![]() |
con que cancion os sentis identificados?
pues eso¿cual es vuestra cancion que os ha tocado la vena sensible?- en la que pareceis el prota.
escucharla no os fallara MALDITA TIMIDEZ Aquí me tienes, De frente a ti, No rompo un plato Parezco feliz Y mientras por dentro, Me quemo tan lento, Quisiera besarte Hasta el ultimo aliento. Mira mi cara De niña bien Dulce y callada, Como debe ser, Pero de cualquier día Te caigo encima, Y te arrancaría Hasta la camisa, Pero ya lo ves, No tengo valor, No se como hacer Y decírtelo, Que soy como un pez Sin oxigeno, Tras el tibio roce de tus labios. Pero ya lo ves No tengo valor, Tengo el corazón Fuera de control, Soy un caracol, Con introversión Que se muere de un amor callado. Ehh, ehhh,ehhh maldita timidez Ehh, ehh,ehhh, maldita timidez No te equivoques Ni pienses mal, Mi subconsciente Habla de mas Pero cualquier día Te caigo encima, Y te arrancaría Hasta la camisa. Peor ya lo ves... http://www.youtube.com/watch?v=pGn9Ts0G ... re=related |
Re: con que cancion os sentis identificados?
Ya lo he dicho antes, la canción que me levanta el ánimo cuando ya se me ha esfumado todo deseo de seguir viviendo, es esta canción de Almafuerte:
Se Vos Vamos che, porque dejar que tus sueños se desperdicien. Si no sos vos, triste será si no sos vos será muy triste. Porqué falsear, si ser uno es ganar. Porqué engañarse y mentirse. Sé vos, nomás, que al mundo salvarás, aunque muchos lo hagan dificil. Sigamosnos, como hasta acá, prometiendomé que lo entendiste. Digamos fue!!..si algo anda mal Cumple sus sueños quien resiste. Yo sé. Dirás.. Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe. Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. Aunque muchos te lo hagan triste. Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. La vida busca instruirte. |
AL OLVIDO DE ELEFANTES
Hace tiempo que me cuesta hablar, como un miedo a no saber estar donde los demás me piden que esté, miedo no se bien a qué... Y cada día creo un poco más que la edad nos va haciendo callar, ya no digo tonterías por decir, me asusta lo que creen de mí… Al olvido, todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón, yo se lo regalo al olvido, todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro no los quiero junto a mí, se los regalo al olvido. Creía que hacerse mayor te otorgaba algo más de control, por lo menos mi caso no es así, hay cosas que aun no se decir. Y me confunde la gente al pasar. Pánico a encontrarme a alguien y tenerme que parar a saludar. No se me ocurre qué decir. Al olvido, todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón, yo se lo regalo al olvido, todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro no los quiero junto a mí… Voy a dejarlos aquí mientras salgo a pasear, alguien se los llevará y así quizás al volver puede ser que ya no estén aquí... Y me iré solo por el callejón escondiéndome de los demás. Quizás nadie me vea correr… |
quizá hay canciones que me gustan mucho, pero yo creo en tan pocas cosas que me cuesta identificarme con ninguna. me pasa igual con las películas.
|
Respuesta: con que cancion os sentis identificados?
mi lado celeste se identifica con "héroe" cantada por il divo
Como un libro que no sabes el final, y te asusta lo que lees así la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer. Coro: Como a un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y cada pagina el amor nos convierte en luchador si descubres lo común no hay un héroe como tu . Son muy pocos los que se arriesgan por amor, pero tu tienes la fe eso lo es todo . No te caigas que vivir es aprender, que hoy hay nada que temer si crees en ti . Coro: Como a un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y cada pagina el amor nos convierte en luchador si descubres lo común no hay un héroe como tu. Solo Dios sabe donde y cuando la vida nos dirá: lo has hecho bien Solo, como un sueño, solo, sabrás como vencer... Coro: Como a un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y cada pagina el amor nos convierte en luchador si descubres lo común no hay un héroe como tu , no hay héroe como tu. mi lado tóxico con "me cago en todo" de andrés calamaro Hoy si que me cago en todo nada me puede importar porque me quedé tan solo que ya no existen los demás no tengo ni donde caerme nadie va a venir a verme. Todos prefieren cualquier cosa pero lejos de mí. Los potros están echando espuma pluma mental animal. Estamos tan lejos del toro me quiero poner a cantar. Hoy me cago en todo pero me cago en todo con amor. Si nadie me cuida y estoy solo me queda poco gas en el motor. Me cago en todo pero me cago en todo con amor. Nada me importa más que lo que hay en la mesa y podría ser peor. Ni hablar de la cabeza casi no siento terror. Vivir así de desgraciado no me deja otra solución. Me cago en todo pero me cago en todo con amor. Si nadie me cuida y estoy solo me cago en todo ¡Sí señor! Qué finita es la frontera entre la angustia y la felicidad. Todo volverá a ser como era en algún momento y lugar. Me cago en todo pero me cago en todo con amor. Nadie me cuida y estoy solo ¿Dónde mierda está el amor? Me cago en todo esta vida no es para mí Me cago en todo termino mal si sigo así Me cago en todo merecería algo mucho mejor Me cago en todo somos la aristocracia de la desgracia. (sobre todo la parte ¿dónde mierda está el amor?) |
jajajaj no se la del EL TRI de alex lora. como iba...
la raza me dice que todo lo que hago que todo lo que hago esta mal. y yo no se por que. yo le hecho muchas ganas y nada me sale bien. bueno eso era antes cada dia le hecho ganas. y eh pasado a dejar a varios compañeros. tengo que ser el numero 1° ^v^ |
bueno generalmente con musica clasica melancolica es con la mas me identifico como la de Adagio for string de Samuel Barber o de bach aria
|
Eye of the tiger.
|
Cita:
YouTube - Survivor - Eye Of The Tiger (Official video clip) And he's watchin' us all in the eye of the tiger!!!!!!!!! Bailemosla todos! XD |
Save me - Juke Kartel (esta es la letra primera versión que se hizo de la canción, ahora la han cambiado bastante para la versión definitiva creo, pero no la encuentro...) Pongo trozos...
This time you've gone too far Right on track to crash I stay at home while you act the star Two wrongs don't make it right Two wrongs will start a fight Everytime you step outside the lines. And you say, into nothing I will wander Reaching a lifeline for somebody to Save me (Save me) From the darkness swallowing my life You never want me, but you crave me (crave me) Only when you dominate my time Still searching for a rested home (...) Left outside like a backyard dog alone... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.