FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué fue de la gente de este foro? (https://fobiasocial.net/que-fue-de-la-gente-de-este-foro-13373/)

CAPITULO_II 14-may-2008 16:15

¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Y no me refiero a la gente que entraba hace años y se marchó, sino a que antes de haber ese problema que hizo que el foro se cerrara temporalmente, había muchos más mensajes, respuestas y lecturas, más participación. ¿La gente se ha dividido entre los distintos foros de FS que han surgido?

fobicoanonimo 14-may-2008 16:18

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
yo creo que algunos no se han enterado de que el foro ha vuelto a funcionar, y otros se han ído a otro foro. el otro día dijeron el nombre del otro foro, pero no lo recuerdo. Si lo encuentro te lo digo.

Y sí, hay muy poca gente ahora y muy pocos mensajes.

circulo_azul 14-may-2008 19:29

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Una posible respuesta es, que el nuevo diseño a prueba de este foro, es menos intuitivo, quitaron la seccion de fotos. En mi opinion, es menos atractivo.

Yo hace poco supe que el foro habia vuelto a abrir. Sin embargo inmediamente senti que habia perdido a muchos miembros, y que los que siguen aqui, escribimos menos; pero yo creo que escribimos menos debido a que vemos poca participacion.

Ojala pongan el foro en su total funcionamiento, incluido su estetica, y ademas sus opciones de cambiar avatares, que yo no he encontrado. Esta version a prueba no me gusta. :|

Futuro 14-may-2008 19:33

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
yo creo que algunos no se han enterado de que el foro ha vuelto a funcionar, y otros se han ído a otro foro.

Es eso o todos se curaron menos nosotros :P un chistesito no viene mal :mrgreen:

Victorache 14-may-2008 19:40

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul
y ademas sus opciones de cambiar avatares, que yo no he encontrado. Esta version a prueba no me gusta. :|

Sobre el diseño y que si no es intuitivo,etc, eso es una opinión personal, a mi el diseño me parece muy plano tambén, sin contrastes, pero con respecto al avatar, vamos hombre, que hay un panel de control del usuario con una función que se llama "editar avatar" en la pestaña "Perfil". Incluso si te fijas hay opciones como "crear grupos de amigos" donde puedes acceder rápidamente a mensajes de ciertos usuarios y "crear grupos de ignorados", donde puedes hacer que el foro nunca te muestre los mensajes de los usuarios que tu elijas y que éstos ni siquiera te puedan enviar privados.

Doustin 14-may-2008 21:50

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Es que hubo una orgia fs y se han curado al darle que te pego ahi con todas las posturas del kamasutra.

circulo_azul 15-may-2008 17:47

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Victorache
Cita:

Iniciado por circulo_azul
y ademas sus opciones de cambiar avatares, que yo no he encontrado. Esta version a prueba no me gusta. :|

Sobre el diseño y que si no es intuitivo,etc, eso es una opinión personal, a mi el diseño me parece muy plano tambén, sin contrastes, pero con respecto al avatar, vamos hombre, que hay un panel de control del usuario con una función que se llama "editar avatar" en la pestaña "Perfil". Incluso si te fijas hay opciones como "crear grupos de amigos" donde puedes acceder rápidamente a mensajes de ciertos usuarios y "crear grupos de ignorados", donde puedes hacer que el foro nunca te muestre los mensajes de los usuarios que tu elijas y que éstos ni siquiera te puedan enviar privados.


Gracias por la informacion, buscare cambiar mi avatar. :D

mentegato 17-may-2008 05:45

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Disculpadme: ¿qué pasó para que se cerrara el foro?

Estuve un tiempo desentendido de la web, porque se estaba llenando de gente chunga sin control ninguno, y otras cosas. Así que no estoy al tanto de qué pasó.

¿Le importaría a alguien resumírmelo un poco, si es posible?

Ahora parece que se respira otro ambiente, no sé si me equivoco :?

fobicoanonimo 18-may-2008 17:49

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Fue de un día para otro que se cerró. Un día entré y vi un mensaje que decía que habían cerrado el foro provisionalmente porque no podían controlar todos los mensajes que se estaban escribiendo, algunos mensajes chungos.

KuMaira 21-may-2008 10:12

Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
yo creo que algunos no se han enterado de que el foro ha vuelto a funcionar, y otros se han ído a otro foro. el otro día dijeron el nombre del otro foro, pero no lo recuerdo. Si lo encuentro te lo digo.

Y sí, hay muy poca gente ahora y muy pocos mensajes.

Pienso que es eso. Yo me enteré hace relativamente poco... y solo por que por casualidad volvi a la página. Además esos foros alternativos que se crearon.. dividieron al personal...

No sé... el ambiente no es el mismo... :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.