FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   planes para este finde (https://fobiasocial.net/planes-para-este-finde-13194/)

fobicoanonimo 25-abr-2008 19:34

planes para este finde
 
¿tienen alguno?

Doustin 25-abr-2008 20:49

Re: planes para este finde
 
Por supuesto, ver Stargate Atlantis, programar, dar un paseo por el Retiro, intentar encontrar amigos, comer y dormir.

Humma 25-abr-2008 21:02

Re: planes para este finde
 
Pues yo mañana por la mañana hacer un traje para una obra de teatro, estudiar y por la noches saldré con mis amigas que es la fiesta de licenciatura de una de ellas.
El domingo estudiar, oir los partidos de futbol y seguir studiando :P

WolfParkinson 25-abr-2008 21:21

Re: planes para este finde
 
Trabajar,el sabado y el domingo...

Jean 25-abr-2008 21:59

Re: planes para este finde
 
Me deprimo cuando llega el viernes, se acerca la hora de salir del trabajo y sigo sin ningun plan. Este viernes no ha sido muy diferente, aquí estoy en casa.
Llevo toda la semana pensando en llamar por telefono a una chica de Sevilla que a penas conozco, y salir aunque sea la noche del sabado, pero no me decido... no me decido porque creo que me diría que sí :S jeeee...
Este fin de semana hay formula 1, de lo poco que veo en la tele... eso es lo más parecido a un plan que tengo, que triste! jaja Si el tiempo acompaña igual me doy una vuelta por la playa, para esto si que no llamo a nadie, seguro que me dicen que no....

Cita:

Iniciado por WolfParkinson
Trabajar,el sabado y el domingo...

Que putada, tio!! que no te coincidan los dias de descanso con los de los demás. Bueno, al menos a mí eso me agobia muchisimo (este año cogí vacaciones en febrero, la de planes que hice!! solo!! jeje) no se a ti. Igual tú lo prefieres...

carlostin 26-abr-2008 01:22

Re: planes para este finde
 
Ummm otra vez este tema?, ya estaba en un post...pero bue.

Realmente no se por que tanta dolencia con los fines de semanas, al menos para mi es tomar un descanso al agobio de estar en la calle luchando con todo lo que se puede decir que afecta a un fobico, esa es mi opinion...Es que muchos de nosotros estamos sistematizados o frizados con lo de salir todos los fines de semanas, creemos que esta mal si no salimos, y de ahi viene la depresion y todo que se le acerque.

A mi no me da casi nada quedarme los fines, quizas el domingo que es algo aburrido, y pensar en que tengo que volver a luchar los lunes.

Pero no todo es asi claro :wink: , a veces salgo a discotecas o clubes locales a ver DJ´s internacionales, sucede que me gusta mucho la musica electronica, aparte de eso mi hermano mayor trabaja como DJ, y esta metido casi todos los dias en ello, ya que pone musica en un club que ahora esta muy de moda o "pegado" aqui en mi pais, en fin la ventaja es que entro gratis (el club es caro en general) y puedo pasarla bien estando al lado de algun DJ de mi preferencia.

En la semana anterior vino un frances y me tire fotos y todo.

Igual prefiero estar realmente en un bar estilo lounge o que ponga jazz, ambient o algo suave como el chil-out.

Bueno eso es todo, si estan aburridos, no se frustren pensando en lo mismo, distraigasen o traten de suavizar dichos.

WolfParkinson 26-abr-2008 02:30

Re: planes para este finde
 
Cita:

Iniciado por Jean

Cita:

Iniciado por WolfParkinson
Trabajar,el sabado y el domingo...

Que putada, tio!! que no te coincidan los dias de descanso con los de los demás. Bueno, al menos a mí eso me agobia muchisimo (este año cogí vacaciones en febrero, la de planes que hice!! solo!! jeje) no se a ti. Igual tú lo prefieres...

Es lo que tiene ser vigilante, ademas ultimamente me toca trabajar todos los fines de semana...en fin...

Sanchetta 26-abr-2008 05:00

Re: planes para este finde
 
Yo voy a salir el sabado a la noche, con el plan de decirle aunque sea "hola" a alguna una chica y seguir de largo. Hay que ir de a poco! Con ese hola me conformo de momento :D !

Nenuco 26-abr-2008 09:24

Re: planes para este finde
 
Ninguno, trabajar y despues nada

Q arto estoy, ademas de solo pensar q todo esto me lo he buscado yo solito :(

Yo fui quien me metido en esta situacion por la **** angustia repentina q me viene...
y aver como vuelvo a encontrar amigos, porqe ya los mande a la porra a todos muchas veces.

Algunos voluntarios de conocer gente aqui? ...se q cuesta , pero deberiamos dar 1 paso alante XDD

chaoooo

Jean 26-abr-2008 14:47

Re: planes para este finde
 
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Yo no recomiendo las quedadas entre gente con ansiedad social, lo digo por experiencia. :wink:

¿Lo dices en serio? yo nunca he estado en ninguna. ¿Cuales han sido tus experiencias? y... ¿tan malas han sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.