![]() |
¿Qué fue de la gente de este foro?
Y no me refiero a la gente que entraba hace años y se marchó, sino a que antes de haber ese problema que hizo que el foro se cerrara temporalmente, había muchos más mensajes, respuestas y lecturas, más participación. ¿La gente se ha dividido entre los distintos foros de FS que han surgido?
|
Re: ¿Qué fue de la gente de este foro?
yo creo que algunos no se han enterado de que el foro ha vuelto a funcionar, y otros se han ído a otro foro. el otro día dijeron el nombre del otro foro, pero no lo recuerdo. Si lo encuentro te lo digo.
Y sí, hay muy poca gente ahora y muy pocos mensajes. |
Una posible respuesta es, que el nuevo diseño a prueba de este foro, es menos intuitivo, quitaron la seccion de fotos. En mi opinion, es menos atractivo.
Yo hace poco supe que el foro habia vuelto a abrir. Sin embargo inmediamente senti que habia perdido a muchos miembros, y que los que siguen aqui, escribimos menos; pero yo creo que escribimos menos debido a que vemos poca participacion. Ojala pongan el foro en su total funcionamiento, incluido su estetica, y ademas sus opciones de cambiar avatares, que yo no he encontrado. Esta version a prueba no me gusta. :| |
Cita:
|
Cita:
|
Es que hubo una orgia fs y se han curado al darle que te pego ahi con todas las posturas del kamasutra.
|
Cita:
Gracias por la informacion, buscare cambiar mi avatar. :D |
Disculpadme: ¿qué pasó para que se cerrara el foro?
Estuve un tiempo desentendido de la web, porque se estaba llenando de gente chunga sin control ninguno, y otras cosas. Así que no estoy al tanto de qué pasó. ¿Le importaría a alguien resumírmelo un poco, si es posible? Ahora parece que se respira otro ambiente, no sé si me equivoco :? |
Fue de un día para otro que se cerró. Un día entré y vi un mensaje que decía que habían cerrado el foro provisionalmente porque no podían controlar todos los mensajes que se estaban escribiendo, algunos mensajes chungos.
|
Cita:
No sé... el ambiente no es el mismo... :? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.