En cualquier caso, habría sido una experiencia muy bonita que no tuve la fortuna de disfrutar por culpa de mi timidez, que quede claro que fue por eso.

vergatos 26-dic-2004 04:13

Salsa Rosa
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
2) Esas dos chicas tenían novio. Sí, ya has contado que eso tú no lo sabías, pero el caso es que a ti te gustaría estar con una chica de moralidad intachable y que te fuera absolutamente fiel, y sin embargo te lamentas de que dos chicas con novio no te hicieran ni puto caso. Se supone que eso es lo que debían hacer, ¿no? ¿O es que te gustan las tías que les ponen los cuernos a sus novios?

Yo cuando me enamoré de la primera de ellas ni lo sabía que tuviera novio, y en cuanto a la segunda, de esa me enamoré menos aunque paradójicamente fue algo más real que lo otro, que era más platónico. Y la segunda chica cuando la conocí no tenía pareja, eso sí que lo sabía claramente.

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
3) Existen muchísimas chicas tímidas que también se sienten solas, y están deseando que venga alguien a sacarlas de su soledad y de su tristeza, para darles cariño y amor. ¿Eres capaz de verlas cuando miras a tu alrededor, o sólo te fijas en las tías buenas?.

Pues una de esas es la que me vendría bien, y yo a ella, me imagino. Pero insisto que el primer desengaño amoroso te deja marcado por mucho tiempo si eres tímido y sensible.

[/quote]

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 04:46

No niego que los desengaños le dejen a uno marcado, pero piensa que sólo son dos experiencias negativas en 10 años. Eso no basta para sacar la conclusión de que estás gafado y debes rendirte, sobre todo porque fuiste a por las tías más difíciles que conocías. A esas tías les entran prácticamente todos los tíos que tienen la oportunidad de hacerlo, así que ellas pueden elegir a quien les dé la gana. No merece la pena hacerse ilusiones con ellas, salvo que seas un tío sin complejos, te lo pases tan bien con el ligoteo que no tengas miedo a que te den calabazas, y te importe un pito hacer el tonto. Si no eres de esos, mejor olvídate de ir detrás de tías impresionantes. Aunque te ligases a una, luego tienes todos los boletos para que te ponga los cuernos, porque los demás tíos van a seguir haciéndole proposiciones a diario, y sólo es cuestión de tiempo que encuentre a otro mejor que tú y te mande a la mierda.

Y otra cosa, si es verdad que mides 1.80, estás en forma por lo de jugar a fútbol, y no eres feo, te bastaría con salir un poco por ahí para que tarde o temprano acabes gustándole a alguna. Te lo digo porque a mí me ha pasado. No será una tía buenísima, así que para darte cuenta tendrás que mirar a otras chicas, escucharlas, prestar atención a su lenguaje no verbal... si pasas de todas las que no tienen un cuerpazo, puede que le gustes a alguna y ni te enteres. Lo que está claro es que babeando como un zombie detrás de rubias con las tetas grandes no se va a ninguna parte.

Serenna 26-dic-2004 05:17



¡Hola! 8O :?

Ummmm, no sé lo que me gusta menos, la opinión de un hombre que piensa que sólo se merece una rubia, maciza, guapa y tetona o la de un hombre que piensa que tiene que conformarse con "chicas más feas o menos agraciadas o menos potentes físicamente" porque las otras no le van a hacer caso o le van a poner los cuernos. 8O 8O :?

:roll: :roll: :roll: :roll:


Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 06:26

Cita:

Iniciado por Serenna
:roll: :roll: :roll: :roll:

Había escrito un largo mensaje explicando mi punto de vista, pero se me ha apagado el ordenador de repente y he perdido todo el texto. Ya nunca sabrás lo que iba a decir. De todos modos sólo era mi opinión, y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Mejor que aburriros con mis historias, me limito a copiar lo que responden las chicas finalistas del concurso Vecinitas de la revista FHM, a la pregunta de ¿Cómo se liga contigo?

- Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, si te lo cuento no vale. Una pista, me gustan los tíos chulos. (Alexia Marañón, 26 años)

- No soy de las que van a por los hombres, pero al último tuye que ligarlo yo. Había pasado tiempo desde que lo conocía y ya había que hacer algo. (Arantxa Ruiz, 24 años)

- Me encanta que estén encima de mí bailándome el agua, lo que no le gusta a casi ninguna chica, que la agobien, a mí me encanta (Estefanía Ramiro, 18 años).

- A mí se me conquista con una conversación interesante (Mireia Artal, 23 años)

- Sobre todo, teniendo iniciativa de acercarse y decirme algo interesante. No me gustan los hombres sin iniciativa (Nelsi Terezinha, 33 años)

- Lo tengo todo "ligao". Eso es una cosa de dos, de nada sirve que él ligue si tú no quieres. (Sandra Palomar, 26 años)

- Ahora no quiero que liguen conmigo (Seneida Betancort, 26 años)

- Hay que ser perfecto. (Zulay Negrin, 23 años)

carcomo 26-dic-2004 11:44

mirarlo por el lao bueno.el no haber tenido novia estable asi nunca.te has librado de cosas como cuernos rupturas de relacion cosas de esas.eso duele mucho y marca para siempre.

Isolation 26-dic-2004 14:31

Yo también tengo esa sensación de tiempo perdido, aunque yo no le echo la culpa a nadie, las cosas estan como estan, que le vamos a hacer.
Eso sí, si algún dia puedo, intentaré recuperarlo, y me importará muy poco lo que piensen los demás al respecto, yo tengo mi propia código, y solo se trata de compensar.

vergatos 26-dic-2004 14:31

Cita:

Iniciado por Serenna


¡Hola! 8O :?

Ummmm, no sé lo que me gusta menos, la opinión de un hombre que piensa que sólo se merece una rubia, maciza, guapa y tetona o la de un hombre que piensa que tiene que conformarse con "chicas más feas o menos agraciadas o menos potentes físicamente" porque las otras no le van a hacer caso o le van a poner los cuernos. 8O 8O :?

Serenna, eso de que yo "babeo" por una chica de esas característiicas lo ha puesto el Hombre sin Rostro, yo no babeo por nadie. Y una cosa tengo clara, en ninguno de mis mensajes en este foro, he dicho nada negativo ni nada en contra de las chicas feas. Un saludo.

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 15:24

Cita:

Iniciado por vergatos
Serenna, eso de que yo "babeo" por una chica de esas característiicas lo ha puesto el Hombre sin Rostro, yo no babeo por nadie. Y una cosa tengo clara, en ninguno de mis mensajes en este foro, he dicho nada negativo ni nada en contra de las chicas feas. Un saludo.

Lo del zombie babeante era una descripción hiperbólica, pero no me negarás que las dos veces te has "enamorado" del físico de las chicas y de muy poquito más. Y lo pongo entre comillas porque la gente tiende a hablar de amor con demasiada ligereza, cuando la mayoría de las veces es un simple arrebato, calentón o encoñamiento. Suponiendo, claro está, que exista algo llamado amor, más allá de los síntomas que provoca.

Artdirector 26-dic-2004 15:39

Cita:

Iniciado por Serenna

Ummmm, no sé lo que me gusta menos, la opinión de un hombre que piensa que sólo se merece una rubia, maciza, guapa y tetona o la de un hombre que piensa que tiene que conformarse con "chicas más feas o menos agraciadas o menos potentes físicamente" porque las otras no le van a hacer caso o le van a poner los cuernos. 8O 8O :?

Ay, Serenna, por una vez que estos dos se aceptan un poco el uno al otro en sus opiniones...
No creo que HSR hable de "conformarse", sino de prestar atención a todas las opciones y no marcarse objetivos difícilmente alcanzables.

oes1979 26-dic-2004 16:50

Re: Los mejores años de nuestra vida perdidos para siempre
 
Cita:

Iniciado por vergatos
No os da la sensación de que muchos de nosotros, no todos, hemos malgastado las edades mejores de nuestra vida (desde los 15 hasta los 25) por culpa de no ser aceptados por los demás... Ya nunca podré recuperar esos 10 años perdidos, y me siento muy dolido por ello. :(

Dejemonos de lamentos y empecemos a hacer algo para cambiar nuestra situación. En el 2005 mi nivel de optimismo va a ser de un 1000%.

8)

vergatos 26-dic-2004 17:18

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
[
Lo del zombie babeante era una descripción hiperbólica.

Ya empezamos Hombre sin Rostro, eso en mi pueblo se llama insulto, no descripición hiperbólica, así que cálmate un poco. Además yo estoy muy sano, y por tanto muy vivo, qué comparación más tonta. A ver si te mola este emoticón, es mi regalo navideño para HSR. Si te fijas, este bicho sí que babea de verdad, jajaja.

http://img92.exs.cx/img92/9823/burla.gif

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 17:29

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
[
Lo del zombie babeante era una descripción hiperbólica.

Ya empezamos Hombre sin Rostro, eso en mi pueblo se llama insulto

¿Te refieres a ese mismo pueblo con el que siempre estás en desacuerdo?

vergatos 26-dic-2004 17:45

[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":148r4wuf
Lo del zombie babeante era una descripción hiperbólica.

Ya empezamos Hombre sin Rostro, eso en mi pueblo se llama insulto

¿Te refieres a ese mismo pueblo con el que siempre estás en desacuerdo?[/quote:148r4wuf]

Más o menos, pero lo que quería decir realmente, es que eso desde mi punto de vista se llama insulto, por mucho que quieras llamarlo de otra manera. Saludos

Serenna 26-dic-2004 17:50

Cita:

Iniciado por vergatos
Serenna, eso de que yo "babeo" por una chica de esas característiicas lo ha puesto el Hombre sin Rostro, yo no babeo por nadie. Y una cosa tengo clara, en ninguno de mis mensajes en este foro, he dicho nada negativo ni nada en contra de las chicas feas. Un saludo.


¡Hola!

Amigo Vergatos, en ningún momento yo he dicho que hayas dado una opinión negativa en contra de las chicas feas. Al menos yo no he leído que lo hayas hecho. :roll:

Simplemente opinamos distinto. :roll:
Un saludo.


Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Mejor que aburriros con mis historias, me limito a copiar lo que responden las chicas finalistas del concurso Vecinitas de la revista FHM, a la pregunta de ¿Cómo se liga contigo?.....


Amigo HSR, esas opiniones me parecen una soberana estupidez. :roll:
Yo también podría sacarte muchas páginas de internet o conversaciones de la vida real, dónde las mujeres dicen otras cosas muy distintas, mucho más interesantes y sensatas con respecto a un hombre.....pero en fin..... :roll: , para que molestarme en buscar....sé que tú mismo puedes hacerlo....
Y como tú dices, también sería mi opinión, tan respetable, como la tuya, aunque no la compartamos. :roll:

Un saludo.


Cita:

Iniciado por Artdirector
Ay, Serenna, por una vez que estos dos se aceptan un poco el uno al otro en sus opiniones...

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí tienes toda la razón del mundo amigo Artdirector, e incluso yo antes de postear lo pensé dos veces , pero no pude contenerme ante tal despliegue hormonal. :? :lol:

Un saludo.

--------------------------

Mi opinión es muy sencilla y clara, tanto los chicos como las chicas en general, buscamos algo más que un cuerpo o una cara bonita. Y ninguno tenemos que esperar a que venga un príncipe o princesa en su corcel blanco a rescatarnos, pues eso no va a suceder.
Pensar en el pasado, sólo es bueno, para aprender de los errores y revivir lo bonito, por lo demás, mirar hacia el futuro y luchar por él, es lo mejor que cada uno de nosotros podamos hacer en esta vida.

El pasado ya no está. El presente está para forjar ese futuro que si luchamos será nuestro. :roll:

Si alguien piensa que me he podido sentir "aludida" no está en lo cierto. Simplemente no me gustan los extremos, ni de un lado , ni de otro.

Un abrazo a todos y buen rollo :wink:

vergatos 26-dic-2004 18:19

Cita:

Iniciado por Serenna
Pensar en el pasado, sólo es bueno, para aprender de los errores y revivir lo bonito, por lo demás, mirar hacia el futuro y luchar por él, es lo mejor que cada uno de nosotros podamos hacer en esta vida.
El pasado ya no está. El presente está para forjar ese futuro que si luchamos será nuestro. :roll:

Es que yo no recuerdo nada bonito del pasado Serenna, pero no puedo evitar sentir melancolía por el hecho de que no haya disfrutado en mi adolescencia de la manera que yo hubiera deseado, eso me duele mucho, y sabes por qué? Pues porque si en el pasado hubiese sido feliz, ahora en el presente tendría buenos recuerdos, pero los malos recuerdos pueden conmigo, es muy duro no haberse sentido amado nunca, ya seas tímido o no, me imagino que esto también le podría afectar a alguien que hablase mucho, no? Mi conclusión es que por desgracia el pasado nos marca para mal o para bien en el presente, y quizás en el futuro.

Serenna 26-dic-2004 18:59



Amigo Vergatos, seguro que habrán habido en tu vida pasada, cosas muy bonitas. Lo que pasa es que a veces, no sé porqué, se nos olvidan y nos quedamos con las malas experiencias.

Las malas experiencias vividas, aprovéchalas para aprender de ellas y no cometer los mismos errores. No les des más importancia que esa, que no es poca y no te recrees en ellas, pues te harán daño.

Y trata de recuperar de tu memoria todo lo bonito que hayas vivido :) . Un ejercicio muy práctico sería tomar un folio y tratar de escribir todo lo bueno vivido. Verás como poco a poco, te salen más cosas de las que tú pensabas.

Mira por ejemplo se me ocurre :roll: , el cariño de tu madre, el recuerdo y amor de tu padre, los juegos con tus hermanos cuando érais
pequeños, la primera vez que te enamoraste, la primera vez que disfrutaste de una puesta de sol, tus cumpleaños, la suerte y privilegio de poder estudiar una carrera, la fortuna de vivir en una parte del mundo dónde puedes disfrutar de privilegios como este ordenador, el poder ver y oir y sentir el mundo.....y así te podría hacer una lista larga.... :D

Seguro que tú te puedes hacer tu propia lista inmensa. Sólo mira dentro de tu corazón con optimismo. :D

Venga, hombre, ánimo y no te autocompadezcas nunca. Ese no es buen camino para superarse :wink:

Un abrazo


Lonesome 26-dic-2004 19:06

Si tienes todavia 25 años no estas tan mal...Yo tengo 29,te llevo 4 años de desventaja.Espero que esto te sirva para queno te presentes con mi edad de la menera que me he presentado yo.

En cuanto a lo de las chicas guapas...Yo no estoy del todo de acuerdo .
La primera atraccion es la visual ,eso esta claro y es asi para todos, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Y eso de guapa o fea...Te gusta o no te gusta.Punto.
Hay chicas guapisimas con unas facciones increibles,que no te acaban de hacer tilin y otras mas normales pero que tienen "Algo" que pude hacer que ni comas ni duermas.

En cuanto a lo que cuentas de esas dos chicas...Parece la historia de mi vida.
Piensa que la segunda te hizo olvidar a al primera y habras una tercera que te haga olvidar a la segunda.
Lo que debemos de procurar es no caer en el mismo agujero de las dos veces anteriores....

En fin ,que mucho animo.
Si yo hiciese todo lo que digo estaria bastante mejor de lo que estoy.Espero que tu seas mas espabilado que yo.

Salu2.

vergatos 26-dic-2004 20:59

Cita:

Iniciado por Serenna


Amigo Vergatos, seguro que habrán habido en tu vida pasada, cosas muy bonitas. Lo que pasa es que a veces, no sé porqué, se nos olvidan y nos quedamos con las malas experiencias.

Las malas experiencias vividas, aprovéchalas para aprender de ellas y no cometer los mismos errores. No les des más importancia que esa, que no es poca y no te recrees en ellas, pues te harán daño.

Y trata de recuperar de tu memoria todo lo bonito que hayas vivido :) . Un ejercicio muy práctico sería tomar un folio y tratar de escribir todo lo bueno vivido. Verás como poco a poco, te salen más cosas de las que tú pensabas.

Mira por ejemplo se me ocurre :roll: , el cariño de tu madre, el recuerdo y amor de tu padre, los juegos con tus hermanos cuando érais
pequeños, la primera vez que te enamoraste, la primera vez que disfrutaste de una puesta de sol, tus cumpleaños, la suerte y privilegio de poder estudiar una carrera, la fortuna de vivir en una parte del mundo dónde puedes disfrutar de privilegios como este ordenador, el poder ver y oir y sentir el mundo.....y así te podría hacer una lista larga.... :D

Seguro que tú te puedes hacer tu propia lista inmensa. Sólo mira dentro de tu corazón con optimismo. :D

Venga, hombre, ánimo y no te autocompadezcas nunca. Ese no es buen camino para superarse :wink:

Un abrazo


Me han gustado tus palabras. Gracias Serenna. Recibe un abrazo de mi parte. :wink:

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 21:07

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Mejor que aburriros con mis historias, me limito a copiar lo que responden las chicas finalistas del concurso Vecinitas de la revista FHM, a la pregunta de ¿Cómo se liga contigo?.....

Amigo HSR, esas opiniones me parecen una soberana estupidez. :roll:
...
Y como tú dices, también sería mi opinión, tan respetable, como la tuya, aunque no la compartamos. :roll:

Es decir, que unas opiniones son estúpidas y otras respetables, según nos convenga. A mí no me sirve de consuelo que las opiniones de esas chicas parezcan una estupidez. Lo importante es que reflejan los gustos mayoritarios del sujeto activo en toda relación (es decir, del sujeto femenino, que es quien elige), y por tanto esa opinión y esos gustos van a misa, por muy estúpidos que nos parezcan.

vergatos 26-dic-2004 21:15

Cita:

Iniciado por Lonesome
Si tienes todavia 25 años no estas tan mal...Yo tengo 29,te llevo 4 años de desventaja.Espero que esto te sirva para queno te presentes con mi edad de la menera que me he presentado yo.

En cuanto a lo de las chicas guapas...Yo no estoy del todo de acuerdo .
La primera atraccion es la visual ,eso esta claro y es asi para todos, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Y eso de guapa o fea...Te gusta o no te gusta.Punto.
Hay chicas guapisimas con unas facciones increibles,que no te acaban de hacer tilin y otras mas normales pero que tienen "Algo" que pude hacer que ni comas ni duermas.

En cuanto a lo que cuentas de esas dos chicas...Parece la historia de mi vida.
Piensa que la segunda te hizo olvidar a al primera y habras una tercera que te haga olvidar a la segunda.
Lo que debemos de procurar es no caer en el mismo agujero de las dos veces anteriores....

En fin ,que mucho animo.
Si yo hiciese todo lo que digo estaria bastante mejor de lo que estoy.Espero que tu seas mas espabilado que yo.

Salu2.

Yo tengo ya 26 años Lonesome, y debido a mi timidez y a mis pocas habilidades para conversar, y a que no salgo los fines de semana, aquí me tenéis más solo que la una y acumulando 2 fracasos que me han marcado, sobre todo el primero de ellos, si las mujeres guapas tuvieran sentimientos y aceptaran a los que hablamos poco, y nos dieran la oportunidad de cambiar un poquito junto a ellas. otro gallo nos cantaría amigo.

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 21:20

Cita:

Iniciado por vergatos
si las mujeres guapas tuvieran sentimientos y aceptaran a los que hablamos poco, y nos dieran la oportunidad de cambiar un poquito junto a ellas. otro gallo nos cantaría amigo.

Si las mujeres guapas no tienen sentimientos, ¿para qué las quieres? Es lo que intento decirte.

vergatos 26-dic-2004 21:35

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Si las mujeres guapas no tienen sentimientos, ¿para qué las quieres? Es lo que intento decirte.

Pues porque lo mismo que el sediento necesita beber agua para calmar su sed, el enamorado necesita probar el amor con la mujer de su vida, que tiene que ser hermosa ante sus ojos, si no nunca saciará sus necesidades de amar y ser amado con otra persona, ¿acaso no lo comprendes?

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 21:43

Tú lo has dicho, el sediento necesita beber agua para calmar su sed, no un veneno que por dos veces casi le mata. Y tampoco saciarás tu necesidad de ser amado con una persona sin sentimientos.

vergatos 26-dic-2004 21:51

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Tú lo has dicho, el sediento necesita beber agua para calmar su sed, no un veneno que por dos veces casi le mata. Y tampoco saciarás tu necesidad de ser amado con una persona sin sentimientos.

Supongo que habrá mujeres guapas que sí que tengan sentimientos, no todas van a ser tan malas, ni todas las del montón van a ser tan buenas y perfectas como te piensas. Además, insisto que la belleza es algo muy subjetivo, y que una mujer a una persona le puede parecer guapa y a otra fea, o viceversa. El caso es que si sientes ese cosquilleo en la barriga es que estás enamorado, y esa mujer te parece la más hermosa del mundo aunque no lo sea, pero para ti lo es. Lo que pasa es que yo tengo muy buen gusto, y tengo la desgracia que las que a mí me parecen guapas a los demás también, por lo cual los más espabilados me han dejado sin chica. Malditos caraduras asquerosos, les tengo fobia a los caraduras que se estarán acostando con mi futura mujer, lo he dicho ya anteriormente, y lo seguiré diciendo siempre aunque me insulten, pues me gusta ir con la verdad por delante.

Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 22:04

Cita:

Iniciado por vergatos
Supongo que habrá mujeres guapas que sí que tengan sentimientos, no todas van a ser tan malas, ni todas las del montón van a ser tan buenas y perfectas como te piensas.

Yo no he dicho que las del montón sean mejores que las guapas. Simplemente hay más.

Cita:

Iniciado por vergatos
Lo que pasa es que yo tengo muy buen gusto, y tengo la desgracia que las que a mí me parecen guapas a los demás también, por lo cual los más espabilados me han dejado sin chica.

Lo repetiré las veces que haya falta: nadie te puede robar una chica si esa chica nunca ha sido tuya, además son ellas las que eligen, y sus gustos son tan respetables como los tuyos.

Cita:

Iniciado por vergatos
Malditos caraduras asquerosos, les tengo fobia a los caraduras que se estarán acostando con mi futura mujer, lo he dicho ya anteriormente, y lo seguiré diciendo siempre aunque me insulten, pues me gusta ir con la verdad por delante.

Si te recriminamos tu actitud no es por insultarse, sino para que se te quiten esas ideas de perdedor, que te hacen ir por la vida transmitiendo negatividad y ahuyentando a la gente, justo lo contrario de lo que debes hacer para atraer a las mujeres. Si te pasas el día acomplejado por los éxitos ajenos y mascullando maldiciones, seguro que se te nota y eso es algo que da mal rollo. Olvídate de chorradas como que se están acostando con tu futura mujer, esa mujer no existe si aún no la conoces. Y cuando la conozcas, su pasado le pertenecerá a ella y sólo a ella. Ojo con los celos obsesivos, son el comienzo de problemas de pareja muy serios.

Serenna 26-dic-2004 22:09

[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":3q2mka9i
Mejor que aburriros con mis historias, me limito a copiar lo que responden las chicas finalistas del concurso Vecinitas de la revista FHM, a la pregunta de ¿Cómo se liga contigo?.....

Amigo HSR, esas opiniones me parecen una soberana estupidez. :roll:
...
Y como tú dices, también sería mi opinión, tan respetable, como la tuya, aunque no la compartamos. :roll:

Es decir, que unas opiniones son estúpidas y otras respetables, según nos convenga. A mí no me sirve de consuelo que las opiniones de esas chicas parezcan una estupidez. Lo importante es que reflejan los gustos mayoritarios del sujeto activo en toda relación (es decir, del sujeto femenino, que es quien elige), y por tanto esa opinión y esos gustos van a misa, por muy estúpidos que nos parezcan.[/quote:3q2mka9i]


HSR, según nos convenga NO. Es tan sencillo como que una opinión que a mi parecer sea estúpida, no deje de ser respetable para mí como otra que no lo sea. Una condición no descarta la otra.

Puede ser respetable, pero no deja de ser estúpida. :roll: Creo que no es tan difícil de entender si no queremos jugar con las palabras. Pero si quieres, jugamos, que a eso yo también sé jugar :wink:

Tal vez a tí, las opiniones estúpidas no sean respetables. A lo mejor otros piensan que son las tuyas, u otros las mías pero todas ellas dignas del mismo respeto.

Tu expresión de que esos gustos van a misa, por leer tal tontería en internet o en cualquier publicación, perdona que te lo diga pero hace que tu pensamiento respecto a ello, sea más que dudoso. No todo lo que encontramos recogido por ahí, va a misa. Internet, ni un libro, ni unos simples comentarios son el Santo Grial. Ya somos mayorcitos HSR, para saber porqué mundo andamos.

Y esos comentarios que has posteado, no reflejan el mundo real. Y ya te he dicho antes que te podría poner otros que dijeran lo contrario, pero fíjate como que no me apetece 8) . Quédate con tu verdad absoluta , ya que te crees poseedor de ella y con ella vas a misa :wink:

Yo seré objetiva, calibraré, compararé, contrastaré opiniones e intentaré ver cual es la realidad. :roll:

Un saludo.

vergatos 26-dic-2004 22:16

Tengo derecho a quejarme si lo deseo, y más si llevo razón, porque las dos chicas que no me quisieron fue por culpa de otros caraduras, y yo maldigo a esos dos caraduras, que te enteres de una vez que por la culpa de los espabilados, los tímidos hemos fracasado en el amor, ¿cuándo lo comprenderás? Y tengo derecho a cagarme en los que se estén acostando con mi futura mujer, ya que si alguna vez me casara, yo al ser un hombre más bien guapo, necesito (te subrayo esta palabra para que te des cuenta de que no es un capricho sino una necesidad) una mujer también guapa que pueda hacerme feliz para así yo también poder hacerla feliz, Y estoy harto de las estúpidas modas e ideologías que os inculcan, que si belleza interior, que si blablabla, si todos tenemos defectos hay que intentar tener una mujer lo más hermosa posible para poder ser feliz. La belleza física para mí es fundamental, soy incapaz de enamorarme de una chica que no me guste, pero nunca me entenderéis me temo. Y a lo que iba, no soy tonto y soy consciente de que las mujeres guapas están muy solicitadas por otros hombres, por eso me pongo tan triste de pensar en mi situación, pues si yo alguna vez tuviera novia y mujer, se habría acostado con varios hombres, y yo con ninguna mujer, y eso me entristece muchísimo, se ponga como se ponga el Hombre sin Rostro y el que sea. La mejor belleza interior está en que una mujer guapa me quiera, eso es lo único a lo que aspiro, que una mujer guapa me ame alguna vez. ¿Por qué os ofende mi manera de pensar? Yo mismo os la responderé, tengo unas ideas anticuadas y soy un retro para vosotros, no es eso? Pues si para alguien soy un retro, que sepa que para mí esa persona es un retrete. Saludos, y me voy a ver la tele y a cenar, que ya está bien con la broma, nadie me entiende.

Serenna 26-dic-2004 22:36

Cita:

Iniciado por vergatos
..... Y tengo derecho a cagarme en los que se estén acostando con mi futura mujer, ya que si alguna vez me casara, yo al ser un hombre más bien guapo, necesito (te subrayo esta palabra para que te des cuenta de que no es un capricho sino una necesidad) una mujer también guapa que pueda hacerme feliz para así yo también poder hacerla feliz.....



Vergatos, que al ser según tú un hombre más bien guapo, necesites una mujer guapa, para ser feliz es una opinión que por muy respetable que sea, no deja de ser tan estúpida o más como las que ha puesto el HSR.

Ale, a ver quien de vosotros dos, gana el concurso de opiniones estúpidas.... :wink:

A lo mejor, lo gano yo, por goleada :P :P :P :P

P.S.: Mis opiniones personales sobre el tema, no tienen nada que ver con el aprecio que os tengo a ambos. :oops:

Por cierto, Drizzt, un besico. :wink:


Hombre_sin_rostro 26-dic-2004 22:45

Cita:

Iniciado por Serenna
Y esos comentarios que has posteado, no reflejan el mundo real. Y ya te he dicho antes que te podría poner otros que dijeran lo contrario, pero fíjate como que no me apetece 8) . Quédate con tu verdad absoluta , ya que te crees poseedor de ella y con ella vas a misa :wink:

No sé a qué viene todo eso de la verdad absoluta y de que yo soy el poseedor de ella. Quizá los comentarios que puse no reflejan el mundo real, pero sí reflejan el mundo de las mujeres a las que aspira vergatos. Veamos, lo que quiero decir es que de nada sirve obsesionarse con la idea de que necesitamos a una mujer guapa para ser felices. Lo que vergatos pretenda sacar de una mujer guapa importa un pimiento, porque es ella la que decide. Y si a las mujeres guapas no les gustan los tímidos, tendrá que joderse y aguantarse, y respetar los gustos de esas mujeres al igual que pide respeto para los suyos. Yo veo esta situación parecida a la del aborto: el hombre puede dar su opinión, puede estar a favor o en contra, pero es la opinión de la mujer la que decide, y nosotros tenemos que acatarla por cojones (o en otras palabras, lo que ella diga va a misa).

vergatos 27-dic-2004 00:39

Yo sigo diciendo mi célebre frase, que es la que describe mi sufrimiento y mi incapacidad de poder hacer nada:

"Corren muy malos tiempos para los tímidos, y para aquellos románticos que desean gozar de la belleza y hacer del amor otra manera de disfrutar la belleza (exterior e interior)"

Es que estamos mal vistos por la sociedad, de sobra lo sé.

vergatos 27-dic-2004 00:53

Cita:

Iniciado por Drizzt
Has de ser más humilde y conformarte con menos.

Que sea lo que Dios quiera, Drizzt.

vergatos 27-dic-2004 00:58

[quote="Serenna"]Vergatos, que al ser según tú un hombre más bien guapo, necesites una mujer guapa, para ser feliz es una opinión que por muy respetable que sea, no deja de ser tan estúpida o más como las que ha puesto el HSR.


Serenna, para mí todas las opiniones de buena fe como la tuya son muy respetables, pero me siento un incomprendido, nadie me comprende, por eso es tan difícil para mí emparejarme con alguien, ¿no? :(

Hombre_sin_rostro 27-dic-2004 01:14

Cita:

Iniciado por vergatos
¿cuándo lo comprenderás?

Cita:

Iniciado por vergatos
nunca me entenderéis me temo

Cita:

Iniciado por vergatos
¿Por qué os ofende mi manera de pensar?

Cita:

Iniciado por vergatos
ya está bien con la broma, nadie me entiende.

Cita:

Iniciado por vergatos
Es que estamos mal vistos por la sociedad, de sobra lo sé.

Cita:

Iniciado por vergatos
me siento un incomprendido, nadie me comprende

No insistas tanto. Podemos comprender lo que dices, tus ideas son muy simples y nosotros no somos tontos. Lo que pasa es que no estamos de acuerdo, eso es todo. Ni nos ofendes, ni tenemos ningún interés personal en que cambies de opinión. Total, si no haces caso a nadie, el único perjudicado vas a ser tú. Pero ya que te molestas en repetir esas ideas insistentemente, pues te contestamos, que para eso estamos en un foro.

Ya te lo dije una vez, si lo que quieres es escribir monólogos y que nadie diga ni pío, lo mejor que puedes hacer es crearte un blog personal sin formulario de respuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.