FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   creo que la supere, y todo gracias a mi !! (https://fobiasocial.net/creo-que-la-supere-y-todo-gracias-a-mi-13300/)

lavola 07-may-2008 18:04

creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
paciencia, lo volvere a escribir pero mañana !!

Doustin 07-may-2008 19:58

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
¿Y si no quieres ser torpe? Pues me acepto!... y si lo que soy es que tengo una mentalidad que no acepta ser torpe, asi que me voy a llamar ********** y de todo porque no quiero ser torpe. ¿tiene sentido aceptarte cuando no quieres hacerlo? No hay una receta magica.

NO es simplemente decir aceptate! sino aceptarte solo cuando realmente quieras aceptarte. No creo en la esclavitud de una idea o sentimiento, no quiero ponerme la barrera de tener que aceptar todo a guevos aunque haya un momento en donde me apetece ponerme verde.

Yo quiero ser libre, no hay nada peor que estar esclavizado por cadenas del tipo que sean, yo digo que si quieres ponerte verde lo hagas y si te apetece aceptarte tambien, y si quieres amar a los demas adelante, o mandarlos a la mierda...

No voy a ser un puto recetario psicologico andante, voy a ser yo con libertad, creo que la libertad es lo que nos hace bailar de felicidad.

Algunos vienen por aqui diciendo : ¡me he curado!, y algunas veces es simplemente que por ejemplo tenian miedo a hablar en publico, y cuando lo hacen se sorprenden de que nadie se ria de ellos, y dicen ¡ah¡ ya no tengo fs, si era todo un cuento mental. Y si ese mismo consejo lo sigue otro fs, y se rien de el, dira que vaya **** mierda de consejo.

Como Cristo que iba diciendo a la gente "ama a tu projimo", "pon la otra mejilla", y los que siguiesen sus enseñanzas sin realmente conocimiento y conviccion por si mismos en lo que hacian acabarian los pobres apaleados y amargados cagandose en el dia que siguieron las "enseñanzas".

Esta bien oirlas de todos modos, porque seguramente llegue un dia donde digan, ¡ah mira, pues esto es a lo que se referia fulanito, que razon tenia¡ ( en caso de que la tuviera ). Sirven para ser aplicadas para los que realmente las quieran integrar en su vida y sepan que eso es lo que necesitan, y para el resto como un "cuento" que les puede abrir la mente a nuevas ideas que si puedan necesitar.

No vale la pena dejar la esclavitud de fs o lo que sea para pasar a la esclavitud de la aceptacion, en caso de que fuese forzado claro.

lavola 07-may-2008 20:31

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

Iniciado por Doustin
¿Y si no quieres ser torpe? Pues me acepto!... y si lo que soy es que tengo una mentalidad que no acepta ser torpe, asi que me voy a llamar ********** y de todo porque no quiero ser torpe. ¿tiene sentido aceptarte cuando no quieres hacerlo?

estimado amigo, pues yo sentia lo mismo antes.. vez que solo leiste.. porke estai cerrado en la posicion de CAMBIAR TU FORMA DE SER, cambiar TU MENTALIDAD yo no kiero ser torpe... limitaciones kerido amigo

Cita:

NO es simplemente decir aceptate! sino aceptarte solo cuando realmente quieras aceptarte. No creo en la esclavitud de una idea o sentimiento, no quiero ponerme la barrera de tener que aceptar todo a guevos aunque haya un momento en donde me apetece ponerme verde.
"solo cuando realmente quieras aceptarte" idealizando una persona a la cual llegar, preparandote mentalmente por asi decirlo para salir de toda esta realidad, pues asi no va la cosa... a mi percepcion

Cita:

Yo quiero ser libre, no hay nada peor que estar esclavizado por cadenas del tipo que sean, yo digo que si quieres ponerte verde lo hagas y si te apetece aceptarte tambien, y si quieres amar a los demas adelante, o mandarlos a la mierda...
No voy a ser un puto recetario psicologico andante, voy a ser yo con libertad, creo que la libertad es lo que nos hace bailar de felicidad.
Cita:

"recetario psicologico andante" no tiene nada que ver esto con libertad, una psicologa te da PAUTAS a seguir, no te vuelve un esclavo ni un "recetario psicologico andante" como tu dices te da PAUTAS!!! el trabajo lo haces tu mismo, TU Y SOLO TU (deberias visitar una)
Cita:

Algunos vienen por aqui diciendo : ¡me he curado!, y algunas veces es simplemente que por ejemplo tenian miedo a hablar en publico, y cuando lo hacen se sorprenden de que nadie se ria de ellos, y dicen ¡ah¡ ya no tengo fs, si era todo un cuento mental. Y si ese mismo consejo lo sigue otro fs, y se rien de el, dira que vaya p*** mierda de consejo.
no creas que pase por ejemplitos tan idiotas como el que acabas de dar, tuve 2 años medito en la mas absoluta y pauperrima soledad, me daba miedo hasta salir a comprar el pan, fobia de andar por algun centro comercial con esa sensasion de que todos te miran y te observan...
Cita:

Como Cristo que iba diciendo a la gente "ama a tu projimo", "pon la otra mejilla", y los que siguiesen sus enseñanzas sin realmente conocimiento y conviccion por si mismos en lo que hacian acabarian los pobres apaleados y amargados cagandose en el dia que siguieron las "enseñanzas".
volvemos a lo mismo, la realidad y pesimismo...
Cita:

Esta bien oirlas de todos modos, porque seguramente llegue un dia donde digan, ¡ah mira, pues esto es a lo que se referia fulanito, que razon tenia¡ ( en caso de que la tuviera ). Sirven para ser aplicadas para los que realmente las quieran integrar en su vida y sepan que eso es lo que necesitan, y para el resto como un "cuento" que les puede abrir la mente a nuevas ideas que si puedan necesitar.
y a esa gente va dedicada este mensaje, a gente que ve el transfondo de las cosas, no simplemente LEE y no para gente que este buscando cambiar su forma de ser, asi no funciona, este va para gente que de verdad quiere mejorarse, gente que se acepte tal cual es y no gente que ande buscando cosas que no llegaran...

Doustin 07-may-2008 21:47

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Si, ya veo que pautas, ACEPTATE!!!. Sigo diciendo lo mismo, quiero ser libre, antes que intentar cambiar.
Ademas te repito que si una persona que no se soporta se tuviese que aceptar tal y como es, el hecho de no soportarse seria parte de lo que es, y a eso si estoy de acuerdo.
¿Ademas porque intentar cambiar aceptandote segun dices tu? Para ser diferente a como eres, te aceptas para cambiar y no tener los problemas que tienes de fs o lo que sea, usas tu aceptacion como medio para cambiar y asi dejar de soportarte a ti misma. Como el que dice mantras positivos o lo que sea, no es mas que otra esclavitud en contra de la libertad.

Estas mandando el mensaje a todos nosotros, fobicos sociales, ¿quereis dejar vuestros problemas? ACEPTAROS!... y dejareis de ser lo que sois...

Se tu con libertad y asi sabras quien eres.

percho 07-may-2008 22:28

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Parece que eres Chileno.
Acá no pasa por la aceptación solamente, sino por los síntomas que te causa el exterior y hace extragos en tu interior.
Hay cosas que uno termina resignandose, como por ejemplo todo lo que sea producto de obligación y del esfuerzo...
En cuanto a lo que te refieres a la aceptación, estoy más de acuerdo con Doustin y lo veo con una concepción más abierta, eso de ser Fome, de ser torpe, de ser burro, te encierra a una etiqueta. Liberarse a ser y listo.
En el caso de anirmarse a hacer cosas que ayer no hacías es genial, porque vas perdiendo los miedos y algunos fantasmas, pero no siempre puede salir como tu quieres y pueden regresar tales fantasmas.
La vida esta llena de sorpresas, si queres limitarte etiquetate con la excusa de la esencia y el talento, sino dejate llevar cuando quieras.
En definitiva, creo que pasa por una cuestión de amor propio y de amor por lo que uno elige, más cuando no se siente identificación constante, ni el deseo de reunirse con otras personas en la mayoria de los casos, como es mi ejemplo.

lavola 07-may-2008 22:52

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
ven que solo LEEN y no ven el transfondo??, todos tenemos virtudes tantos buenas como malas, estaba ejemplificando el echo de aceptarte tal cual eres, en ningun momento dije ACEPTATE Y SE TONTO TODA TU VIDA, ACEPTATE POR SER TONTO Y ABURRIDO

ahora la libertad... creo que tenemos opiniones distintas respecto a la libertad, para mi libertad es esto, lo que soy ahora, ahora puedo sentarme en un grupo reducido de personas y entablar una conversacion sin tener esa maldita ansiedad de por medio. y no quiere decir que todo los demas me ven TONTO ... cuando era fobico FUI LIBRE? yo no, siempre estuve metido en mis propios pensamientos y tratando de encontrar esa persona completa que yo queria proyectar como siento que es tu caso, pero esa persona no llega, es la personalidad, ella nunca cambia, como la esquizoide, esquizotipica, etc. si de chico siempre fuiste timido, lo seras toda tu vida. si fuiste una persona extrovertida, lo seras toda la vida y asi.. la fobia social es solo el temor que tenemos frente a las relaciones sociales, no implica que si eres timido y te dio fobia social, y te curas seras mas extrovertido.

y tampoco porque sea chileno quiere decir que la fs se trata distinto de la de un peruano, boliviano, ezpañol, cubano, puertoriqueño etc.. LA IDEA CENTRAL SEÑORES DE TODO EL ASUNTO ES EL QUERERSE!!!


pero es algo que no entienden y que comprenderan el dia que se den cuenta ustedes mismos, y ya van a ver, se acordaran de este humilde servidor :P saludos y me despido porque no puedo seguir discutiendo con gente tan cerrada de mente adios.

Y PROMETO QUE SI TU SALES DE ESTO A LA MANERA X QUE TU CREES QUE SERA Y ESPERO QUE TAMBIEN LO HAGAS Y YO ESTUVE SIEMPRE EN EL ERROR, TE PEDIRE LAS RESPECTIVAS DISCULPAS :)

percho 08-may-2008 00:59

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

Iniciado por lavola
ven que solo LEEN y no ven el transfondo??, todos tenemos virtudes tantos buenas como malas, estaba ejemplificando el echo de aceptarte tal cual eres, en ningun momento dije ACEPTATE Y SE TONTO TODA TU VIDA, ACEPTATE POR SER TONTO Y ABURRIDO

Para mi es una cuestión de Ser...Lo de Tonto, aburrido, ex-fobico son caracteristicas que te impones o te imponen...Lo podes creer temporariamente por determinada situación, pero si lo te lo crees siempre es un problema.

Cita:

Iniciado por lavola
y tampoco porque sea chileno quiere decir que la fs se trata distinto de la de un peruano, boliviano, ezpañol, cubano, puertoriqueño etc.. LA IDEA CENTRAL SEÑORES DE TODO EL ASUNTO ES EL QUERERSE!!!

Perdon, lo puse porque escribiste FOME, simplemente por eso, no es ninguna cuestión de nacionalismo baratos, con lo que se mueven gran parte de las sociedades, a mi tampoco mi importa tu nacionalidad, simplemente estuve de vacaciones en Chile y decian FOME a cada momento y no sabía que significaba....ESTOY con vos en esta.

Cita:

Iniciado por lavola
Y PROMETO QUE SI TU SALES DE ESTO A LA MANERA X QUE TU CREES QUE SERA Y ESPERO QUE TAMBIEN LO HAGAS Y YO ESTUVE SIEMPRE EN EL ERROR, TE PEDIRE LAS RESPECTIVAS DISCULPAS :)

Disfruta la euforia y el cambio...Pero hay otros problemas que todavia tendremos TODOS que sortear.

lavola 08-may-2008 05:19

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
ya me aburri, todos criticando mi metodo de superacion de esta enfermedad, pero bueno, ahi veran como se las arreglan ustedes

sigan sintiendose fobicos de por vida si es lo que quieren, lo unico que queria era ayudar y contar el metodo que a mi me sirvio

asi que sake el mensaje y ahora si me despido, conoci personas muy optimistas aqui, personas que de verdad quieren mejorarse, y espero que sigamos en contacto y que cualquier cosa que quieran decirme me mandan un privado, ahi les dare mi msn para que sigamos en contacto ;)

adios y suerte con sus vidas, y que todos logren el objetivo que los une (y que me unio a mi) que es superar la fobia social.

y ahora si, me voy a vivir la vida que me meresco, despues de 2 años de la mas absoluta soledad ;)

fobicoanonimo 08-may-2008 15:35

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
lavola, ¿cuál es tu método? no lo veo por ninguna parte. :?

Victorache 08-may-2008 15:38

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

Iniciado por lavola
y ahora si, me voy a vivir la vida que me meresco, despues de 2 años de la mas absoluta soledad ;)

Vamos, no había necesidad de que borraras tu experiencia. Este post lleva más de 100 lecturas ¿crees de verdad que todos los que lo leyeron te criticaron? Que no hayan escrito es otra cosa. Lo importante es que a ti te sirvió tu método y me parece muy bien que quieras dar un testimonio para motivar a otros. Que hayan personas que no les convenza, que no les atraiga, pues cada quien encontrará su propio camino. Tu expusiste el tuyo propio.

fobicoanonimo 08-may-2008 15:40

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Pues me lo perdí. No sé de que iba. No me dió tiempo a leerlo. :(

Futuro 08-may-2008 16:53

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Hola lavola, espero que no dejes de escribir porque siempre habrá gente que este de acuerdo y gente que no. Es como en el tema de "aprobación y esclavitud emocional", hagas lo que hagas siempre hay alguien que critique, lo importante es que a ti te parezca importante y a muchos de nosotros nos gusta leer sobre aquellos que logran superar su problema dando animo para seguir luchando.

DHYANA 08-may-2008 18:33

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Yo no se q va antes o después,....creo q cada uno de nosotros tiene sus propias vivencias y experiencias y compararnos no es muy lógico, pues lo q me puede ir a mi bien a otro no.
Si es cierto q a mi "aceptar" me vino bien. Pero eso es un proceso. NO le damos a un botón y ya está....
Acepté, sin resistencias interiores, mi enfermedad, y eso me dió libertad.
Después acepté cualidades mías, acepté q la gente puede ir y venir, acepté q yo estoy sóla en verdad conmigo misma y eso me dió más libertad, y poder, el poder de optar por ayudarme, después acepté mis errores, y aprendí a ser más comprensiva con los demás,....y eso me ayudó a aceptar a los demás tal cual son,... en fín un proceso... un proceso de tiempo y constancia, y sobre todo fé en mí. Y sigo en le camino.....

Doustin 08-may-2008 22:28

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
¿Que esperabas que te alabaramos por tus ideas? Lo de aceptate ya esta mas que visto, y ademas no tenemos porque coincidir contigo. ¿Estas aqui para aumentar tu ego o para ayudar a los demas?

La persona que se acepta no piensa en cambiar. Es lo que es. La que no se acepta piensa en como cambiar y se le ocurre la idea de esforzarse por aceptarse, cuando realmente no se acepta, es imposible porque realmente no quiere. Asi que no lleva a ningun lado decirle a alguien que se acepte porque si se quisiese aceptar ya lo hubiese hecho, y si no quisiese no hay nada que hacer.

Estoy harto de lo mismo de siempre, aceptate, apruebate, perdona, bla bla bla, como si todos fuesemos iguales, aqui señores se ha olvidado que LO QUE QUEREMOS ES SER NOSOTROS SIN MIERDA, si tenemos que estar con la esclavitud de aceptate, apruebate y perdona vaya **** mierda. Diselo a un tio con mil trabas en su vida y te dira que te metas el aceptate por donde sepas. NO PIENSO SER ESCLAVO DE NINGUNA IDEA. ACEPTANDOSE ASI LO UNICO QUE HACES ES SOMETERTE A TUS PROBLEMAS Y DEJAR DE SER QUIEN REALMENTE QUIERES SER.

Vamos en direccion de llegar a la sociedad de Demolition Man donde todo esta esterilizado mental y fisicamente. Me gusta el discurso que dan los "rebeldes" que viven en las cloacas porque la mayoria de la poblacion se autoanulo.

“Según el susodicho plan (de Cocteau) el enemigo soy yo porque aún sé pensar; me gusta leer. Me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme qué hago: ¿Me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con una ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina de color verde leyendo la revista Playboy. ¿Por qué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale? Yo he visto el futuro, ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beige que se toma un batido de pera y canta ‘soy una salchicha Oscar Mayer’.”

fobicoanonimo 08-may-2008 23:30

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
8O

lavola 09-may-2008 02:02

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
bueno chicos, que mas que pedirles disculpas, al menos a doustin, y como lei si, y fue el momento de euforia que tuve, y es que en esos momentos que me di cuenta que aceptandome tal cual soy me soluciono la vida pues me puso euforico y claro estuve metido 2 años en esta fobia social y en el momento que escribi mi metodo de superacion pense que era el unico para salir de toda la mierda que perduro en mi, fue como sacarme la loteria y no saber que hacer primero con el dinero, pero claro ahora que ya bajo esa euforia, me doy cuenta que fui muy duro y muy critico a la opinion de los demas asi que mis respectivas disculpas y claro tu me dijiste RECETARIO PSICOLOGICO ANDANTE y tienes razon, pero a mi me sirvio y lo plantie como la UNICA SOLUCION y ese fue mi GRAN ERROR y lo admito :) y se que ahi miles de formas de solucionarlo, y que esta solo fue la mia, en este mundo todos somos distintos, todos la superaran cuando realmente se sientan a gusto consigo mismo, y como ahora ya volvi a poner los pies en la tierra nuevamente, aunque ahi algunas cosas que discrepo pero asumo mi error asi que no me ire de este foro, al menos tratare de ayudarlos a MI MANERA y aconsejarlos en lo que mas pueda

y esta es mi experiencia post fobica:

ayer fui a contarle todo a mi psicologa y quedo sorprendida conmigo, hable yo toda la hora que duro la sesion (cosa que siempre era todo lo contrario, ella hablaba y yo solo escuchaba y de vez en cuando opinaba) y me dijo que el paso mas importante ya lo di, el quererme tal cual soy y que fuera cuando tuviera algun nuevo problema que todo estaba solucionado, asi que le agradeci por sus sabios consejos y fue una despedida bien emotiva, le dije "gracias por todo, nunca la voy a olvidar" y creo que ella siempre recordara eso, no se, fue re lindo ese momento

y ahora surgio en mi caracter, lo mas importante, aprendi a respetar mi espacio en este planeta, y ahora ya no le tengo miedo a nada, y si por alguna razon algun dia alguien me insulta, creo que en vez de irme sin decirle nada, lo golpeare hasta sentirme agusto :P cosa que antes jamas hubiera pensado hacer...

mas adelante nuevas experiencias, se viene ahora conseguir trabajo y encontrar pareja... :P

Cita:

La persona que se acepta no piensa en cambiar. Es lo que es. La que no se acepta piensa en como cambiar y se le ocurre la idea de esforzarse por aceptarse, cuando realmente no se acepta, es imposible porque realmente no quiere. Asi que no lleva a ningun lado decirle a alguien que se acepte porque si se quisiese aceptar ya lo hubiese hecho, y si no quisiese no hay nada que hacer.
y en ningun momento cambie, asi soy yo, y esa persona que te critico y que se enfurecio en ese momento al responderte y que debate y que fue un poco terca, es mi escencia, la que perdi, pero tendrias que haberme conocido desde pequeño para plantear esa idea (no me conoces y ese es el punto y en eso me equivoque yo tambien, porque yo a ti tampoco te conosco y critique tu forma de ser (esa fue mi gran error) cuando deberia solo haberme focalizado a criticar tus ideales ... asi que de nuevo mis sinceras disculpas) y en vez de insultarnos y criticarnos mutuamente, tomalo como una experiencia pasada y olvidada :)
y me encantan las personas que piensan distinto a mi, pasaria horas y horas debatiendo con ellas

Victorache 09-may-2008 02:41

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

Iniciado por lavola
y me encantan las personas que piensan distinto a mi, porque ahora si puedo plantearles mis puntos de vista :)

Te felicito por tus logros. Y pues claro, no hay nada como una buena discusión cuando los egos no están involucrados sino que simplemente se intercambian puntos de vista que podemos o no compartir, pero por lo menos tenemos la confianza de que exponemos aquello en lo que creemos. Estaba leyendo lo que escribió Doustin sobre la aceptación y yo creo que la aceptación no necesariamente debe convertirse en una condición estática de quienes somos. Yo creo mucho en el cambio y definitivamente hay aspectos de mi mismo que quiero enriquecer. ¿Será por que no me acepto tal como soy? Pues yo no me odio a mi mismo pero definitivamente yo siempre voy de la mano del cambio y yo necesito sentir que todo el tiempo estoy realizando un esfuerzo que me transforme constantemente. Esa también es mi naturaleza ¿o es una forma de compensar las malas épocas? Quien sabe, pero me da igual.

lavola 09-may-2008 02:52

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

Te felicito por tus logros. Y pues claro, no hay nada como una buena discusión cuando los egos no están involucrados sino que simplemente se intercambian puntos de vista que podemos o no compartir, pero por lo menos tenemos la confianza de que exponemos aquello en lo que creemos. Estaba leyendo lo que escribió Doustin sobre la aceptación y yo creo que la aceptación no necesariamente debe convertirse en una condición estática de quienes somos. Yo creo mucho en el cambio y definitivamente hay aspectos de mi mismo que quiero enriquecer. ¿Será por que no me acepto tal como soy? Pues yo no me odio a mi mismo pero definitivamente yo siempre voy de la mano del cambio y yo necesito sentir que todo el tiempo estoy realizando un esfuerzo que me transforme constantemente. Esa también es mi naturaleza ¿o es una forma de compensar las malas épocas? Quien sabe, pero me da igual.
exacto! cuando no esta el ego de por medio, que se me fue a las nubes el dia que lo comprendi todo y comenze a quererme, cuando lo comprendes te vuelves narcicista un momento, pero ahora que todo vuelve a la normalidad, comienza a salir mis nuevos defectos, o mejor dicho, los defectos que tenia antes de la fs

y tienes mucha razon, ENRIQUECERSE UNO MISMO, y como lo digo siempre, es la escencia, lo que realmente somos, lo que nos hace unicos en este mundo, escencia que muchos perdemos con la fb y que nos provoca un retroceso y nos tira el autoestima al piso

y volvere a escribir MI METODO DE SUPERACION no como el que escribi ese dia que estaba euforico, aparte tengo que inspirarme para que quede lindo, y ahora tengo sueñito.. asi que hasta mañana y que duerman bien!

Doustin 09-may-2008 15:51

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Si yo no te estaba intentando insultar diciendo que yo no iba a ser un recetario psicologico andante, solo que yo no lo iba a ser, ahora tu u otros pueden hacer lo que quieran.

Y si, lo que a ti te sirvio, como ya he dicho a otros no le puede servir de nada sino incluso perjudicarles mucho.

La aceptacion es la aceptacion, si quieres cambiar tu forma de ser, es decir lo que eres, no te aceptas. No es intentar conseguir mas cosas materiales en la vida sino que se intenta cambiar quien uno es. Aceptacion es decir yo soy el que soy. Los animales se aceptan, no veras nunca un animal pensando que tiene que hacer para cambiar o si tiene algo malo.

lavola 09-may-2008 22:43

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Cita:

La aceptacion es la aceptacion, si quieres cambiar tu forma de ser, es decir lo que eres, no te aceptas. No es intentar conseguir mas cosas materiales en la vida sino que se intenta cambiar quien uno es. Aceptacion es decir yo soy el que soy. Los animales se aceptan, no veras nunca un animal pensando que tiene que hacer para cambiar o si tiene algo malo.
exacto, y todo lo que e dicho aqui soy yo :)

lavola 10-may-2008 03:17

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
y sigue la experiencia post fobica aqui va el relato

siempre hubo una personilla especial en mi vida, la cual nunca me atrevi a decirle todo lo que sentia por el, y el siempre supo que tenia fobia social, bueno el punto es que hoydia hablamos mas de 1 hora por fono y le conte mi asombrosa recuperacion y me amo, y quiere conocerme nuevamente!! ya que el nunca conocio mi verdadero yo =)!! y ahora por telefono lo conocio y empezaremos de cero, y esta vez me la voy a jugar!! el todo por el todo!!

y cada dia voy conociendome mas, enriquesiendome, y volviendo a mis antiguas raices perdidas por la fs y van saliendo mis virtudes y defectos, cada dia me quiero mas tanto fisica como psicologicamente !! es increiblee!!

y ahora por fin conocere el amor, cosa que antes nunca me atrevi, por miedo al rechazo que ya acabo =)

saludos y mas adelante se viene la experiencia de buscar un trabajo

y hoy dia iba en el coche con mi familia y no hable nada, pero no porque no pude, sino porque no tenia ganas de conversar simplemente, estaba pensando en esa personilla especial y solo queria centrarme en el, y en mis grandes amigas que cada dia las quiero mas=)
por fin la vida me sonrie :) y espero que a ustedes tambien lo logren algun dia!!

14-may-2008 01:03

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
que bien, pero no te olvides de decir tu metodo para leerlo, igual decias algo importante :d

de todas maneras ya das esperanzas contando tu experiencia

fobicoanonimo 24-may-2008 18:22

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Me alegro por ti. Ahora que dices que te va tan bien, más curiosidad tengo por conocer tu método.

circulo_azul 24-may-2008 20:20

Re: creo que la supere, y todo gracias a mi !!
 
Hola a todos.

Por un lado todos cambiamos, conforme a las circuntancias. Decir que no quieres cambiar tu forma de ser para ser libre es en parte cierto y en parte falso. Lo que si es cierto es que nadie te debe obligar a cambiar y mucho menos un sistema economico.

Para mi modo particular de ver las cosas, desde que naces tienes una esencia de ser o "personalidad", que conforme pasan los años vas pasando por una serie de cambios, que muchas veces nos imponen. Aqui esta el error: "cambiamos por imposicion".

La dificultad es saber: ¿Cual es nuestra esencia en la personalidad? ¿Esta relacionada a cuando fuimos niños? ¿A cuando nacimos?
El bebe no tiene que aceptarse, el bebe "simplemente es"

... pero por supuesto que va cambiando tanto fisicamente, como mentalmente, y va perdiendo, su esencia??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.