FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tengo miedo (https://fobiasocial.net/tengo-miedo-1338/)

chirigoth 25-dic-2004 21:36

tengo miedo
 
hoy ,en el messenger,...se conecto una chcia de mi facultad,...a la cual no la puedo ver debido a que me parece una persona falsa,y noto que siempre trata de entrometerse en mi vida,preguntandome cosas y tal,..
en esta,..que pone una frase adornada con sonrisitas y corazones,,.."ahiiiii estas tuuuuuuu"......lo primero que pensae que esa frase es por la cancion esa flamenca,...pero despues,..pensandolo bien,...para mi que lo dice por mi,...pq ella ha terminado la carrera ya,..yo arrastro la tira de asignaturas,...y me da que lo ha puesto como diciendome,ahi estas tú,que te has quedao cogio,...
no se,...me he ppuesto a llorar y todo,..aunque os parezca ridiculo,..pero esto sobrepasa los limites de la realidad,...me da mucho miedo esto que tenemos,..no aguanto vivir con esta cosa,me siento como dice corazcon de tiza,un fracasado,y perdedor,...mi vida cotidiana es un tremendo infierno,..necesito una señal que me guie el camino,pq estoy muy perdido,..muy muy perdido.no siento ilusiones ya por casi nada,,...ni siquiera tengo ilusion en que vaya a salir de este trastorno.
he defraudado a mucha gente,y sobre todo a mi mismo,....y lo peor de todo es que luego,cuando me vean en el suelo,me diran "tu te lo has buscado"no aguanto más.

Grushenko 25-dic-2004 21:45

Tranqui...
 
Tranqui Chirigoth... lo que pasa es que los que tenemos FS terminamos con el sistema nervioso agotado, desbordados, y en esos momentos un simple ruido fuerte nos hace llorar (literal...)... nos agotamos y se nos quitan las ganas de vivir y hasta de llorar...

En fin, tranqui, intenta tumbarte y descansar un poco. Ponte alguna música suave y simplemente estáte quieto... el tiempo que haga falta... el desasosiego se pasa al cabo de un rato... aunque puede tardar una hora o más en pasar... pero hay que aguantar (a veces heróicamente) esa hora e intentar estar quieto y tranquilo... ya pasará...

Ya siento que estés así... tranqui... se pasa... lo se por experiencia...

carcomo 25-dic-2004 21:51

no tengas miedo hermano.me duele tu bajon,eres una persona de lo mejor.ya se q esos comentarios no valen pa na pero los digo de corazon.solo decirte q sigas con la medicacion no eres ningun fracasado.ni ningun nada.eres una persona como yo y casi todos los q estamos aqui q hemos tenido un handicap bastante severo en nuestra vida la verdad la fs es jodida.tu al menos has llegao a la universidad pero yo he ido desde el instituto de trabajo mediocre a trabajo peor y tengo 25 años y aqui me ves sin trabajo sin novia sin casi nada.es un topicazo hay gente q esta peor q tu y tira pa adelante.yo he vivio sin un padre y mira.y no tengo na ni futuro pero intento darme otra oportunidad pero real no q dure 2 dias y luego abajo no.quiero darme la oportunidad de ser un hombre simplemente.

chirigoth 25-dic-2004 21:56

estoy aprendiendo a llevar tecnicas de relajacion,y algo me esta haciendo.
gracias amigo carcomo,..tu tb eres grande,y eres un luchador killo.espero que el post otro lado no te haga sentir defraudado por cuando me has hablado de chicas y yo no te dije nada,como si no confiase en ti.
yo tb quiero darme la oportunidad de ser un hombre,poder llevar una vida mas o menos tranquila,y conseguir alguna cosilla,curro,casa,..todo se andará,hoy veo todo muy negro

juandeniro 26-dic-2004 01:45

Yo tambien tengo miedo.

DVH 26-dic-2004 04:43

Si te sirve de consuelo, yo ni estoy en la Universidad, ni trabajo, no tengo ningún atractivo físico (gordo, con gafas y no precisamente guapo de cara), me he convertido en un mal ejemplo para mis hermanos menores (cuando antes había sido el orgullo de la familia, académicamente hablando), me llevo fatal con mi familia y a las únicas personas a las que puedo considerar "amigos" son dos personas que conocí por MSN y a los cuales tengo completamente engañados para que no sepan quién soy realmente y crean que soy un tipo "enrollao"... ah, y obviamente, no me han visto en su vida.

Imagínate a qué altura debe estar mi autoestima... en estos momentos debe de estar cavando un tunel hacia Nueva Zelanda a través del suelo de mi habitación...

ROSY 26-dic-2004 11:29

Re: tengo miedo
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
hoy ,en el messenger,...se conecto una chcia de mi facultad,...a la cual no la puedo ver debido a que me parece una persona falsa,y noto que siempre trata de entrometerse en mi vida,preguntandome cosas y tal,..
en esta,..que pone una frase adornada con sonrisitas y corazones,,.."ahiiiii estas tuuuuuuu"......lo primero que pensae que esa frase es por la cancion esa flamenca,...pero despues,..pensandolo bien,...para mi que lo dice por mi,...pq ella ha terminado la carrera ya,..yo arrastro la tira de asignaturas,...y me da que lo ha puesto como diciendome,ahi estas tú,que te has quedao cogio,...
no se,...me he ppuesto a llorar y todo,..aunque os parezca ridiculo,..pero esto sobrepasa los limites de la realidad,...me da mucho miedo esto que tenemos,..no aguanto vivir con esta cosa,me siento como dice corazcon de tiza,un fracasado,y perdedor,...mi vida cotidiana es un tremendo infierno,..necesito una señal que me guie el camino,pq estoy muy perdido,..muy muy perdido.no siento ilusiones ya por casi nada,,...ni siquiera tengo ilusion en que vaya a salir de este trastorno.
he defraudado a mucha gente,y sobre todo a mi mismo,....y lo peor de todo es que luego,cuando me vean en el suelo,me diran "tu te lo has buscado"no aguanto más.


NO puese ser que le gustes y por eso hablaba contigo en el messenger?

carcomo 26-dic-2004 11:55

eso es verdad eh chirigoth.a mi si a una tia no le intereso ni como amigo no me escribe.quien sabe si la tia esta ardiente de pasion por ti y te habla en plan cachondeo pa no descubrirse.jaja.vete tu a saber.

chirigoth 26-dic-2004 23:10

jajaja,..pues vete a saber,..pero,..dejate,...es una pedazo de pava pero con malicia,.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.