FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   es la imaginacion o de verdad nos insultan? (https://fobiasocial.net/es-la-imaginacion-o-de-verdad-nos-insultan-13262/)

heand_hisdarkness 04-may-2008 04:28

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
tengo una pregunta.. te viste de forma llamativa??? porque si fuera asi obviamente la gente mira feo, yo hace algun tiempo era gotico, me vestia con botas, abrigos largos y pelo teñido azul, todo el mundo me miraba feo y mas de alguna vez senti risoteadas y comentarios crueles hacia mi... pero creci y eso de los estilos llamativos dejo de ser lo mio

tambien creo que puedes estar sugestionada, y donde estas tan pendiente de que la gente te esta observando, cualquier cosa como una risa o algun comentario podria hacerte creer que va hacia ti

un consejo: sale con alguna amiga y dile que se fije si es verdad que la gente se burla y habla cosas de ti, sino es meramente sugestion...

04-may-2008 04:45

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Cita:

Iniciado por heand_hisdarkness
tengo una pregunta.. te viste de forma llamativa??? porque si fuera asi obviamente la gente mira feo, yo hace algun tiempo era gotico, me vestia con botas, abrigos largos y pelo teñido azul, todo el mundo me miraba feo y mas de alguna vez senti risoteadas y comentarios crueles hacia mi... pero creci y eso de los estilos llamativos dejo de ser lo mio

tambien creo que puedes estar sugestionada, y donde estas tan pendiente de que la gente te esta observando, cualquier cosa como una risa o algun comentario podria hacerte creer que va hacia ti

un consejo: sale con alguna amiga y dile que se fije si es verdad que la gente se burla y habla cosas de ti, sino es meramente sugestion...

Siempre he tenido la idea de que si le dices a alguien de la fobia social, pueda empezar a desarrollarla, algo así como sugestionar indirectamente a la otra persona a que desarrolle la FS...

02-jun-2008 00:38

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Yo creo que hay gente que parece escapada del zoo.Son como monos echando pecho. Mi teoria es que la evolucion que ha experimentado el ser humano desde las cavernas hasta hoy no ha tocado a todos por igual. Algunos todavia estan mucho mas cerca de nuetros ancestros casi monos que otros.Y el espiritu de manada y los instintos primarios los dominan, sin que el intelecto pueda oponerse debido a su escaso desarrollo.Se mueven basicamente por sexo, comida,poder y seguridad dentro de la manada. Se cuidaran mucho de no contradecir a la manada para no ser expulsados,ya que un individuo solo se vuelve vulnerable y cobarde.

fs79 04-jun-2008 20:21

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
menos mal que no soy el unico al que le pasa esto, pero como han dicho lo mejor es ignorarlos solo en situaciones extremas debes de seguirles el juego, hay veces que exageramos una broma pero cuando la broma reinicide entonces ya sabes que te tiene mania o que es un payaso, lo malo es cuando tomas tu ese papel de payaso entonces te saldra mal, me refiero a cuando te unes a esa gente al final acabas pringando a no ser que tengas a uno en el grupo que tambien te aprecie un poco aunque sea un payaso, tengo experiencia de estar con gente muy mala antes de tener la fobia social y luego pagar los platos o dejarlo porque sabes donde puedes llegar a parar pero tambien estar con gente legal pero que se la pegan con facilidad van de inocentes por la vida y eso tampoco me mola a mi.Creo que se puede ser legal sin llegar a ser un lila, lo malo es que en este mundo, o eres un delincuente o un lila.

percho 04-jun-2008 21:32

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Si es cierto, si tienes algún defecto físico la gente logra sobreponerte de ti, haciendote saber. Pero quien impuso los defectos fisicos ? Algun bello con poder ?
Bueno a mi me da verguenza que se burlen de mis defectos, pero en realidad no sé que responderlo, generalmente rio y trato de ignorarlos, siquiera tengo la fuerza para burlarme de mi mismo, ya que soy distinto por el defecto y es una realidad.
Y como escribió Lucio Anneo Séneca " No es agravio lo que está manifiesto".

imported_Nómada 04-jun-2008 23:12

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Mitad verdad, mitad mentira. Una cosa que si me quedo clara con la agorafobia es que el sentido de la vida no los da la relación con los demás.Los demás son nuestro mayor motivo de felicidad y nuestro mayor motivo de infelicidad. Sea como sea mientras más reducido sea nuestra entorno más en el punto de mira vas a estar. Y otra cosa, es que no importa donde estés mientras seas feliz. A veces es verdad, nos Cuestionan, nos critican, nos sancionan, para nada producto de la imaginacion.

justin 06-jun-2008 18:06

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Y que mas da si nos insultan

ElricDeMelnibone 06-jun-2008 18:16

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Nos insultan constantemente, pero yo soy masoca y disfruto con ello... quien sabe, quizas he nacido para que me insulten. A veces imagino el mundo como una corte de ositos panda, mimosos y mohosos, en plan teletubies, y digo... Eso no lo quiero... asi que creo que deberiamos venerar al que nos insulta. Palabra de Dios...

Res_funciona 06-jun-2008 19:55

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
a los dadaístas les gustaba ser insultado, y a mi también, qué caray.

cuando alguien te falta sin motivo, se pone en evidencia, y qué mejor que tener evidencias de que no quieres saber nada de ése alguien.

justin 07-jun-2008 12:13

Re: es la imaginacion o de verdad nos insultan?
 
Cita:

A veces imagino el mundo como una corte de ositos panda, mimosos y mohosos, en plan teletubies, y digo...
Sí,y sólo tías 8) (menos yo)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.