FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos? (https://fobiasocial.net/para-el-resto-de-gente-somos-fobicos-sociales-o-unos-locos-1335/)

vergatos 25-dic-2004 15:55

¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Vosotros qué penáis, que ante los ojos de los demás somos unas personas con poca facilidad para comunicarnos con los demás y ellos lo comprenden que seamos tímidos, o por el contrario creéis que la gente nos toma por locos y se piensa que estamos mal de la cabeza y no somos normales por eso? Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que notáis que la gente piensa de nosotros los tímidos y fóbicos sociales.

vergatos 25-dic-2004 16:01

Esta pregunta la hago porque sospecho que alguna gentuza me toma por loco en vez de por tímido o fóbico social, cuando lo mío sólo es miedo a enfrentarme a situaciones en las que la gente pueda hacerme daño y ponerme triste y hundido.

Artdirector 25-dic-2004 16:27

Depende de si uno simplemente habla poco o si además dice cosas extrañas, mira con expresiones raras y tiene otros comportamientos desconcertantes y poco sociables.

vergatos 25-dic-2004 16:53

A ver, me explico mejor, quiero que me contéis vuestras experiencias personales, ¿la gente os toma por fóbicos sociales o por locos? Es que yo tengo una teoría, en estos tiempos para la gente "normal" (o sea, abierta y juerguista) ser tímido equivale a estar chalado y loco, ¿qué notáis vosotros que piensa la gente de vuestra manera de ser?

vergatos 25-dic-2004 17:03

Cita:

Iniciado por Artdirector
Depende de si uno simplemente habla poco o si además dice cosas extrañas, mira con expresiones raras y tiene otros comportamientos desconcertantes y poco sociables.

Te recuerdo que estamos en un foro para gente con Fobia Social, no para gente muy sociable, alomejor es que te has equivocado de foro, yo pienso que eso es lo que te pasa, porque cuando te leo me doy cuenta de una cosa muy clara: tú no tienes Fobia Social, lo que tienes es ganas de criticar a los que tenemos problemas con la gente y no actuamos ni pensamos igual que tú. Y no me empieces a insultar, que yo no te he dicho nada ofensivo, pero te conozco y sé como te las gastas, y que no aceptas las opiniones de los que son diferentes a ti.

track666 25-dic-2004 18:26

Te kuento una experiencia reciente: Iba a komprarle unos diskos a 1 amigo en una tienda, pues bien, entro y digo " Hola ", la gente ke habia en esa tienda me miraron por unos instantes kon expektacion y mutxos ni me devolvieron el saludo. Yo ahi me estaba empezando a poner nervioso porke todos los klientes ke habian inkluso el dependiente no paraban de mirarme, pero unas miradas komo diciendo mira el bicho raro este.
Segun esto kreo ke todavia no saben "etiketarme" si soy un loko o simplemente soy timido. (Soy timido eh). Por mi desgracia este tipo de gente hace ke me vuelva mas antisocial.

davidven 25-dic-2004 18:38

Creo que es casi imposible que la gente nos vea y piense que somos "fobicos sociales". Esto apenas lo conocemos nosotros y eso porque hemos investigado por internet, imagínate los demás, que andan en su vida "normal", hablando cualquier tipo de cosas, llendo a fiestas, etc, qué van a saber ellos que coño es la fobia social, a menos que sean estudiantes de psicología o algo por el estilo.

La timidez, en cambio, es más conocida y creo que es más facilmente reconocible. Yo sé quienes de los que estudian conmigo son timidos, ya que el comportamiento sigue un patrón facilmente reconocible. Incluso, debido a mi "experiencia" como fobico, podría atreverme a señalar que algun@ también tiene fobia social. Pero ya es más dificil esto de la fs.

De mi, creo que algunos pensarán que soy tímido, pero no debe ser mucha gente, puesto que yo he demostrado no ser muy tímido ultimamente. Y como la fs no se conoce, pues tal vez pensaran que soy un tipo "extraño", solitario, que no le gusta andar con nadie. Tal vez digan que soy un "anti-social" o "a-social" que son términos que se manejan más facilmente. Yo mismo en momentos me he definido ante otras personas como "anti-social", es decir, que no soy muy bueno socializando o que no me gusta hacerlo.

Incluso, y esto tal vez no deja de ser sólo paranoias mias, habrá gente (sobre todo mujeres) que pensarán que soy gay. 8O en serio, es que mi actitud evitativa y de rechazar reuniones, etc., me ha puesto a veces en situaciones incomodas con algunas muchachas a las cuales tal vez les he gustado.

Podríamos hacer una encuesta (ninguno de nosotros la haría en realidad :lol: ) preguntandole a los demás, qué piensan de nosotros. Así estaríamos muy seguros de la impresión que causamos. Porque esto de estar deduciendo lo que piensan los demás no es nada fácil.

vergatos 25-dic-2004 18:49

Pero lo que pasa Davidven, es que como yo por ejemplo soy distinto al resto de la gente, pues me miran raro, y de ahí es donde deduzco que me toman por un chalado (que se dice aquí en España). Ahora, que yo no me quedo atrás y también les miro mal a los que me miran raro.

En cuanto a lo que dices de que a los tímidos o evitativos con la gente nos toman por gays eso es muy cierto, yo creo que la gente que no me conoce, y la gente mal pensada es probable que me tome por gay por no haber tenido la posibilidad de haber tenido nunca novia en mi ciudad ni en ningún otro lugar. Pero los que sean inteligentes seguro que saben que a mí solo me gustan las chicas, sobre todo cuando me vean mirar a alguna tía buena que pase y me quede embelesado un instante. Pero como no me relaciono con la gente y rehuyo de las conversaciones en grupo, y a las mujeres lo que les gusta es el grupo, pues ninguna se acerca a mí. No es justo. Ojalá que cambie todo esto el nuevo año. Pediré un deseo: que alguna chica se acerque a mí con buenas intenciones para darme su amistad.

Hombre_sin_rostro 25-dic-2004 20:10

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Artdirector
Depende de si uno simplemente habla poco o si además dice cosas extrañas, mira con expresiones raras y tiene otros comportamientos desconcertantes y poco sociables.

Te recuerdo que estamos en un foro para gente con Fobia Social, no para gente muy sociable, alomejor es que te has equivocado de foro, yo pienso que eso es lo que te pasa, porque cuando te leo me doy cuenta de una cosa muy clara: tú no tienes Fobia Social, lo que tienes es ganas de criticar a los que tenemos problemas con la gente y no actuamos ni pensamos igual que tú. Y no me empieces a insultar, que yo no te he dicho nada ofensivo, pero te conozco y sé como te las gastas, y que no aceptas las opiniones de los que son diferentes a ti.

Aunque no te lo creas, Artdirector no estaba hablando de ti, sólo ha intentado explicar que no es lo mismo mostrarse tímido que comportarse como un loco. Lo gracioso es que tu respuesta ha sido decir cosas extrañas sin venir a cuento y reaccionar de manera desconcertante. El consejo consistía precisamente en que no debes hacer tales cosas para que no te tomen por loco.

Cita:

Iniciado por vergatos
yo no me quedo atrás y también les miro mal a los que me miran raro.

Error.

vergatos 25-dic-2004 20:12

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Artdirector
Depende de si uno simplemente habla poco o si además dice cosas extrañas, mira con expresiones raras y tiene otros comportamientos desconcertantes y poco sociables.

Te recuerdo que estamos en un foro para gente con Fobia Social, no para gente muy sociable, alomejor es que te has equivocado de foro, yo pienso que eso es lo que te pasa, porque cuando te leo me doy cuenta de una cosa muy clara: tú no tienes Fobia Social, lo que tienes es ganas de criticar a los que tenemos problemas con la gente y no actuamos ni pensamos igual que tú. Y no me empieces a insultar, que yo no te he dicho nada ofensivo, pero te conozco y sé como te las gastas, y que no aceptas las opiniones de los que son diferentes a ti.

Aunque no te lo creas, Artdirector no estaba hablando de ti, sólo ha intentado explicar que no es lo mismo mostrarse tímido que comportarse como un loco. Lo gracioso es que tu respuesta ha sido decir cosas extrañas sin venir a cuento y reaccionar de manera desconcertante. El consejo consistía precisamente en que no debes hacer tales cosas para que no te tomen por loco.

8O :roll: 8O

Grushenko 25-dic-2004 20:13

La mayoria de la gente
 
La mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que es la Fobia Social... La mayoría de la gente cree que la timidez es una especie de manía personal que se puede superar simplemente queriendolo... la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es la ansiedad, la angustia, el sudor de las manos, la taquicardia, la mente confusa... pero ni idea... ni puñetera idea... la mayoría de la gente desconoce lo que es pasarlas moradas y perder el gusto por la vida... no se lo imaginan... no imaginan que tal cosa pueda sucederle a alguien...

para mucha gente somos invisibles....

para mucha gente somos "raros", "maniáticos", "ariscos", "egoistas", "orgullosos", "arrogantes", o simplemente idiotas...

Cuando una vez en la vida consigues conectar con alguien de buena voluntad y le explicas lo que es la fobia social se queda a cuadros... aturdido... no se puede imaginar que tal cosa exista... ¿y eso te pasa a ti?... Pues si, todo eso y más que no te cuento...

vergatos 25-dic-2004 20:17

Sí, eso que dices Grushenko es la pura realidad, la gente piensa cosas muy malas de nosotros, algunos incluso piensan que somos unos "perros muertos" que somos incapaces de hacer nada bien y no servimos para nada, pero en fin, así es como está la vida, a nosotros no nos queda más que intentar ir cada día a más, y demostrar nuestras cualidades para que vean que no somos ninguna mierda, y que valemos más que ellos incluso si nos lo proponemos.

Hombre_sin_rostro 25-dic-2004 20:40

Cita:

Iniciado por davidven
Incluso, y esto tal vez no deja de ser sólo paranoias mias, habrá gente (sobre todo mujeres) que pensarán que soy gay. 8O en serio, es que mi actitud evitativa y de rechazar reuniones, etc., me ha puesto a veces en situaciones incomodas con algunas muchachas a las cuales tal vez les he gustado.

Pero, ¿acaso no era eso lo que buscaban las mujeres? ¿Un tío guapo, que esté bueno y se cuide, inteligente, culto, sensible, que sea educado, elegante, refinado y detallista? Es decir, un tío que sea exactamente igual que un gay, pero que además quiera acostarse con ellas :roll:

En fin, si no nos lo tomamos con un poco de sentido del humor...

carcomo 25-dic-2004 21:06

si a mi tambien me han tomado por majara,pero ya paso soy como soy y ya esta.saldre escardao casi siempre en temas de mi personalidad eso esta claro.pero q hago?

vergatos 25-dic-2004 21:11

Cita:

Iniciado por carcomo
si a mi tambien me han tomado por majara,pero ya paso soy como soy y ya esta.saldre escardao casi siempre en temas de mi personalidad eso esta claro.pero q hago?

Pues eso mismo digo yo, ¿qué se puede hacer en estos casos? Me temo que cuando una persona se hace una imagen de cualquiera de nosotros, eso es lo que piensa que somos de por vida, aunque cambiáramos seguiríamos siendo unos bichos raros ante los que nos vieron con malos ojos desde el principio. Por eso es verdad eso que dicen de que la primera impresión es la que queda, para nuestra desgracia. 8)

vergatos 25-dic-2004 21:33

Cita:

Iniciado por Drizzt
Uno deberia ser consciente de que el titulo de fobicosocial no se ha de adjudicar a la ligera, es una enfermedad mental.

Discrepo en esto Drizzt, sabes que te aprecio y que estoy de acuerdo contigo en prácticamente casi todo, pero en este caso tengo que decir que para mí la Fobia Social no es ninguna enfermedad mental, y que nosotros los que somos muy tímidos no tenemos el cerebro atrofiado ni nada de eso, simplemente nos cuesta integrarnos y estar en grupo, somos seres solitarios aislados, pero en casi ningún caso unos enfermos. Yo me niego a considerarme un enfermo porque no lo soy ni lo seré nunca, mi orgullo no me lo permite. Un saludo Drizt.

vergatos 25-dic-2004 21:46

Yo siempre he sido muy tímido Drizzt, pero como ha llegado un momento de mi vida que la timidez me ha hecho verme perjudicado en mi vida de estudiante y en mi vida social que es nula, por eso pienso que eso ya es más bien Fobia Social, o miedo a enfrentarme a mis obligaciones por culpa de no sentirme apreciado en absoluto por nadie. Es decir, que el miedo que tengo a que la gente me haga daño y me pueda poner depresivo por ello, me hace meterme en mi mundo, y muchos días ni voy a clase porque me siento más protegido en casa. Pero después de Navidad, estudiaré duro cuando pida los apuntes y me los dejen, y me presentaré a mis exámenes, cumpliré con mis obligaciones. Este año sí!

Artdirector 25-dic-2004 22:09

Exacto, Hombre sin rostro, no lo decía por nadie y lo decía por todos, incluso por mí. Esa impresión tan extraña que causamos a veces, se cambiaría corrigiendo un poco nuestra expresión facial y corporal. Tan sencillo, y a la vez tan complicado, como eso. En ese aspecto, deberíamos tomar modelo de los que tienen algo de éxito social, en lugar de criticarlos y considerarlos enemigos.

vergatos 26-dic-2004 04:00

Yo en el fondo prefiero que me tomen por loco que por tonto, eso ya sería mucho más doloroso, sin duda, porque nosotros los tímidos somos inteligentes y nos famos cuenta de todo, pues somos muy observadores cuando creemos que alguien se está metiendo con nosotros.

persefone 01-ene-2005 12:52

Yo a veces tengo la impresión de que la gente piensa que no estoy bien, que como muchas veces se dice me falta "algo", por que claro no debe ser muy normal no tener pareja con 29 años, no tener trabajo, no verme nunca con amigas ni amigos, ir siempre con mi madre a todas partes...etc.
Pero yo sé muy bien que de momento estoy en mi sano juicio. Y le pido a este nuevo años (aunque hoy es igual que ayer y probablemente seguirá igual de negativo) una pareja , un hogar y unos hijos. Solamente ser feliz.

Goldenheart 01-ene-2005 14:42

Sólo pides una pareja, un hogar y unos hijos para ser feliz?, casi nada,
......... yo me conformo con el hogar. Será cuestión de exigencias.
Por cierto, es muy normal no tener pareja con 29 años, y también no tener trabajo. Lo de no verte con amigas y amigos y estar en compañia siempre de padres mmmmmmm eso nos pasa a muchos aqui, normales o no.

Gabi 04-ene-2005 13:49

Yo diría que una cosa es ser tímido, callado, introvertido....sufrir de ansiedad ante el contacato con gente, etc, etc, y otra es tener ideas extrañas, alucinaciones o ideas absurdas y obsesivas.

En el primer caso, la gente te vera como un timido, un cortado, un inmaduro social o algo asi, simplemente.

Cuando se trata de personas maduras la mayoría simplemente pasan de ti, no por nada, sino porque no te entienden, y además nosotros tampoco nos hacemos entender mucho que digamos, saben que nos pasa algo pero no tienen la solución del problema, así que nos dejan estar sin mas historias, es una reacción normal y neutra y no podemos reprocharsela, en realidad nos dan lo mismo que nosotros les damos a ellos: bloqueo e incomunicación.

Luego estan los extremos, uno pocos que intentan ayudarnos porque son conscientes de lo que nos pasa, y nos dan su afecto y conversación a pesar de que nosotros no nos abrimos mucho que digamos.

Por último, estan los "cabroncetes" que estan al acecho de los puntos débiles de los demás, aquellos que cuando te ven en una reunión callado y más perdido que un pulpo en un garaje te dicen bien fuerte para que todo el mundo lo oiga, "fulanito, que callado estas", con lo cual te reafirman más en tu introversión.

Otra cosa es tener algun tipo de psicosis que te haga tener comportamientos paranóicos o similares.

incognito 12-ene-2005 06:56

les soy sincero, para los demas nosotros damos lastima, duele decirlo pero es la cruel verdad, pero aqui estamos como una familia para ayudarnos los unos a los otros, tengan fe en Dios de que poco a poco el nervio y el miedo desaparecera.

mulfor 12-ene-2005 07:17

VERGATOS DI LO QUE QUIERA Y HAZ LO QUE QUIERA QUE EL RESTO ES PURA MIERDA DE ESTA SOCIEDAD, Y SI NO PARECE NORMAL QUE MIERDA NO LOSEAS SERIA ABURRIDO SI TODO EL MUDO ERIA IGUAL ALA MIERDA CON TODO

Lau. 13-abr-2010 22:11

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
como un mamon ñoño timido y alguien a quien es facil molestar buu

Sadd Skye 13-abr-2010 22:18

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Piensan que somos locos, anormales, raros....mucha gente no tiene inteligencia ni empatía.....

anneke1 13-abr-2010 23:11

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Yo en particular cuando estoy en una situación que me pone especialmente nerviosa (como estar en un lugar rodeada de mucha gente adolescente o muy cría en clase-que te vacila en cuanto abres la boca o te hacen desprecios sin ton ni son-, situación que estoy viviendo actualmente 6 horas al día), me pongo TAN tensa que creo que pongo una especie de mueca, el cuerpo rígido (que luego me duele todo que no veas de la tensión acumulada), creo que abro muchos los ojos y que mi expresión es un poco de loca. Ahí es donde la gente puede pensar eso de mi, de hecho yo lo pienso a menudo. Es más, pillé a las compañeras hablando de mi un día comentando eso, mi tensión, mi expresión facial, etc. El tímido simplemente está calladito, sin participar, pero no está ATERRADO, tenso y paranoico como estoy yo.
Lo que más me molesta es esa tensión en la cara. Por más que intento relajarla, es imposible ARGGG

nomals 13-abr-2010 23:28

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 23443)
Vosotros qué penáis, que ante los ojos de los demás somos unas personas con poca facilidad para comunicarnos con los demás y ellos lo comprenden que seamos tímidos, o por el contrario creéis que la gente nos toma por locos y se piensa que estamos mal de la cabeza y no somos normales por eso? Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que notáis que la gente piensa de nosotros los tímidos y fóbicos sociales.

Depende de su nivel de empatía (del individuo juzgante) y de cuan fobico sea uno, pero no creo que lo que piensen de nosotros tenga que ver con la locura.

Rumplestiltskin 14-abr-2010 00:12

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Qué grande que era pollatos. Se le echa en falta.

dadodebaja15388 19-feb-2013 00:07

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 23443)
Vosotros qué penáis, que ante los ojos de los demás somos unas personas con poca facilidad para comunicarnos con los demás y ellos lo comprenden que seamos tímidos, o por el contrario creéis que la gente nos toma por locos y se piensa que estamos mal de la cabeza y no somos normales por eso? Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que notáis que la gente piensa de nosotros los tímidos y fóbicos sociales.

¿Locos? ¡Ojalá! Somos vistos como tontos indeseables. Unos rechazados en todo el sentido de la palabra. Una escoria a la que solo su madre podría querer, y para algunos ni eso.

Cita:

Iniciado por Grushenko (Mensaje 23463)
La mayoría de la gente cree que la timidez es una especie de manía personal que se puede superar simplemente queriendolo... la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es la ansiedad, la angustia, el sudor de las manos, la taquicardia, la mente confusa... pero ni idea... ni puñetera idea... la mayoría de la gente desconoce lo que es pasarlas moradas y perder el gusto por la vida... no se lo imaginan... no imaginan que tal cosa pueda sucederle a alguien...

para mucha gente somos invisibles....

para mucha gente somos "raros", "maniáticos", "ariscos", "egoistas", "orgullosos", "arrogantes", o simplemente idiotas...

Cuando una vez en la vida consigues conectar con alguien de buena voluntad y le explicas lo que es la fobia social se queda a cuadros... aturdido... no se puede imaginar que tal cosa exista... ¿y eso te pasa a ti?... Pues si, todo eso y más que no te cuento...

Para los fóbicos, es inimaginable lo que se puede sentir ser normal. Los normales son los anormales, para mi.

La gente normal es extremandamente desconsiderada e ignorante frente a nuestra situación, miles de veces he escuchado la malparida frase "¡déja esa timidez!", como si fuese un puto vicio, como si pudiera apagar un puñetero interruptor.

¡A la mierda esta "****" enfermedad! ¡Quiero golpearme contra la pared! ¡Llevo años sinitiéndo que no puedo más!, espero que pronto esa corazonada se haga realidad.


Cita:

Iniciado por Goldenheart (Mensaje 24172)
Por cierto, es muy normal no tener pareja con 29 años

Claro que es normal, lo anormal es no haberla tenido nunca.

Ale '88 19-feb-2013 00:14

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Loc@s supongo, aunque a mí me da igual que me tachen así, un insulto para mí sería que dijeran que soy normal.

moddius 19-feb-2013 12:44

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Dependerá de la relación que tengas con el sujeto y su grado de empatia.

El generalizar no aporta datos creíbles, bueno, la autoestima quizás.

luzx 19-feb-2013 16:18

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Bueno, en mi caso solo le he contado a mi novio acerca de mi fobia social y piensa las dos cosas, que soy fóbica y que estoy loca xD ( y con razón).
Lo importante no es que entiendan nada, que si la fobia esto o lo otro bla bla, lo importante es que te acepten como sos.
Depende de las personas, como suele pasar con todo…la mayoría no comprende las cosas por las que no ha pasado, ni se esfuerza, sólo se encarga de la parte fácil, juzgar.

chica_triste 19-feb-2013 17:27

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
m pues tendríamos que preguntarles a ver que opinan .
aunque ami la verdad no me interesa lo que crean de mi que sea
No puedo andar por la vida pensando si les agrado o no....

y simplemente me da = como me vean
cargar con lo que piense el mundo entero Te hace daño y no te deja avanzar asi que lo mejor es Desecharlo...... y que crean lo que quieran !!!:)

ApatíaTotal 19-feb-2013 18:09

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
No se lo que piensa todo el mundo de mi, pero si una chica de mi clase porque mi hermana va a jugar a su casa con su hermana pequeña... y dice de mi que soy muy raro y que no soy normal, que soy muy solitario y que no hablo con nadie, pero estoy muy lejos de pensar: ¿Pero que estoy haciendo con mi vida? ¡mira lo que piensa la gente de mi! sino que me hace cierta gracia, ya me importa una m***** la imagen que tiene la gente de mi persona.

Ale '88 19-feb-2013 18:12

Respuesta: La mayoria de la gente
 
Cita:

Iniciado por Grushenko (Mensaje 23463)
La mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que es la Fobia Social... La mayoría de la gente cree que la timidez es una especie de manía personal que se puede superar simplemente queriendolo... la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es la ansiedad, la angustia, el sudor de las manos, la taquicardia, la mente confusa... pero ni idea... ni puñetera idea... la mayoría de la gente desconoce lo que es pasarlas moradas y perder el gusto por la vida... no se lo imaginan... no imaginan que tal cosa pueda sucederle a alguien...

para mucha gente somos invisibles....

para mucha gente somos "raros", "maniáticos", "ariscos", "egoistas", "orgullosos", "arrogantes", o simplemente idiotas...

Cuando una vez en la vida consigues conectar con alguien de buena voluntad y le explicas lo que es la fobia social se queda a cuadros... aturdido... no se puede imaginar que tal cosa exista... ¿y eso te pasa a ti?... Pues si, todo eso y más que no te cuento...

Qué gran post, lo dice todo :aplauso:

--Jose-- 19-feb-2013 18:13

Respuesta: ¿Para el resto de gente somos fóbicos sociales o unos locos?
 
Al resto de gente se la suda si somos fobicos sociales o unos locos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.