FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Nos volvemos los tímidos ariscos? (https://fobiasocial.net/nos-volvemos-los-timidos-ariscos-1326/)

vergatos 23-dic-2004 16:35

¿Nos volvemos los tímidos ariscos?
 
¿Creéis que los tímidos a causa de no recibir cariño ni de saber darlo se acaban volviendo ariscos y les cuesta mucho exteriorizar físicamente sus sentimientos de amor hacia una persona especial? Es una inquietud que tenía desde hace tiempo, no sé qué opinaréis al respecto.

ROSY 23-dic-2004 18:35

Re: ¿Nos volvemos los tímidos ariscos?
 
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Creéis que los tímidos a causa de no recibir cariño ni de saber darlo se acaban volviendo ariscos y les cuesta mucho exteriorizar físicamente sus sentimientos de amor hacia una persona especial? Es una inquietud que tenía desde hace tiempo, no sé qué opinaréis al respecto.

La verdad yo siento todo lo contrario, que doy mucho mas cariño del que recibo,claro los que estan a mi alrededor dicen que son paranoias mias pero yo lo siento asi creo que quiero mucho mas de lo que me quieren y eso me hace daño.

Antligen 23-dic-2004 20:08

Re: ¿Nos volvemos los tímidos ariscos?
 
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Creéis que los tímidos a causa de no recibir cariño ni de saber darlo se acaban volviendo ariscos y les cuesta mucho exteriorizar físicamente sus sentimientos de amor hacia una persona especial? Es una inquietud que tenía desde hace tiempo, no sé qué opinaréis al respecto.


Con respecto a mi te diré que si , es mas el cariño me empalaga.

carcomo 25-dic-2004 21:37

yo creo q mas q ariscos nos volvemos algo ********.por q nos afecta todo mucho.si las cosas no nos afectaran no tendriamos por q volvernos de ninguna manera solo dedicarnos a ser nosotros mismos.

vergatos 25-dic-2004 22:13

Carcomo, en este caso más bien me refiero a los chicos tímidos que jamás hemos tenido novia ni siquiera un beso en nuestra adolescencia con una muchacha, pues pienso que es posible que con el paso del tiempo nos volvamos un poco ariscos, ya que no hemos conocido ni sentido las delicias del amor, y eso nos podría marcar en el futuro. Por ejemplo, a mí me cuesta un poco dar dos besos en la cara a alguien de la familia o cuando salía y me presentaban una chica por ejemplo, y otros los dan sin ningún trabajo y no se ponen nerviosos ni nada, ¿me entendéis? Creo que el día que el amor llame a nuestras puertas, venceremos gran parte de nuestros problemas, y esto solo se consigue siendo amado por alguien especial del sexo opuesto.

juandeniro 25-dic-2004 23:55

Yo creo que a los fobicos sociales nos vendria bien una pareja que tuviese problemas parecidos porque asi nos podriamos ayudar entre nosotros contandonos nuestros problemas y animandonos, pero nuestra vida en pareja con una persona sin fs creo que es muy complicada.
Necesitamos cariño, amar y ser amados.

Pinzas 27-dic-2004 03:34

Pues yo si, me vuelvo fria, distante, con ganas de escapar e incapaz de ser yo misma, una arisca de narices vamos.

Y respecto a lo de tener pareja con fs yo no estoy de acuerdo, pues mi novio es una persona extrovertida y echa p´alante, y me ayuda a salir, a bailar, a ir a cenar por ahi, a hacer viajes, a q vaya a clase todos los dias aunque me de una crisis de panico, a salir a pasear al parque, al cine, a la playa a disfrutar un poco mas de la vida vamos (aunq a veces lo pase mal).... Yo creo q de hecho la vida tan rica q tiene se la amargo yo un poco con mis paranoias mentales :)

davidven 27-dic-2004 03:48

Sí. Al menos ha sido mi caso. La falta de experiencia y la ausencia de cariño, me ha vuelto muy frío y casi incapaz de ofrecer demostraciones de afecto. Muchas veces me han dicho que soy arisco.

Antligen 27-dic-2004 04:31

Cita:

Iniciado por Pinzas
Pues yo si, me vuelvo fria, distante, con ganas de escapar e incapaz de ser yo misma, una arisca de narices vamos...

Pues que mal gusto tiene tu novio...

gaviota4532 01-ene-2005 20:20

yo creo q si, porq nos cuesta expresarnos en todo incluyendo los sentimientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.