FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cociente de empatía (https://fobiasocial.net/cociente-de-empatia-13231/)

Aluigi 04-abr-2012 03:30

Respuesta: Cociente de empatía
 
Total: 58.
Me gustó el test aunque soy conciente de que no son del todo efectivos sirven para darse una idea de algunas cosas.

trees 04-abr-2012 06:28

Respuesta: Cociente de empatía
 
35 D: :cabezazo:

Diskant 04-abr-2012 06:36

Respuesta: Cociente de empatía
 
Odio los test. ¿Porqué? ¡Porque son tan obvios! En cada pregunta ya sé lo que me dará un puntaje alto en empatía o uno bajo. Lo hice apropósito para que me dé alto y me dió 78.. :vaya: No me sirve así, tiene que engañarme para que no sepa qué significa lo que estoy respondiendo..

Cita:

Me resulta fácil ponerme en el lugar de otra persona
Es ridículo! Es como si te dijeran:
- A continuación haremos un test para averiguar que tan empático es Ud. Solo tiene que contestar la siguiente pregunta, y le daremos el resultado. ¿Está listo?
- Si, adelante
- ¿Que tan empático se considera? muy poco, poco, normal, bastante, o mucho?
- Estemm.. bastante, creo..
- Ok, ya le tendremos el resultado de su test, espere unos minutos por favor.
- Por supuesto.
- Ya está señor. El test dió como resultado que su nivel de empatía, (considerado entre los intervalos muy bajo, bajo, medio, alto y muy alto) resultó ser alto.
- ¡Oh! ¡que sorpresa! Este test es maravilloso. Muchas gracias.. realmente no me lo esperaba.
- Así es señor, estos test son muy precisos y están avalados por rigurosos estudios. Que tenga un buen día.
- ¡Adiós! -¿así que alta empatía eh? ¡pst'! quien lo hubiera imaginado..-

Jajaja :madremia:

Bueno ya, fuera de bromas (no TAN en broma) voy a intentar hacerlo correctamente, aver..

Pfff.. 45. Aburridoo.. xD

Dirak 04-abr-2012 06:41

Respuesta: Cociente de empatía
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 459238)
En cada pregunta ya sé lo que me dará un puntaje alto en empatía o uno bajo. Lo hice aprópósito para que me dé alto y me dió 78.. :vaya: No me sirve así, tiene que engañarme para que no sepa qué significa lo que estoy respondiendo..

¿Y porque no responder sinceramente y ya? :pensando:
Ese 23 que me salio no me gusto nada, ¿pero porque voy a elegir respuestas que se que son mentira?

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 459238)
Bueno ya, fuera de bromas voy a intentar hacerlo correctamente, aver..

Esa parte no la lei, asi que ignora mi comentario.

Diskant 04-abr-2012 07:02

Respuesta: Cociente de empatía
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 459240)
¿Y porque no responder sinceramente y ya? :pensando:
Ese 23 que me salio no me gusto nada, ¿pero porque voy a elegir respuestas que se que son mentira?



Esa parte no la lei, asi que ignora mi comentario.

:mrgreen: Perdona, es que tengo esa mala costumbre de editar los post en vez de hacer todo de una sola vez :vaya:

Nicko 04-abr-2012 09:03

Respuesta: Cociente de empatía
 
saque 19 ya me lo esperaba

usuarioborrado 04-abr-2012 09:59

Respuesta: Cociente de empatía
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 459058)
47

Que haya algunos acá que obtengan pobres resultandos en tests de empatía no debería sorprender a nadie. Mas allá de la dudosa exactitud de este tipo de test autodescriptivos y basados en la ya casi obsoleta teoría clásica de los tests, lo cierto es que no todos los que sufren de fobia s. son seres empatícos y cariñosos. Los hay también carentes de empatía, agresivos, hipersusceptibles o paranoicos. Esto es porque la fobia, en numerosas ocasiones, no suele ser el problema de fondo sino mas bién, un síntoma de algo mas. El foro nos brinda, día a día, ejemplo de ello; personalidades frías y escasas de sensibilidad; sujetos de modales toscos o hirientes ( aunque a ellos les guste llamarse francos o directos); depresivos o los se autodenominan sensibles cuando en realidad lo que hacen es confundir sensibilidad empática con "autosensibilidad" (susceptibilidad).
El universo fóbico es amplio :-(

Muy acertado tu comentario. Pero a mi me gusta separar en este foro: el "universo fóbico" del otro tan abundante "Universo egocentrista" ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.