FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Y si no hay salida?? (https://fobiasocial.net/y-si-no-hay-salida-13329/)

elmudito26 09-may-2008 23:20

¿Y si no hay salida??
 
No me hagan mucho caso que estoy de malas....pero, ¿qué me contestarían si supieran que de nuestra actual situación no podemos salir?. Seamos sinceros alguna vez y no me digan que no se lo han planteado. Es una mera especulación, no se lo tomen a la tremenda.

DHYANA 09-may-2008 23:57

Re: ¿Y si no hay salida??
 
Si alguien nos dijera eso,.... tendríamos q plantearnos vivir lo mejor q podamos con lo q tenemos.
Tendría q aceptar q soy una "coja" y luchar como otros luchan por sobrevivir, quizás en peores circunstancias.Quizás, te digo esto, pq es lo q yo he aceptado para mí.
Acepto lo de la fs. Acepto q tengo una limitación, pero no deseo q eso me afecte más para vivir.
Ya me ha jodido bastante la fs durante años y años.Yo deseo felicidad, amor, trabajo, alegrías, como una persona normal,..y si no puedo correr un maratón pq me canso, iré en coche para conseguirlo, aunq a veces me deprima y necesite q otros me animen para conseguuirlo....
Así q a seguir luchando! :)
JUntos, seguro q podemos.

Going_Under 10-may-2008 00:04

Re: ¿Y si no hay salida??
 
Cita:

Iniciado por DHYANA
tendríamos q plantearnos vivir lo mejor q podamos con lo q tenemos.

Ahí está la respuesta. Si no hubiese solución, no la buscaría, me quedaría con lo que tengo, intentaría vivir lo mejor que pudiese sabiendo lo que hay, los límites, las barreras y a tirar para adelante, supongo.

lavola 10-may-2008 05:19

Re: ¿Y si no hay salida??
 
como tu lo dices, SI TIENE SOLUCION, yo nunca me desesperanze, y lo logree, logre salir de todo este embrollo, y claro cuando me daban esos bajones igual siempre pensaba que tenia que conformarme y enfrentarlo pero ese es el gran error de todo!

asi que mucho animo QUE LO LOGRARAS!!

jtorres 10-may-2008 15:51

Re: ¿Y si no hay salida??
 
sí que la hay. yo desde hace tiempo he ido pensando que no la había, que era imposible, pero mira por donde hace 4 meses he empezado a trabajar por segunda vez en una empresa multinacional (la primera me echaron a la calle), y aunque soy consciente de que mis tareas podrían estar mejor hechas y de cuando en cuando el jefe me riñe por alguna cosa, estoy satisfecho porque estoy manteniendo el trabajo. En mí estoy notando un cambio espectacular. Antes no podía mirar a nadie a los ojos directamente, y ahora lo hago como sí nada. Antes mis bloqueos al "hablar" con la gente eran impresionantes (no os lo podéis ni imaginar!!!, como estar hablando y de repente me quedaba como 3 segundos clavado), ahora cada vez puedo notar que mis bloqueos son cada vez menores, hasta el punto de rozar la fluidez total. Pero sé que me queda mucho camino por recorrer....

simpaTetico 10-may-2008 17:53

LAúnicaSALIDAestáDENTRO :|

11-may-2008 07:17

Re: ¿Y si no hay salida??
 
hay 3 cosas k evitaran k sigas pensando de esa manera. la pareja . los amigos y el trabajo. tienes k reunir el suficiente valor para sentirte comodo en estas tres facetas de la vida. puesto k son la clave de nuestro exito personal, piensa que si tienes una de esas tres facetas puedes ayudarte para conseguir las demas, si tienes trabajo puedes conseguir estabilidad emocional y economica, y puedes encontrar amigos k te puedan ayudar a solucionar tu problema y a la vez salir con ellos para poder encontrar pareja. si tienes amigos no hay problema puesto k tienes mas probabilidades de encontrar pareja y llevarte a conseguir grandes metas en tu trabajo. y si tienes pareja sera fundamental para k puedas desarrollar los otros dos ambitos.puesto k si tienes algun problema ella se convertirá en tu soporte y evitará k te undas. y en el caso de ke no tengas ninguna de las tres, el primer paso es salir a la calle cuanto mas mejor, aunke sea solo, muevete por sitios k te hagan sentir bien, date un capricho y relajate, intenta disfrutar y piensa ke tamos de paso, eso te ayudara a kitarte presion. cuando estes acostumbrado a salir todos los dias a la calle, prueba de buscarte algun trabajo, conseguir una entrevista....si lo consigues lo pasaras mal los primeros meses,es normal pero ahi es donde tienes k ser fuerte, piensa k si te estabilizas en el trabajo tendras mucho superado, y tratar de no enfadarse por cualquier cosa, muchas veces nos dicen cosas pero a veces es para ke te abras a ellos,para sinceraros. lo ke hay k tener claro es ke hay k tener caracter y si hay alguna persona k no es d nuestro agrado, tener el minimo contacto posible con esa persona,puesto k nos va a perjudicar. no todos van a ir a buenas contigo,por eso tenemos k relacionarnos con kien mas nos interese a nosotros, a veces no tenemos k superar los obstaculos con la gente, sin alguien nos demuestra ke no es nuestro amigo, pues no lo es y punto, tu por tu sitio y yo por el mio. si logras enfrentarte a esto NO AMIGOStendras el pase de salida para vivir una vida placida como siempre soñaste. y recuerda k tienes k motivarte en este largo caminoj para conseguir esas 3 cosas pke si te pierdes en la mitad volveras de nuevo al principio, espero k te sirva de algo.

13-sep-2008 20:01

Re: ¿Y si no hay salida??
 
yo de hecho me he encontrado en esa situacion verme presionado por la familia y por gente que he conocido por internet, en especial por una chica, me exigian mucho, mi familia me exigia que trabajara que saliera que hiciera algo y por otro lado la chica no hacia mas que acosarme y claro , si ni en tu propia casa te sientes a gusto apaga y vamonos porque asi me he sentido sin salida, te exigen porque sabes que de algun modo dependes de ellos pero por otro lado tienes tu orgullo y te gustaria tener tu intimidad.

fobicoanonimo 13-sep-2008 23:43

Re: ¿Y si no hay salida??
 
Cita:

Cita:

Iniciado por elmudito26
No me hagan mucho caso que estoy de malas....pero, ¿qué me contestarían si supieran que de nuestra actual situación no podemos salir?. Seamos sinceros alguna vez y no me digan que no se lo han planteado. Es una mera especulación, no se lo tomen a la tremenda.



Pues despertaría, y haría todo lo posible por demostrar que sí puedo salir. Eso es lo que haría, sime dicen: lo tuyo no tiene solución, para mí sería como un reto: ¿qué no? ya verás que si salgo de ésta.

más hundida que ahora no podría estar. :D

14-sep-2008 13:42

Re: ¿Y si no hay salida??
 
PUES MIRA, SEAMOS SINCEROS, LOS QUE LLEVAMOS TIEMPO CON ESTO YA DEBERIAMOS SABER QUE LA CURACION NO EXISTE...ES LA VERDAD Y YA ESTA...YO YA VOY INTENTANDO ACEPTAR ESTE HECHO Y HACER LO QUE ME PERMITA ESTA ENFERMEDAD, PERO COMO SIEMPRE CON MUCHO SUFRIMIENTO...

LO SIENTO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.