FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué habeis hecho este finde? (https://fobiasocial.net/que-habeis-hecho-este-finde-13223/)

Jean 27-abr-2008 23:47

¿Qué habeis hecho este finde?
 
El topic que más suelen poner es: ¿qué planes tienes para este finde? (o eso he leido) y la gente se suele amargar mucho ya que no tiene grandes planes o bien le entra la ansiedad por haberse propuesto salir y conocer a gente. Así que yo lo pregunto de otra manera: ¿Qué habeis hecho este finde? no se, más que nada por hablar de algo....

Soy nuevo en el foro, y veo que la sistematica de este, al menos en su mayoría, es que alguien escribe un tema contando un problema y los demás dan consejos o palabras de ánimos y ahí termina la cosa, con los pertinentes agradecimientos de la persona afectada, jeje. No digo que no sea bueno, al contrario, ayudar ayuda, pero no fomenta demasiado la conversación. Conocer a la gente y hablar de nuestras cosas, lo que nos gusta, lo que no, pienso que ayuda mucho más que estar siempre subrayando lo negativo, lo que no puedo hacer y todo lo malo que me pasa.
Bueno, es sólo una opinión.

Pues eso, ¿qué habeis hecho este fin de semana?

fobicoanonimo 28-abr-2008 10:03

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
quedé con unas "amigas" para dar una vuelta.

Jean 28-abr-2008 21:29

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
quedé con unas "amigas" para dar una vuelta.

Por qué entrecomillas lo de amigas? y como fue? donde fuiste?

Yo el sabado estuve en la playa y el domingo en el cine. Vi la de Javier Cámara, fuera de cartas. Me gustó, tiene algunos buenos puntos.
Ah! y tambien estuve mirando algunos pisos para alquilar... que quiero cambiar de aires.

fobicoanonimo 05-may-2008 20:52

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
ah, por nada, es que más que amigas, son conocidas. Pues nada, a dar una vuelta al centro comercial y a tomar algo.

Doustin 07-may-2008 19:42

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Tres lesbianas me han violado todo el finde :lol:

Going_Under 07-may-2008 20:34

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por Doustin
Tres lesbianas me han violado todo el finde :lol:


Osea, que entretenido, ¿no? 8O

fobicoanonimo 08-may-2008 15:38

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por Doustin
Tres lesbianas me han violado todo el finde :lol:

¿te confundieron con una mujer? :lol:

Doustin 08-may-2008 22:02

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Mientras me la chupen no me importaria :lol:. Ahora que lo recuerdo hay una pelicula sobre eso, "Una relación peligrosa" con Ben affleck y Jennifer lopez. El caso es que ella es lesbiana y el acaba follandosela porque ella dice que "ya tiene a su mujer" refiriendose a Ben affleck.

Victorache 08-may-2008 22:30

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Hola Jean, tu observación es muy válida aunque el foro permite que se puedan abrir otros espacios que permitan interactuar más. El café virtual es una de esas inicitaivas. ¿Y tu que hiciste el fin de semana? Yo más que todo fui al gimnasio y dupliqué mi tiempo en la bicicleta a 40 minutos la verdad no lo podía creer. Pero eso fue gracias a toda la música que llevaba en el ipod que me permitió distraerme porque si no los 40 minutos hubiesen sido insoportables. Después de eso voy y hago máquinas y termino con un baño de vapor. Que por cierto tuve un accidente con el ipod hace unas cuantas semanas porque... se me cayó en la poceta en el gimnasio. Pero bueno, lo pude reemplazar y aprovechpe y me compré el ipod classic porque yo tenía el ipod video. Además tuve el taller de teatro cuya experiencia la conté en superaciones. Quedé además con alguien para vernos el martes y nos encontramos en la noche para comer comida japonesa y contarnos nuestras cosas. Nos fuimos a una terraza desde donde se puede ver la ciudad y además le regalé un cd completo de mp3 que se que a ella le gusta.

Jean 08-may-2008 23:13

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por Victorache
Hola Jean, tu observación es muy válida aunque el foro permite que se puedan abrir otros espacios que permitan interactuar más. El café virtual es una de esas inicitaivas. ¿Y tu que hiciste el fin de semana? Yo más que todo fui al gimnasio y dupliqué mi tiempo en la bicicleta a 40 minutos la verdad no lo podía creer. Pero eso fue gracias a toda la música que llevaba en el ipod que me permitió distraerme porque si no los 40 minutos hubiesen sido insoportables. Después de eso voy y hago máquinas y termino con un baño de vapor. Que por cierto tuve un accidente con el ipod hace unas cuantas semanas porque... se me cayó en la poceta en el gimnasio. Pero bueno, lo pude reemplazar y aprovechpe y me compré el ipod classic porque yo tenía el ipod video. Además tuve el taller de teatro cuya experiencia la conté en superaciones. Quedé además con alguien para vernos el martes y nos encontramos en la noche para comer comida japonesa y contarnos nuestras cosas. Nos fuimos a una terraza desde donde se puede ver la ciudad y además le regalé un cd completo de mp3 que se que a ella le gusta.

Gracias! ya participé un poquillo en el hilo del café :) y oye que completo tu fin de semana... :) ya puse un poco lo que hice en el mio... bueno el anterior, la verdad es que este último he hecho pocas cosas... Lo siento por tu ipod, jeje, aunque veo que no hay mal que por bien no venga.. ya tienes otro mejor, jejej... por cierto, ¿que tipo de música escuchas? Lo del teatro es interesante, ¿has participado ya en alguna obra con publico? tiene que ser un poco acojonante, no?
Ah! y ¿que ciudad es esa que pudiste ver desde esa terraza con ese alguien que parece algo especial? ¿no? :) yo soy de Huelva en España :)
Un saludo!

fobicoanonimo 08-may-2008 23:17

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por Doustin
Mientras me la chupen no me importaria :lol:. Ahora que lo recuerdo hay una pelicula sobre eso, "Una relación peligrosa" con Ben affleck y Jennifer lopez. El caso es que ella es lesbiana y el acaba follandosela porque ella dice que "ya tiene a su mujer" refiriendose a Ben affleck.

Una película malísima, por cierto.

Victorache 09-may-2008 00:11

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Cita:

Iniciado por Jean
ya puse un poco lo que hice en el mio... bueno el anterior

Vaya, no lo había leido, es que solo leí el primer post. Así que te gusta el cine ¿no?. Sobre la música que escucho soy bastante abierto pero en estos momentos tengo dos líneas muy bien delimitadas que son el swing y el pop clásico. Con respecto al swing eso es un gusto que traigo de siempre, quizás porque me acostumbré de pequeño por mi abuelo que lo ponía todo el día. He descubierto blogs excelentes de personas que están subiendo su discografía de música de hace 40 y 50 años atrás. Hoy por ejemplo bajé un album de 1960 llamado "Satin Brass" con el quinteto de jazz de George Shearing y una banda de metales que suena fabulosa. No me gusta el jazz puro al menos que esté mezclado con swing o lounge o bossa nova. Y con respecto al pop clásico, pues me gusta mucho el sonido de los 60 y 70 o grupos de ahora que suenen así. Por estos días descubrí a una maravilla de grupo llamado Wondermints. Me costó mucho conseguir su música pero al final lo logré.

Dani_1989 14-may-2008 23:54

Re: ¿Qué habeis hecho este finde?
 
Este finde nada de nada. Sólo el sábado que fuí de comunión. Pero mis fines de semana se limitan a estar en casa todo el dia aburrio, sin amigos, y sin tener nada que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.