FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   duracion de un polvo (https://fobiasocial.net/duracion-de-un-polvo-1334/)

david75 26-dic-2004 13:56

¿Pero eso cómo es? ¿tenéis un cronómetro en la cabecera de la cama, y lo ponéis en marcha cuando empezáis?

No sé, yo creo que el mejor polvo será aquel en el que se pierda el sentido del tiempo, del espacio, y de to, ¿no?, eso querrá decir que ha sido intenso.
Si a una chica le haces sentir que el que acabas de echarle es el mejor polvo de su vida, no creo que le importe si ha durado 1, 5, o 40 minutos.

Kentaro 26-dic-2004 14:12

Cita:

Iniciado por david75
Si a una chica le haces sentir que el que acabas de echarle es el mejor polvo de su vida, no creo que le importe si ha durado 1, 5, o 40 minutos.

Creo que es un error pensar solo en la pareja. Una relacion es cosa de dos, y cada uno debe velar por los intereses de ambos. En el momento en que uno se preocupa menos por uno de los dos, sea quien sea, la relacion se jode. Un saludo

david75 26-dic-2004 14:17

Cita:

Iniciado por Kentaro
Cita:

Iniciado por david75
Si a una chica le haces sentir que el que acabas de echarle es el mejor polvo de su vida, no creo que le importe si ha durado 1, 5, o 40 minutos.

Creo que es un error pensar solo en la pareja. Una relacion es cosa de dos, y cada uno debe velar por los intereses de ambos. En el momento en que uno se preocupa menos por uno de los dos, sea quien sea, la relacion se jode. Un saludo


Hombre, es que yo espero que ella intente hacerme a mí sentir lo mismo :P

desastritos 28-dic-2004 00:08

:oops: Hola, soy nueva aquí, pero os he estado leyendo y me parece que me encanta este foro.
El post de Gruschenko... jajajajajaja, :lol: ¡que me parto!; lo mejor que podemos hacer es tomarnos las cosas con humor, si no, cada vez estaremos peor.
Ánimo para todos y a mejorar en el nuevo año! :D

desastritos 28-dic-2004 00:12

¡Eeeeh, mi avatar no sale! Probaré otra vez, perdonadme. :roll: :oops:

martaa 03-ene-2005 11:50

hola, me ha hecho gracia esta conversación, q bueno..jajjaja

Bueno, pues yo pienso q lo de 10 min. es un poco triste, por lo menos para mi, las mujeres necesitamos mas tiempo q los hombres, así q yo propongo de 30 minutos para arriba!!!

Gabi 03-ene-2005 12:00

El otro día tuve una relación de 75 segundos
Resultado: la chica 5 , yo 2
Pero no tengo claro si ella fingió :?

martaa 03-ene-2005 12:05

ja ja ja

lou1977 03-ene-2005 13:35

Lo del espacio-tiempo es relativo, ya lo decía Einstein.
Yo creo que depende mucho del momento, si llevas tiempo sin ver a tu chica-chico, cuando lo ves es un aquí te pillo aquí te mato. En el resto de las ocasiones debería durar un poco mas.
Creo que si los revolcones duran poco es porque se folla poco.

Juanje_23 03-ene-2005 14:32

Cita:

Iniciado por Kentaro
Mi ultima relacion sexual fue de 50 minutos (a marcha intensiva). Resultado: chica:3 - yo:0 . Y no es por darmelas de superman, en realidad es peor esto que aguantar solo 10 minutos, porque al menos tu y tu pareja quedais satisfechos. Como bien has dicho, el tiempo es relativo, pero ha de ser equivalente para ambos

A mi me pasa lo mismo con la mierda de las pastillas... te tiras 1 hora y ya te acabas aburriendo, mientras ves como la chica sigue disfrutando.

Añoro cuando tenia 15 años yo tardaba 2 minutos en eyacular pero disfrutaba cien veces mas que ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.